Es noticia
Menú
Flechazo por esta falda boho de precio low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Un must en tu armario

Flechazo por esta falda boho de precio low cost

Nos ha conquistado nada más verla tanto por su diseño como por su estampado tan alegre de estilo étnico y por su precio. ¡Todo un acierto!

Foto: Flechazo por esta falda boho de precio low cost. (Hug&Clau/Cortesía)
Flechazo por esta falda boho de precio low cost. (Hug&Clau/Cortesía)

Hemos dejado atrás San Valentín pero Cupido sigue haciendo de las suyas y nosotras hemos sentido un amor a primera vista por esta falda de estampado étnico. Un diseño que puedes encontrar en la firma española Hug&Clau a un precio de lo más asequible y que podrás ponerte para lucir un look boho de lo más colorido.

Te quedará ideal combinado con una cazadora vaquera, que es una prenda muy trendy esta temporada y es perfecta para los días de primavera que están a la vuelta de la esquina. Pero si antes hace frío, no dudes en lucirla con un abrigo estiloso, como estos de doble faz con borreguito tan de tendencia este invierno. Crea tu look de estilo bohemio con los complementos adecuados, quizá una blusa de estilo romántico.

La falda que es un sí rotundo

placeholder
Comprar

Es un falda de corte midi con un original estampado étnico de colores sobre fondo crudo. Un diseño que tienes a la venta desde la talla S hasta la XL y que puedes enviar a tu casa por solo 33 euros. Será una falda que no querrás dejar de ponerte porque hará las delicias de cualquier plan que tengas. Te recomendamos que la combines con una parte de arriba en algún color liso de los que lleva la falda, granate, verde botella, azul medio, rosa, negro… las posibilidades son infinitas.

También te quedará ideal con una camisa vaquera, como la que luce la modelo. No son pocas las prendas denim que ahora están lanzando muchas marcas de moda low cost, como estas novedades de Zara. Con ella convertirás tu look en un acierto seguro.

placeholder

Esta falda es de estilo boho y además rezuma elegancia gracias a la fluidez de su tejido y el fondo crudo bajo el que destaca el print multicolor. Cuenta con una abertura central que le aporta movimiento y feminidad, potenciando tu look, y que además te permite caminar con mayor soltura y comodidad. Una falda de talle alto que además produce ese efecto vientre plano que tan bien nos sienta.

La puedes combinar con jerséis en invierno y con camisetas y tops en verano, de ahí su versatilidad. Una prenda imprescindible y atemporal que cierra con cremallera a un lado y que está fabricada en viscosa cien por cien, por lo que resulta de lo más agradable. Prueba a ponértela con alguno de estos jerséis, los lisos, de las rebajas de Stradivarius.

Las botas ideales para tu falda boho

placeholder
Comprar

Para combinar tu falda boho nada mejor que unos botines troquelados como estos que Hug&Clau tiene a la venta entre sus novedades. Un diseño cuyo precio es de 45 euros y que tienes disponible a la venta desde la talla 36 hasta la 41. Son muy de tendencia y el calzado ideal para llevar con vestidos de estilo boho o faldas étnicas como esta.

Si los añades al carrito, también podrás ponértelos con estos cinco vestidos de estilo boho que encuentras muy rebajados en El Corte Inglés, a más de la mitad de precio, y que no nos pueden gustar más. Además, siempre tienes la posibilidad de lucir tus nuevos botines de color marrón claro con vaqueros u otro tipo de pantalones. Son muy cómodos y tienen el ancho perfecto para poder ir de lo más confortable todo el día, renunciando al molesto dolor de pies. Su tacón es ancho y de altura media, de siete centímetros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hemos dejado atrás San Valentín pero Cupido sigue haciendo de las suyas y nosotras hemos sentido un amor a primera vista por esta falda de estampado étnico. Un diseño que puedes encontrar en la firma española Hug&Clau a un precio de lo más asequible y que podrás ponerte para lucir un look boho de lo más colorido.

Tendencias
El redactor recomienda