Es noticia
Menú
Nuria Roca tiene los nuevos pantalones de Zara perfectos para los días de oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de temporada

Nuria Roca tiene los nuevos pantalones de Zara perfectos para los días de oficina

La presentadora vuelve a ser noticia por uno de esos estilismos de oficina que son acierto seguro, sea la temporada que sea

Foto: Nuria Roca tiene los pantalones de Zara perfectos para los días de oficina. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca tiene los pantalones de Zara perfectos para los días de oficina. (Instagram/@nuriarocagranell)

Desde hace algún tiempo, Nuria Roca se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Su participación en el magacín dirigido por Pablo Motos, junto a su simpatía y un estilo siempre acertado, han hecho de la presentadora todo un referente al que seguir en cada una de sus apariciones públicas.

Cada estilismo que presenta es noticia, y si días atrás volvía a los titulares por unos vaqueros de Mango que hacen tipazo y están de máxima tendencia, este mismo lunes vuelve a liderar portadas por su estilismo de oficina firmado por Zara que podremos vestir siempre.

Como bien sabemos, el estilo de Nuria Roca se define por dos pilares fundamentales. Por un lado, los básicos, la pieza que logra armonizar cada propuesta de la presentadora y que, como dicta la propia pasarela, es la opción perfecta con la que sumar las tendencias más sonadas de la temporada.

De ahí que Nuria siempre tire de estas prendas incombustibles para sus estilos de trabajo que, pase el tiempo que pase, siempre serán acierto seguro. O, al menos, así lo defiende con su último estilismo en ‘La Roca’, construido con una camisa estampada de Momonì, satinada y de lo más elegante, y unos pantalones de traje ‘low cost’ que son un acierto seguro de la temporada, del año y del propio armario femenino. En ellos, precisamente, nos centramos hoy.

El mejor básico de fondo de armario

placeholder
Comprar

Si hay una prenda de fondo de armario que, junto a clásicos LBD, prendas de punto o pantalones vaqueros, consiga mantenerse infranqueable temporada tras temporada, esa es el pantalón de traje negro. Una pieza esencial del vestuario de oficina que, desde su insurrección como básico callejero, se ha convertido en todo un reclamo de moda, vistiéndose una y otra vez, sea la temporada que sea.

Un infalible del vestuario femenino que Nuria Roca no deja de lado y al que siempre recurre para construir un estilismo elegante, digno de la fama que la precede. Para esta ocasión, la presentadora se ha decantado por un diseño de nueva colección de Zara que, como todo clásico de oficina, lo tiene todo para triunfar esta nueva temporada.

placeholder

Entre las bondades que envuelven este diseño está su tiro alto, con pinzas delanteras que proporcionan esta estética de traje tan propia de los pantalones sastre. Además, cuenta con bolsillos frontales y falsos bolsillos con solapa en espalda que aportan mayor elegancia al conjunto final.

Un básico del armario que también resulta comodísimo gracias a su pernera ancha y su textura fluida. Una pieza que resolverá cualquier estilismo que se presente y que no podemos dejar de imaginar tanto con los nuevos jerséis de primavera de Zara como con las zapatillas de moda este 2023 para un estilismo en clave deportiva.

placeholder

Y en lo que refiere a disponibilidad y precios, resaltar que, al ser un diseño de nueva colección, aún se puede conseguir en gran parte de su extenso listado de tallas (que van desde la XS a la XL), por un precio de 28 euros.

La camisa que arregla cualquier look

placeholder
Comprar

Mientras, a la hora de combinar este tipo de prendas de oficina, lo ideal será apostar por un diseño elegante que equilibre este protocolo. Como, por ejemplo, la camisa que Nuria Roca ha elegido para cerrar este estilismo de lo más acertado.

La pieza superior por la que se decanta Nuria es la camisa Arles, de la firma italiana Momonì. Una camisa clásica en sarga de seda pura, con estampados icónicos de Momonì, elegante y supersofisticada que se convertirá en la pieza más especial de tu armario. Un diseño que cuenta con cuello italiano, bajo redondeado, botones visibles y puños con tapeta abotonada que remarcan este carácter sobrio de la prenda. ¿Su precio? Unos 335 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Desde hace algún tiempo, Nuria Roca se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Su participación en el magacín dirigido por Pablo Motos, junto a su simpatía y un estilo siempre acertado, han hecho de la presentadora todo un referente al que seguir en cada una de sus apariciones públicas.

Tendencias Nuria Roca
El redactor recomienda