Es noticia
Menú
De Eva Longoria a Gigi Hadid: todos los vestidos de la fiesta post-Oscar
  1. Estilo
  2. Moda
OSCAR 2023

De Eva Longoria a Gigi Hadid: todos los vestidos de la fiesta post-Oscar

Una sucesión de modelos, socialités y actores y actrices han seguido desfilando con sus looks en Hollywood. No te pierdas ni uno

Foto: Gigi Hadid. (Reuters/Danny Moloshok)
Gigi Hadid. (Reuters/Danny Moloshok)

'Todos a la vez en todas partes' ha sido la gran ganadora de la noche, pero también es una oración que expresa muy bien lo que sucede la noche de los Oscar en Beverly Hills. Porque sí, todos a la vez están por todas partes. Primero en la espectacular y polémica alfombra dorada del Dolby Theatre. Porque si llegas tarde, debes saber que este año la han cambiado de color y ha causado un gran revuelo: ahora es color champán.

Y horas después de la ceremonia, todos en todas partes, posan de nuevo en la fiesta post-Oscar. Los más animados apuestan por cambiarse de look, los que ya no están para tonterías, los menos, pasean impunemente con el mismo diseño. Este año hasta nuestro Antonio Banderas y Nicole Kimpel guardaban ese segundo as en la manga. Pero no han sido los únicos. Pasen y vean el desfile de glamour y boato de la noche más rentable y más larga para el mundo del cine y, cómo no, de la moda.

Foto: Cara Delevingne. (Reuters/Eric Gaillard)

Ana de Armas

placeholder Ana de Armas (REUTERS Danny Moloshok)
Ana de Armas (REUTERS Danny Moloshok)

Ana de Armas llevó un vestido de Louis Vuitton hecho a medida de tul bordado con dibujo de flores bordado con lentejuelas. Lo combinó con sandalias plateadas y un anillo de oro, diamantes y esmeraldas de la colección de Alta Joyería de la Maison

Daisy Edgar-Jones

placeholder Daisy Edgar-Jones. (Reuters/Danny Moloshok)
Daisy Edgar-Jones. (Reuters/Danny Moloshok)

Eligió un increíble vestido con cuello collar de cristales bordados en malla que lució sobre un body nude.

Sophie Turner

placeholder Beverly Hills (United States), 12 03 2023.- Sophie Turner arrives at the 2023 Vanity Fair Oscar Party following the 95th annual Academy Awards ceremony, at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California, USA, 12 March 2023. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 24 categories. (Estados Unidos) EFE EPA NINA PROMMER
Beverly Hills (United States), 12 03 2023.- Sophie Turner arrives at the 2023 Vanity Fair Oscar Party following the 95th annual Academy Awards ceremony, at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California, USA, 12 March 2023. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 24 categories. (Estados Unidos) EFE EPA NINA PROMMER

Sophie Turner llevó un vestido de Louis Vuitton hecho a medida de tul bordado cuentas de cristal bordadas y capa. Lo combinó con zapatos negros, brazalete de diamantes y esmeraldas y anillo de diamantes de la colección de Alta Joyería de la Maison.

Miranda Kerr

placeholder Miranda Kerr. (Reuters/Danny Moloshok)
Miranda Kerr. (Reuters/Danny Moloshok)

Ha llevado un vestido de tul de seda turquesa de inspiración grecorromana con la espalda con un nudo geométrico muy favorecedor.

Donatella Versace

placeholder Donatella Versace. (Reuters/Danny Moloshok)
Donatella Versace. (Reuters/Danny Moloshok)

Subida a unas altísimas plataformas, como ya es característico en ella, ha apostado por un look dos piezas con una falda con estampado dálmata y un top transparente con pedrería negra en el cuello.

Vanessa Hudgens

placeholder Vanessa Hudgens. (Reuters/Danny Moloshok)
Vanessa Hudgens. (Reuters/Danny Moloshok)

Años 20 con unos matices salvajes de print de terciopelo. Vanessa ha apostado por una de las tendencias de la futura temporada: los flecos.

Ramona Agruma y Rebel Wilson

placeholder Ramona Agruma y Rebel Wilson.  (Reuters/Danny Moloshok)
Ramona Agruma y Rebel Wilson. (Reuters/Danny Moloshok)

Además del beso entre ellas que se ha hecho viral en redes, la pareja ha acudido a la fiesta en los mismos tonos. Rebel, con un vestido de paillettes color champán, y Ramona, con un top del mismo tono y una falda negra larga.

