3 nuevos vestidos negros de Zara que derrochan elegancia
No te pierdas estos diseños tan elegantes para una ocasión especial. Sus precios no pueden ser mejores y querrás lucirlos en cada evento que puedas
Es un clásico y además el color por excelencia que se identifica con la sofisticación. Todas tenemos que tener, al menos, algún vestido negro en nuestro fondo de armario. Aunque la verdad es que solemos tener más de uno… Largo, corto, más o menos ajustado, más o menos elegante. En esta ocasión te traemos tres vestidos que acaban de llegar a la marca gallega y son tres aciertos de estilo.
Combinados con los accesorios adecuados, podrán servirte para tus looks más chic, incluso eventos que requieran de etiqueta. Tres vestidos muy diferentes entre sí, a los que les puedes añadir unos accesorios como estos de venta en Parfois.
El vestido perfecto para un look infalible
El primero de estos vestidos es un diseño corto y satinado con unos elegantes tirantes de cadenas en color dorado. Un detalle, el de los tirantes dobles en forma de cadena dorada, que rezuma elegancia. Se trata de un minivestido con escote de pico cuya sencillez le da un toque de máximo glamur. Te quedará ideal con un bolso de fiesta, como estos de Mango.
Este vestido cierra en un lado con una cremallera oculta en la costura y tiene un precio de tan solo 26 euros. Lo tienes a la venta en color negro brillante desde la talla XS hasta la XL. Un diseño que está compuesto de poliéster y es ligeramente elástico y que puedes combinar con un abrigo como este de Stradivarius.
Un diseño con drapeados de lo más chic
Igualmente elegante es este otro vestido asimétrico que Zara ha incorporado a sus escaparates. Un diseño con cuello de estilo tarzán, es decir que tiene un tirante nada más, que en este caso es fino, y deja el otro hombro al aire. Es una opción perfecta para aquellas citas más chic, puesto que incluye el detalle de frunces laterales que lo convierten en una prenda muy sofisticada. Está compuesto en mezcla de viscosa, poliamida y elastano y se vente en color negro.
Drapeados que se suman a un bajo con una abertura bastante pronunciada lateral, que muestra tu pierna como hiciera Angelina Jolie en la alfombra roja. El precio de este vestido es de tan solo 36 euros y lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL. Aunque rápidamente se ha convertido en todo un superventas y ya quedan pocas unidades de varias tallas, por lo que date prisa en comprarlo.
Un diseño de punto con encaje y calados
Para terminar con los vestidos negros novedad de Zara te traemos este diseño de punto largo con hilo metalizado. Es un original vestido con tirantes con encajes que es un adelanto de la nueva temporada de primavera/verano. Un diseño confeccionado en punto compuesto de mezcla de viscosa que igualmente cuenta con el bajo decorado con encajes. La prenda incluye calados decorativos con semitransparencias en diferentes alturas del cuerpo.
Un diseño que puede ser tuyo por 40 euros y que se vende también en color negro, convirtiéndose en otro acierto de estilo. Lo encuentras desde la talla S hasta la L y puedes añadirle un bolso de las novedades de Parfois para combinarlo de forma elegante.
Tres vestidos muy diferentes entre sí, tanto en el largo, como en su diseño. Desde tejidos satinados o con drapeados, hasta llegar al punto. Pero que se convertirán en tres apuestas imprescindibles en tu armario.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es un clásico y además el color por excelencia que se identifica con la sofisticación. Todas tenemos que tener, al menos, algún vestido negro en nuestro fondo de armario. Aunque la verdad es que solemos tener más de uno… Largo, corto, más o menos ajustado, más o menos elegante. En esta ocasión te traemos tres vestidos que acaban de llegar a la marca gallega y son tres aciertos de estilo.