De Eva Longoria a Gigi Hadid: todos los vestidos de la fiesta post-Oscar
Una sucesión de modelos, socialités y actores y actrices han seguido desfilando con sus looks en Hollywood. No te pierdas ni uno
'Todos a la vez en todas partes' ha sido la gran ganadora de la noche, pero también es una oración que expresa muy bien lo que sucede la noche de los Oscar en Beverly Hills. Porque sí, todos a la vez están por todas partes. Primero en la espectacular y polémica alfombra dorada del Dolby Theatre. Porque si llegas tarde, debes saber que este año la han cambiado de color y ha causado un gran revuelo: ahora es color champán.
Y horas después de la ceremonia, todos en todas partes, posan de nuevo en la fiesta post-Oscar. Los más animados apuestan por cambiarse de look, los que ya no están para tonterías, los menos, pasean impunemente con el mismo diseño. Este año hasta nuestro Antonio Banderas y Nicole Kimpel guardaban ese segundo as en la manga. Pero no han sido los únicos. Pasen y vean el desfile de glamour y boato de la noche más rentable y más larga para el mundo del cine y, cómo no, de la moda.
Ana de Armas
Ana de Armas llevó un vestido de Louis Vuitton hecho a medida de tul bordado con dibujo de flores bordado con lentejuelas. Lo combinó con sandalias plateadas y un anillo de oro, diamantes y esmeraldas de la colección de Alta Joyería de la Maison
Daisy Edgar-Jones
Eligió un increíble vestido con cuello collar de cristales bordados en malla que lució sobre un body nude.
Sophie Turner
Sophie Turner llevó un vestido de Louis Vuitton hecho a medida de tul bordado cuentas de cristal bordadas y capa. Lo combinó con zapatos negros, brazalete de diamantes y esmeraldas y anillo de diamantes de la colección de Alta Joyería de la Maison.
Miranda Kerr
Ha llevado un vestido de tul de seda turquesa de inspiración grecorromana con la espalda con un nudo geométrico muy favorecedor.
Donatella Versace
Subida a unas altísimas plataformas, como ya es característico en ella, ha apostado por un look dos piezas con una falda con estampado dálmata y un top transparente con pedrería negra en el cuello.
Vanessa Hudgens
Años 20 con unos matices salvajes de print de terciopelo. Vanessa ha apostado por una de las tendencias de la futura temporada: los flecos.
Ramona Agruma y Rebel Wilson
Además del beso entre ellas que se ha hecho viral en redes, la pareja ha acudido a la fiesta en los mismos tonos. Rebel, con un vestido de paillettes color champán, y Ramona, con un top del mismo tono y una falda negra larga.
Sarah Michelle Gellar
Las flores 3D es una de las tendencias que más vamos a ver esta futura primavera en los desfiles y en las calles. De ahí que Sarah Michelle haya apostado por un vestido en esta línea.
Tiffany Haddish
Atornasolado y plisado, además de con muchísimo movimiento. Tifanny ha dado un toque de vida y color a este desfile de vestidos de infarto.
Yara Shahidi
Unos de los looks más trendy de la noche ha sido este Bottega Veneta que ha bajado directamente de la pasarela para ser lucido por Yara. Lo ha combinado con unos stilettos nude.
Nicky Hilton Rothschild
Muy en su línea, Nicky ha optado por un vestido de noche azul Klein asimétrico con un solo tirante que le daba aspecto de patinadora artística. Como joyas, un earcuff de diamantes remataba el look.
Hailey Bieber
La estilista Karla Welch ha elegido para Hailey un acertadísimo look del diseñador Anthony Vaccarelo, una creación de la firma Saint Laurent que aunque negro y sobrio aportaba distinción por todas las costuras.
Eva Longoria
Un diseño que combinaba tul y terciopelo, así ha sido la elección de Eva Longoria para esta fiesta. El autor del mismo ha sido el creador Zuhair Murad.
Olivia Rodrigo
El corte con escote halter era sencillo, dejó toda la importancia para un lamé estampado de leopardo. Un look totalmente acertado además de confortable para una fiesta.
Lauren Sanchez y Jeff Bezos
Lauren Sanchez eligió un vestido con la parte superior en modo bodycon resaltando su escote y una falda semitransparente que combinaba tul y tiras de lamé negro brillante.
Ricky Martin
Ese dedo de Ricky parece decir: "Chicos, si no saben cómo lucir un esmoquin, les recuerdo que así sí".
Rooney Mara
La actriz ha hecho una apuesta bicolor de inspiración decimonónica que llevaba una falda de tul y una levita roja con rematado en beis. Una gargantilla de brillantes tipo choker era el remate final de un look impecable.
Sharon Stone
Sharon Stone lo dio todo con un vestido amarillo pistacho de Tony Ward Couture con los bajos bordados en blanco con inspiración vegetal y una capa sobre los hombros y minibolso de Dolce & Gabbana.
Christina Aguilera
De terciopelo y marcando su silueta, asi fue el vestido elegido por Aguilera para acudir a este evento. Es reseñable el detalle metalizado en el cuello que hacía las veces de collar.
Emma Chamberlain
Emma optó por un look entre gótico y punk a conjunto con su maquillaje, una apuesta semitransparente negra con detalles 'cut out' y costuras a la vista. Unos detalles que marcarán el otoño-invierno que viene en las calles.