Sarah Michelle Gellar

placeholder Sarah Michelle Gellar. (Reuters/Danny Moloshok)
Sarah Michelle Gellar. (Reuters/Danny Moloshok)

Las flores 3D es una de las tendencias que más vamos a ver esta futura primavera en los desfiles y en las calles. De ahí que Sarah Michelle haya apostado por un vestido en esta línea.

Tiffany Haddish

placeholder Tiffany Haddish. (Reuters/Danny Moloshok)
Tiffany Haddish. (Reuters/Danny Moloshok)

Atornasolado y plisado, además de con muchísimo movimiento. Tifanny ha dado un toque de vida y color a este desfile de vestidos de infarto.

Yara Shahidi

placeholder Yara Shahidi. (Reuters/Danny Moloshok)
Yara Shahidi. (Reuters/Danny Moloshok)

Unos de los looks más trendy de la noche ha sido este Bottega Veneta que ha bajado directamente de la pasarela para ser lucido por Yara. Lo ha combinado con unos stilettos nude.

Nicky Hilton Rothschild

placeholder Nicky Hilton Rothschild. (Reuters/Danny Moloshok)
Nicky Hilton Rothschild. (Reuters/Danny Moloshok)

Muy en su línea, Nicky ha optado por un vestido de noche azul Klein asimétrico con un solo tirante que le daba aspecto de patinadora artística. Como joyas, un earcuff de diamantes remataba el look.

Hailey Bieber

placeholder Hailey Bieber. (Reuters/Danny Moloshok)
Hailey Bieber. (Reuters/Danny Moloshok)

La estilista Karla Welch ha elegido para Hailey un acertadísimo look del diseñador Anthony Vaccarelo, una creación de la firma Saint Laurent que aunque negro y sobrio aportaba distinción por todas las costuras.

Eva Longoria

placeholder Eva Longoria. (Reuters/Danny Moloshok)
Eva Longoria. (Reuters/Danny Moloshok)

Un diseño que combinaba tul y terciopelo, así ha sido la elección de Eva Longoria para esta fiesta. El autor del mismo ha sido el creador Zuhair Murad.

Olivia Rodrigo

placeholder Olivia Rodrigo. (Reuters/Danny Moloshok)
Olivia Rodrigo. (Reuters/Danny Moloshok)

El corte con escote halter era sencillo, dejó toda la importancia para un lamé estampado de leopardo. Un look totalmente acertado además de confortable para una fiesta.

Lauren Sanchez y Jeff Bezos

placeholder Lauren Sanchez y Jeff Bezos. (Reuters/Danny Moloshok)
Lauren Sanchez y Jeff Bezos. (Reuters/Danny Moloshok)

Lauren Sanchez eligió un vestido con la parte superior en modo bodycon resaltando su escote y una falda semitransparente que combinaba tul y tiras de lamé negro brillante.

Ricky Martin

placeholder Ricky Martin. (Reuters/Danny Moloshok)
Ricky Martin. (Reuters/Danny Moloshok)

Ese dedo de Ricky parece decir: "Chicos, si no saben cómo lucir un esmoquin, les recuerdo que así sí".

Rooney Mara

placeholder Rooney Mara. (Reuters/Danny Moloshok)
Rooney Mara. (Reuters/Danny Moloshok)

La actriz ha hecho una apuesta bicolor de inspiración decimonónica que llevaba una falda de tul y una levita roja con rematado en beis. Una gargantilla de brillantes tipo choker era el remate final de un look impecable.

Sharon Stone

placeholder Sharon Stone. (Reuters/Danny Moloshok)
Sharon Stone. (Reuters/Danny Moloshok)

Sharon Stone lo dio todo con un vestido amarillo pistacho de Tony Ward Couture con los bajos bordados en blanco con inspiración vegetal y una capa sobre los hombros y minibolso de Dolce & Gabbana.

Christina Aguilera

placeholder Christina Aguilera. (Reuters/Danny Moloshok)
Christina Aguilera. (Reuters/Danny Moloshok)

De terciopelo y marcando su silueta, asi fue el vestido elegido por Aguilera para acudir a este evento. Es reseñable el detalle metalizado en el cuello que hacía las veces de collar.

