Es noticia
Menú
Este nuevo vestido bicolor de Mango está triunfando para tallas grandes
  1. Estilo
  2. Moda
Una novedad para todas

Este nuevo vestido bicolor de Mango está triunfando para tallas grandes

Te traemos el vestido ideal para todas, desde la talla XXS hasta la 4XL. Es de lo más chic y su precio totalmente low cost

Foto: Este vestido elegante de Mango está disponible para tallas grandes. (Cortesía)
Este vestido elegante de Mango está disponible para tallas grandes. (Cortesía)

Ir elegante nada tiene que ver con la talla que usemos a pesar de que las modas no siempre han apostado por las tallas grandes. En este momento, por suerte, no es así y son muchas las firmas, también de ropa low cost, que cuentan con muchas prendas de lo más chic que llegan hasta la 4XL, como es este caso.

Un vestido para todas, que vale tanto para mujeres muy delgadas como para aquellas curvy que no se resignan a vestir con prendas que carezcan de estilo. Este vestido es un imprescindible en cualquier vestidor y será la opción ideal para esa cita importante en la que quieras causar una buena impresión. Un vestido que puedes combinar con una blazer de color negro, como esta de cuero de tendencia de Zara.

El vestido para todas que necesitas

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido con un original estampado que mezcla el binomio de color blanco y negro, uno de los favoritos de la reina Letizia. Un diseño muy elegante que puede ser tuyo por tan solo 40 euros y que aúna elegancia y sensualidad, puesto que es un diseño corto que deja la mayor parte de tus piernas al aire.

Un vestido con tejido satinado con la base en color crudo sobre el que se dibujan figuras geométricas redondeadas en negro formando un moderno estampado abstracto. Es de cuello alto y cuenta con un tejido fluido muy agradable al tacto. En la parte trasera se cierra el cuello subido con dos botones forrados de tela en crudo, dejando una larga pero fina abertura en la espalda.

placeholder

Un minivestido que cuenta con manga corta amplia hasta el codo, que es ideal para esta próxima primavera, pero que puedes lucir desde ya con una blazer básica. Añade un bolso elegante a tu look, como estos de las rebajas de Parfois, y estarás lista para triunfar con tu atuendo.

Lo mejor de todo es que este vestido, que cuenta con el detalle de unos ligeros drapeados a la altura de la cintura en un lateral, está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL. Un vestido muy favorecedor confeccionado en poliéster y que puedes lavar en casa sin problema.

Combínalo con estas botas de piel rebajadas

placeholder
Comprar

Para combinarlo, te recomendamos que te hagas con estas botas de piel de caña alta que ahora mismo están rebajadas un 38% en Mango y pueden ser tuyas por tan solo 80 euros. Toda una oportunidad, puesto que su precio original era de 130 euros. Son de color negro y te quedarán ideales con tu vestido nuevo, pero también te las podrás enfundar con este otro vestido camisero con acabado satinado de Stradivarius.

Foto: Combina botas altas con vestidos inspirándote en el street style de Milán y las pasarelas parisinas. (Imaxtree)

Unas botas que ya han agotado muchas de sus tallas a estas alturas de las rebajas, pero que todavía tienes a la venta en otras cuantas. Prueba a ver si tienes suerte y das con la tuya. Están fabricadas en piel bovina cien por cien y cuentan con un tacón ancho de bloque bastante cómodo de seis centímetros. En su diseño cuentan con la puntera acabada en pico redondeado y su caña es alta, de treinta centímetros. La suela es de goma para que te resulten más cómodas.

Con estas dos compras presume de estilazo, tengas la talla que tengas. Porque con este vestido tan versátil podrás ir a una cena, una celebración, una fiesta o una reunión de viejos amigos con todo el glamur, ya seas de complexión más o menos curvy.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ir elegante nada tiene que ver con la talla que usemos a pesar de que las modas no siempre han apostado por las tallas grandes. En este momento, por suerte, no es así y son muchas las firmas, también de ropa low cost, que cuentan con muchas prendas de lo más chic que llegan hasta la 4XL, como es este caso.

Mango
El redactor recomienda