Es noticia
Menú
Los 5 bestsellers de Mango que están arrasando en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevos básicos

Los 5 bestsellers de Mango que están arrasando en ventas

Te traemos los más vendidos de la firma catalana para que te hagas con ellos antes de que se acabe su stock. Son todos ideales, así que fíchalos ¡ya!

Foto: Los 5 bestsellers de Mango que están arrasando en ventas. (Cortesía)
Los 5 bestsellers de Mango que están arrasando en ventas. (Cortesía)

La firma catalana tiene algunas prendas que están causando sensación y que se han convertido en sus bestsellers o lo que es lo mismo, sus productos superventas. Artículos de lo más elegantes y variados que despiertan el interés de las fashionistas debido a su diseño, además de su precio.

Te contamos cuáles son estos cinco bestsellers para que no llegues tarde si es que quieres llevarte alguno a tu casa, antes de que se agoten sus unidades y Mango se quede sin stock. Te avisamos de que no debes dejar para mañana lo que puedes comprar hoy, porque son prendas y accesorios que están arrasando y pronto podrían agotarse, como este bolso superventas de Zara que ha vuelto y puedes personalizar.

El vestido ideal para cualquier ocasión

placeholder
Comprar

De venta exclusivamente online es este vestido de punto en color crudo que es todo un amor a primera vista. No nos extraña que esté ocupando los primeros puestos en cuanto a los más vendidos, porque es todo un acierto de estilo. Un diseño con manga abullonada que se vende por 40 euros y del que aún tienes muchas tallas, que van desde la XXS hasta la XXL. Cuenta con un tejido calado y es de punto grueso. Tiene un diseño corto y recto y lleva el bajo festoneado. Combínalo con unos botines o botas como estos de El Corte Inglés.

Un mono elegante para un look infalible

placeholder
Comprar

Pero para elegante este mono satinado recién llegado de entre las novedades de Mango que rápidamente se ha convertido en uno de los más vendidos. Un diseño con escote cruzado de pantalón largo cuyo precio es de 50 euros y que se vende en un sofisticado azul marino. Es de tejido fluido y cuenta con una abertura en la espalda que cierra con botón. La manga larga es abullonada y cuenta con fruncido elástico en la cintura. Posee detalles fruncidos y lo tienes disponible desde la XXS hasta la XXL.

La chaqueta de tweed más sofisticada

placeholder
Comprar

Otro de sus superventas es esta chaqueta de tweed con bolsillos que la firma tiene en venta por un precio de 60 euros. Uno de los básicos de Mango que vende en color negro, pero que también tiene en otros tonos con apenas stock disponible. Sí la encuentras en este tono oscuro, además también en tallas plus, pues se vende desde la XXS hasta la 4XL. Es una chaqueta muy elegante ideal para ir a la oficina que cuenta con un diseño corto y recto e incluye cuatro bolsillos de parche en la parte delantera. Cierra con botones de efecto joya en la parte frontal y la puedes combinar con estos pitillos de las novedades de Stradivarius.

Los botines que son un must

placeholder
Comprar

Arrasando también en ventas están estos botines de piel de serraje que Mango vende por 50 euros. Un diseño que tiene disponible en marrón tabaco y en negro y que, por ahora, cuenta con tallas suficientes desde la 35 hasta la 42. Son unos botines terminados en punta con tacón de bloque de seis centímetros. La piel es de origen bovino y la suela es de goma.

La cazadora más trendy y vendida de Mango

placeholder
Comprar

Para terminar con el pódium de los cinco más vendidos de la firma catalana te traemos esta chaqueta de doble faz de efecto piel, que sin duda era una de las tendencias del otoño/invierno. Esta es de color negro y está a la venta por 60 euros. Una chaqueta que se vende desde la talla XXS hasta la 4 XL y que ya ha agotado algunas de sus tallas, pero aún tiene otras muchas disponibles. Está fabricada en poliéster con recubrimiento de poliuretano y es un diseño corto con cuello con solapas de pelo. Tiene cierre con cremallera en la parte delantera y cuenta con bolsillos laterales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma catalana tiene algunas prendas que están causando sensación y que se han convertido en sus bestsellers o lo que es lo mismo, sus productos superventas. Artículos de lo más elegantes y variados que despiertan el interés de las fashionistas debido a su diseño, además de su precio.

Mango
El redactor recomienda