Emma Chamberlain

placeholder Emma Chamberlain. (Reuters/Danny Moloshok)
Emma Chamberlain. (Reuters/Danny Moloshok)

Emma optó por un look entre gótico y punk a conjunto con su maquillaje, una apuesta semitransparente negra con detalles 'cut out' y costuras a la vista. Unos detalles que marcarán el otoño-invierno que viene en las calles.

Stella Maxwell

placeholder Stella Maxwell. (Reuters/Danny Moloshok)
Stella Maxwell. (Reuters/Danny Moloshok)

Donatella Versace, que fue invitada a la fiesta -como te hemos contado antes-, tuvo algunos diseños compartiendo sala de baile como esta obra bordada con pedrería que mostró Maxwell.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. (Reuters/Danny Moloshok)

Otro vestido con el lamé como protagonista, y muy ceñido al cuerpo y con trenzas recorriendo el torso, semitranparente, como le gusta a la modelo, que siempre busca notoriedad en esta alfombra. Este año ha elegido el color plata como protagonistas del look.

Joan Smalls

placeholder Joan Smalls. (Reuters/Danny Moloshok)
Joan Smalls. (Reuters/Danny Moloshok)

En amarillo y sin complicaciones, Joan Smalls ha optado por uno de esos vestidos que atraviesan las décadas sin dificultad, por su corte y por el tono.

Kerry Washington

placeholder Kerry Washington. (Reuters/Danny Moloshok)
Kerry Washington. (Reuters/Danny Moloshok)

La actriz se ha rendido ante la tendencia lencera que causa sensación en la pasarela y más allá. Un bob muy peinado le aportaba la sofisticación de unos años veinte que hemos visto en otros looks de la noche.

Este Haim, Alana Haim, y Danielle Haim

placeholder Este Haim, Alana Haim, y Danielle Haim  (EFE EPA NINA PROMMER)
Este Haim, Alana Haim, y Danielle Haim (EFE EPA NINA PROMMER)

Este Haim llevó un vestido hecho a medida de manga langa y cuello alto con lentejuelas bordadas y trampantojo de cinturón. Alana llevó un vestido corto de satén bordado efecto corsé, lo combinó con anillo de oro y diamantes de la colección de Alta Joyería. Danielle lleva un vestido hecho a medida de un solo hombro con estampado de tigre bordado y sandalias negras, todo de Louis Vuitton.

Dove Cameron

placeholder Dove Cameron. (Reuters/Danny Moloshok)
Dove Cameron. (Reuters/Danny Moloshok)

Una vez más, la pedrería se convierte en la protagonista de un vestido negro como nos demuestra este look básico con cola de Dove.

Gigi Hadid

placeholder Gigi Hadid. (Reuters/Danny Moloshok)
Gigi Hadid. (Reuters/Danny Moloshok)

Gigi fue una de las que apostó por el color en esta noche, un vestido rojo pasión construido con un elaborado plisado y mangas muy Mugler que era una auténtica obra de arquitectura.

Laura Dern y Jaya Harper

placeholder Laura Dern y Jaya Harper. (Reuters/Danny Moloshok)
Laura Dern y Jaya Harper. (Reuters/Danny Moloshok)

Laura decidió acudir a la fiesta con el mejor complemento posible, su hija. Laura, con un traje de paillettes en plata y negro con un corsé debajo. Y Jaya, con un vestido beis con un tul bordado sobre este.

Nina Earl y Russell Westbrook

placeholder Nina Earl y Russell Westbrook. (Reuters/Danny Moloshok)
Nina Earl y Russell Westbrook. (Reuters/Danny Moloshok)

La moda es un juego, y esta pareja nos lo ha demostrado en clave bicolor jugando con todos los códigos tuxedo revisitados.

Sofia Boutella

placeholder Sofia Boutella. (Reuters/Danny Moloshok)
Sofia Boutella. (Reuters/Danny Moloshok)

La actriz eligió un look también transparente y bordado con cuello joya, una tendencia que hemos visto esta noche en varias actrices. A su silueta ciñó un cinturón de Alaïa.

