Es noticia
Menú
Carmen Gimeno tiene los vaqueros de Zara que mejor sientan con bailarinas
  1. Estilo
  2. Moda
Elegantes y cómodos

Carmen Gimeno tiene los vaqueros de Zara que mejor sientan con bailarinas

La influencer nos presenta el último modelo superventas de Zara que hace tipazo y es de lo más elegante para combinar junto a bailarinas

Foto: Carmen Gimeno tiene los vaqueros anchos que mejor sientan con bailarinas (Instagram @carmen_gimeno)
Carmen Gimeno tiene los vaqueros anchos que mejor sientan con bailarinas (Instagram @carmen_gimeno)

Con permiso de camisas blancas y vestidos fluidos, si hay una prenda que no falta en el armario femenino, esa es el pantalón vaquero. Considerado uno de los básicos incombustibles de la moda, estos diseños de mezclilla no dejan espacio a las dudas y cada nueva temporada se adaptan a las necesidades de la industria para, como viene siendo habitual, arrasar en cada estilismo que visten.

De ahí que, también, sean muchas las que renueven sus vaqueros cada temporada y esta primavera actualicen sus vaqueros cargo más estilosos por una silueta elegante, comodísima y que ya ha cautivado a más de una experta del sector. ¿De qué hablamos? Efectivamente, de los vaqueros palazzo, también conocidos como ‘wide legs’.

Una silueta elegante, que aúna lo mejor de la tendencia vaquera con una silueta sofisticada y que, estas últimas horas, hemos vuelto a ver en una de nuestras musas de estilo de confianza: Carmen Gimeno.

La influencer de más de 50 sabe de sobre las tendencias que se presentan cada nueva temporada y, si días atrás, nos adelantaba la cazadora bomber como una de las prendas más virales de la primavera, ahora, vuelve a ser noticia por unos vaqueros anchos que hace tipazo, son súper versátiles y combinan maravillosamente bien con otro de los pilares de la estación de las flores como son las bailarinas.

Los pantalones que mejor sientan con bailarinas

placeholder
Comprar

Un estilismo con el que Gimeno demuestra la funcionalidad que puede tener un pantalón vaquero, más allá del pitillo, y con el que ha fascinado a su grupo de seguidores por la destreza de su combinación. Porque, no solo consigue vincularlo a las tendencias de la temporada, sino porque también demuestra lo increíblemente bien que sienta, tengas la edad que tengas.

Un pantalón con ‘efecto rejuvenecedor’ innato que Carmen Gimeno ha conseguido en Zara y que forma parte de la nueva colección que la firma gallega ha presentado entre sus novedades de primavera.

placeholder

Entre sus rasgos, resaltar que se trata de un jean de tiro alto, con pinzas delanteras que afinan la zona del vientre y dan estructura a la pieza de moda. Además, también está construido con bolsillos frontales y bolsillos de plastrón en espalda, que ofrecen dinamismo y mayor funcionalidad a esta prenda diaria especial.

Aunque, si hay una característica que eleva a esta prenda de moda es, sin lugar a dudas, su pernera ancha, con la que consigue dar esa imagen refinada, propia del pantalón palazzo y que es comodísima si lo que buscamos es ir anchas y a la última moda.

placeholder

Pero eso no es todo, esta prenda también se consagra como una de las grandes favoritas por su fácil combinación con el resto de tendencias de la temporada. Herencia propia del tejido vaquero, este pantalón, tal y como demuestra Carmen, se convierte en la opción favorita de las prescriptoras para combinar los zapatos de la primavera: las bailarinas de satén.

Una prenda infalible, que se convierte en el acierto seguro de la colección de Zara y que puedes llevarte a casa por un precio de 30 euros. Eso sí, si eres de las que ha quedado cautivada por la funcionalidad de este diseño, debemos avisarte que no deja de agotarse (y mira que ha renovado stock en varias ocasiones), por lo que, sí consigues tu talla, llévatela sin dudarlo ni un instante.

La chaqueta de la primavera

placeholder
Comprar

Además, para gusto de todas, también podemos conseguir el estilismo de Carmen Gimeno al completo. Ya que, no solo el vaquero es de nueva temporada, sino también la chaqueta de tweed tan especial que la experta de más de 50 presenta en conjunto.

Se trata de una chaqueta corta en tejido texturizado de tweed, con cuello redondo, hombreras y bolsillos insertados, que nos parece ideal para cerrar tu estilismo con vaquero y que, también, combina maravillosamente junto a las bailarinas planas de moda esta temporada. ¿Su precio? Esta prenda está fijada en la web por 50 euros, en un amplio listado de tallas que van desde la XS a la XXL.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con permiso de camisas blancas y vestidos fluidos, si hay una prenda que no falta en el armario femenino, esa es el pantalón vaquero. Considerado uno de los básicos incombustibles de la moda, estos diseños de mezclilla no dejan espacio a las dudas y cada nueva temporada se adaptan a las necesidades de la industria para, como viene siendo habitual, arrasar en cada estilismo que visten.

Tendencias
El redactor recomienda