Es noticia
Menú
3 looks con este vestido como protagonista de las novedades de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Recién llegados

3 looks con este vestido como protagonista de las novedades de Massimo Dutti

Ficha estos outfits completos que te ha preparado la firma española para un armario elegante esta nueva temporada, donde incluye los accesorios

Foto: Los tres total looks con un vestido como protagonista de las novedades de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los tres total looks con un vestido como protagonista de las novedades de Massimo Dutti. (Cortesía)

La marca del grupo Inditex ha traído novedades a sus tiendas y nos propone diferentes total looks en los que la base es un elegante vestido. Tres ouffits en distintos tonos que apuestan también por incluir los complementos para crear un estilo completo en el que no falta detalle.

Tan solo tendremos que añadir a estos looks algún accesorio de joyería, como estos de venta en Parfois, porque incorporan calzado, bolsos e incluso hasta gafas de sol. No dejes escapar estas propuestas de Massimo Dutti para lucir un estilo sublime esta primavera.

Hazte con este look de Massimo Dutti

placeholder
Comprar

El primero de los looks incluye un vestido en color negro en mezcla de lino con el detalle de un frunce lateral. Un vestido con cuello redondo sin mangas de lo más estiloso, que cierra mediante cremallera lateral e incluye una abertura en la parte posterior del bajo. Puede ser tuyo por 80 euros y lo tienes a la venta desde la XS hasta la XL. Un vestido al que puedes añadir una gabardina como esta de Mango Outlet. Añade la firma además unas gafas de sol de pasta en color kaki cuyo precio es de 60 euros.

Massimo Dutti te propone que lo combines con un bolso mini shopper trenzado de forma tubular en color negro. Un accesorio fabricado en piel bovina cuyo precio es de 100 euros, que cuenta con dos asas de mano y otra de bandolera. En los pies, su propuesta es la de unas sandalias planas de piel de vacuno en color negro que incluyen una pieza metalizada en el dedo además de hebilla. El precio de estas sandalias planas es de 80 euros.

Un outfit de lo más elegante

placeholder
Comprar

En el segundo de los looks, nos propone un vestido de lino en color blanco sin mangas con largo midi. Un diseño con el detalle de pliegues en la parte frontal y posterior a modo de pinzas que cuenta con cuello redondo y cierra en la parte trasera con cremallera. Su precio es de 80 euros y lo tienes a la venta desde la XS hasta la XL.

Para combinarlo, la firma española low cost te propone las mismas sandalias del conjunto anterior, pero incorpora un bolso de diseño bucket de piel trenzada en color beis. Un bolso con un asa de hombro con un compartimento principal confeccionado en tejido de lino y algodón que cierra mediante una anilla metálica con un gancho. Su precio es de 100 euros y lo podrás lucir también con este otro vestido novedad de la firma, en color crudo.

El look más chic de la temporada

placeholder
Comprar

La tercera combinación que nos ha conquistado está formada por un vestido de lino con cuello halter en un bonito color coral. Un diseño muy elegante con una abertura en un lateral del bajo. Su precio es de 70 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Cierra mediante botón en la parte posterior del cuello y es amplio.

Para lucirlo, Massimo Dutti te recomienda unas sandalias planas con multitiras finas en color dorado. La planta está fabricada en piel ovina y cuenta con hebillas ajustables. Resultan muy cómodas y su precio es de 70 euros. Las tienes a la venta desde la talla 35 hasta la 42 y también son una compra perfecta para combinar con una falda como esta de las novedades de Zara.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La marca del grupo Inditex ha traído novedades a sus tiendas y nos propone diferentes total looks en los que la base es un elegante vestido. Tres ouffits en distintos tonos que apuestan también por incluir los complementos para crear un estilo completo en el que no falta detalle.

Tendencias
El redactor recomienda