Natalia Bryant

placeholder Natalia Bryant. (Reuters/Danny Moloshok)
Natalia Bryant. (Reuters/Danny Moloshok)

Otro de los tejidos estrella de esta noche ha sido el terciopelo. Natalia ha elegido una versión maximalista, sobre todo en las mangas oversize que esperamos que fueran de quita y pon.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

placeholder Billie Eilish y Jesse Rutherford. (Reuters/Danny Moloshok)
Billie Eilish y Jesse Rutherford. (Reuters/Danny Moloshok)

El maximalismo lo hemos visto en varios looks, curioso que todos ellos negros, una fórmula para dar un toque diferente a un tono neutro. Billie ha apostado por darle rienda suelta al volumen de su vestido. Parecía una novia gótica, un look totalmente emparejado con su compañero en el photocall.

Kendall Jenner

placeholder Kendall Jenner. (Reuters/Danny Moloshok)
Kendall Jenner. (Reuters/Danny Moloshok)

Como una sirena, así ha posado Kendall a su llegada a esta fiesta en un ceñido vestido estampado con escamas doradas sobre fondo negro.

Julia Garner

placeholder Julia Garner. (Reuters/Danny Moloshok)
Julia Garner. (Reuters/Danny Moloshok)

Si creías que no había más posibles versiones de vestido negro, Julia ha demostrado con este modelo de corte futurista que nada es imposible.

Olivia Wilde

placeholder Olivia Wilde. (Reuters/Danny Moloshok)
Olivia Wilde. (Reuters/Danny Moloshok)

Karla Welsch ha sido uno de los nombres más repetidos de la noche. La estilista ha vestido a algunas de las actrices y directoras del momento, como es el caso de Olivia. Un look sostenible de Gabriela Hearst, original por el corte y el concepto con este minisujetador negro de piel vegana y una túnica blanca asimétrica encima.

Chrissy Teigen y John Legend

placeholder Chrissy Teigen y John Legend. (Reuters/Danny Moloshok)
Chrissy Teigen y John Legend. (Reuters/Danny Moloshok)

Chrissy es de las que creen que más es más y esa fórmula a ella le funciona. Este vestido batín bordado con plumas en las muñecas en diferentes tonos de verde es muy ella. John, impecable con el esmoquin.

Jennifer Coolidge

placeholder Jennifer Coolidge. (Reuters/Danny Moloshok)
Jennifer Coolidge. (Reuters/Danny Moloshok)

Jennifer tiene claro cuál es su estilo y esta noche ha corrido riesgos solo con el peinado. El vestido fruncido en negro no hacía más que redefinir al personaje.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

placeholder Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (REUTERS Danny Moloshok)
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (REUTERS Danny Moloshok)

Una de las parejas más longevas de Hollywood (algo harto difícil) han posado muy conjuntados en la alfombra. Ella, con un vestido de corte tuxedo muy clásico que ha roto con una botas mosqueteras de vinilo.

Alan Cumming

placeholder Alan Cumming. (Reuters/Danny Moloshok)
Alan Cumming. (Reuters/Danny Moloshok)

La versión más divertida del esmoquin la ha lucido Alan en esta opción plata que ha sorprendido a todos. La pajarita de terciopelo daba volumen al look, una propuesta muy interesante.

Leslie Mann

placeholder Leslie Mann. (Reuters/Danny Moloshok)
Leslie Mann. (Reuters/Danny Moloshok)

Leslie ha demostrado que el negro puede ser muy divertido y acertado con este vestido de capas y volantes de tul atado al cuello, que llevaba maxipaillettes bordados de forma asimétrica.

Queen Latifah

placeholder Queen Latifah. (Reuters/Danny Moloshok)
Queen Latifah. (Reuters/Danny Moloshok)

Sin riesgo y buscando confort, Latifah ha decidido que la comodidad es un must cuando el día se alarga tanto y las fiestas aún más.

Sofia Vergara

placeholder Sofia Vergara. (Reuters/Danny Moloshok)
Sofia Vergara. (Reuters/Danny Moloshok)

No se salió de su discurso habitual con este diseño de Reem Acra, un clásico que -estamos seguras- Vergara tiene parecido en su armario.

Sarah Paulson y Holland Taylor

placeholder Sarah Paulson y Holland Taylor. (Reuters/Danny Moloshok)
Sarah Paulson y Holland Taylor. (Reuters/Danny Moloshok)

La pareja fue fiel a sus diferentes estilos: Sarah, con un vestido de paillettes negro y manga con volumen; Holland, con un traje de raso rosa.

Jessica Alba

placeholder Jessica Alba. (Reuters/Danny Moloshok)
Jessica Alba. (Reuters/Danny Moloshok)

La empresaria y actriz apostó por un vestido de escote bardot azul noche de Carolina Herrera y unas piezas de joyería solo aptas para llevar guardias de seguridad (no como el de Jimmy Kimmel) muy cerca.

Tom Ford

placeholder Tom Ford. (Reuters/Danny Moloshok)
Tom Ford. (Reuters/Danny Moloshok)

Tom es uno de los epítomes de la elegancia global aún y accesorizando demasiado el tuxedo, no te lo tomes en broma, él crea las tendencias, él es la tendencia.

Elizabeth Banks

placeholder Elizabeth Banks. (Reuters/Danny Moloshok)
Elizabeth Banks. (Reuters/Danny Moloshok)

Elizabeth Banks vistió su vestido negro maximalista con un choker y pendientes de la colección Iconica en oro rosa con diamantes y anillos de la colección Nudo de Pomellato.

Nancy Pelosi

placeholder Nancy Pelosi. (Reuters/Danny Moloshok)
Nancy Pelosi. (Reuters/Danny Moloshok)

Nancy, a su manera, lo dio todo con un vestido de paillettes dorados y detalles rosas que emulaban claveles en este look de corte clásico con el que sorprendió la política.

Matt Bomer

placeholder Matt Bomer. (Reuters/Danny Moloshok)
Matt Bomer. (Reuters/Danny Moloshok)

Este tuxedo merece un 10.

Helena Christensen

placeholder Helena Christensen. (Reuters/Danny Moloshok)
Helena Christensen. (Reuters/Danny Moloshok)

La modelo apostó por un vestido que rozaba lo nupcial con toques lenceros, un outfit muy romántico que remató con unos pendientes de perlas y brillantes.

Eva Herzigova

placeholder Eva Herzigova. (Reuters/Danny Moloshok)
Eva Herzigova. (Reuters/Danny Moloshok)

Este vestido en tono maquillaje con escote geométrico y plisados muy parecidos a los de Gigi Hadid nos hace pensar que vistieron del mismo diseñador.

Justin Long y Kate Bosworth

placeholder Justin Long y Kate Bosworth. (Reuters/Danny Moloshok)
Justin Long y Kate Bosworth. (Reuters/Danny Moloshok)

Quizá uno de los mejores vestidos de la noche. Combinaba todas las claves que tiene que tener un vestido para que funcione: sobriedad, negro pero con un toque de color, terciopelo festivo... Y todos esos detalles combinados en su justa medida.

Hunter Schafer

placeholder Hunter Schafer. (Reuters/Danny Moloshok)
Hunter Schafer. (Reuters/Danny Moloshok)

Emrata debe estar disgustadísima con el do de pecho (sentimos ser tan literales) que ha dado Hunter con esta apuesta sobre la alfombra.

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly. (Reuters/Danny Moloshok)

Fiel a su diseñador de cabecera, Louis Vuitton, Jennifer ha elegido un look dos piezas formado por un bra negro y una túnica de tirantes bordada con reflejos metalizados.

Becky G

placeholder Becky G. (Reuters/Danny Moloshok)
Becky G. (Reuters/Danny Moloshok)

La compañera de Shakira también ha dado rienda suelta a la piel con esta túnica con capucha semitransparente con bordados metalizados.

Kate Hudson

placeholder Kate Hudson. (Reuters/Danny Moloshok)
Kate Hudson. (Reuters/Danny Moloshok)

De fucsia con un vestido con mangas asimétricas y de volumen XXL, Kate estaba especialmente favorecida pese a lo complicado de las estructuras.

Karolina Kurkova

placeholder Karolina Kurkova. (Reuters/Danny Moloshok)
Karolina Kurkova. (Reuters/Danny Moloshok)

Una reaparecida Kurkova apostó por una revisitación de un blazer en color esmeralda en versión minivestido, solo apto para unas piernas como las suyas.

'Todos a la vez en todas partes' ha sido la gran ganadora de la noche, pero también es una oración que expresa muy bien lo que sucede la noche de los Oscar en Beverly Hills. Porque sí, todos a la vez están por todas partes. Primero en la espectacular y polémica alfombra dorada del Dolby Theatre. Porque si llegas tarde, debes saber que este año la han cambiado de color y ha causado un gran revuelo: ahora es color champán.

Premios Oscar
El redactor recomienda