Stella Maxwell
Donatella Versace, que fue invitada a la fiesta -como te hemos contado antes-, tuvo algunos diseños compartiendo sala de baile como esta obra bordada con pedrería que mostró Maxwell.
Emily Ratajkowski
Otro vestido con el lamé como protagonista, y muy ceñido al cuerpo y con trenzas recorriendo el torso, semitranparente, como le gusta a la modelo, que siempre busca notoriedad en esta alfombra. Este año ha elegido el color plata como protagonistas del look.
Joan Smalls
En amarillo y sin complicaciones, Joan Smalls ha optado por uno de esos vestidos que atraviesan las décadas sin dificultad, por su corte y por el tono.
Kerry Washington
La actriz se ha rendido ante la tendencia lencera que causa sensación en la pasarela y más allá. Un bob muy peinado le aportaba la sofisticación de unos años veinte que hemos visto en otros looks de la noche.
Este Haim, Alana Haim, y Danielle Haim
Este Haim llevó un vestido hecho a medida de manga langa y cuello alto con lentejuelas bordadas y trampantojo de cinturón. Alana llevó un vestido corto de satén bordado efecto corsé, lo combinó con anillo de oro y diamantes de la colección de Alta Joyería. Danielle lleva un vestido hecho a medida de un solo hombro con estampado de tigre bordado y sandalias negras, todo de Louis Vuitton.
Dove Cameron
Una vez más, la pedrería se convierte en la protagonista de un vestido negro como nos demuestra este look básico con cola de Dove.
Gigi Hadid
Gigi fue una de las que apostó por el color en esta noche, un vestido rojo pasión construido con un elaborado plisado y mangas muy Mugler que era una auténtica obra de arquitectura.
Laura Dern y Jaya Harper
Laura decidió acudir a la fiesta con el mejor complemento posible, su hija. Laura, con un traje de paillettes en plata y negro con un corsé debajo. Y Jaya, con un vestido beis con un tul bordado sobre este.
Nina Earl y Russell Westbrook
La moda es un juego, y esta pareja nos lo ha demostrado en clave bicolor jugando con todos los códigos tuxedo revisitados.
Sofia Boutella
La actriz eligió un look también transparente y bordado con cuello joya, una tendencia que hemos visto esta noche en varias actrices. A su silueta ciñó un cinturón de Alaïa.
Natalia Bryant
Otro de los tejidos estrella de esta noche ha sido el terciopelo. Natalia ha elegido una versión maximalista, sobre todo en las mangas oversize que esperamos que fueran de quita y pon.
Billie Eilish y Jesse Rutherford
El maximalismo lo hemos visto en varios looks, curioso que todos ellos negros, una fórmula para dar un toque diferente a un tono neutro. Billie ha apostado por darle rienda suelta al volumen de su vestido. Parecía una novia gótica, un look totalmente emparejado con su compañero en el photocall.
Kendall Jenner
Como una sirena, así ha posado Kendall a su llegada a esta fiesta en un ceñido vestido estampado con escamas doradas sobre fondo negro.
Julia Garner
Si creías que no había más posibles versiones de vestido negro, Julia ha demostrado con este modelo de corte futurista que nada es imposible.
Olivia Wilde
Karla Welsch ha sido uno de los nombres más repetidos de la noche. La estilista ha vestido a algunas de las actrices y directoras del momento, como es el caso de Olivia. Un look sostenible de Gabriela Hearst, original por el corte y el concepto con este minisujetador negro de piel vegana y una túnica blanca asimétrica encima.
Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy es de las que creen que más es más y esa fórmula a ella le funciona. Este vestido batín bordado con plumas en las muñecas en diferentes tonos de verde es muy ella. John, impecable con el esmoquin.
Jennifer Coolidge
Jennifer tiene claro cuál es su estilo y esta noche ha corrido riesgos solo con el peinado. El vestido fruncido en negro no hacía más que redefinir al personaje.
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick
Una de las parejas más longevas de Hollywood (algo harto difícil) han posado muy conjuntados en la alfombra. Ella, con un vestido de corte tuxedo muy clásico que ha roto con una botas mosqueteras de vinilo.
Alan Cumming
La versión más divertida del esmoquin la ha lucido Alan en esta opción plata que ha sorprendido a todos. La pajarita de terciopelo daba volumen al look, una propuesta muy interesante.
Leslie Mann
Leslie ha demostrado que el negro puede ser muy divertido y acertado con este vestido de capas y volantes de tul atado al cuello, que llevaba maxipaillettes bordados de forma asimétrica.
Queen Latifah
Sin riesgo y buscando confort, Latifah ha decidido que la comodidad es un must cuando el día se alarga tanto y las fiestas aún más.
Sofia Vergara
No se salió de su discurso habitual con este diseño de Reem Acra, un clásico que -estamos seguras- Vergara tiene parecido en su armario.
Sarah Paulson y Holland Taylor
La pareja fue fiel a sus diferentes estilos: Sarah, con un vestido de paillettes negro y manga con volumen; Holland, con un traje de raso rosa.
Jessica Alba
La empresaria y actriz apostó por un vestido de escote bardot azul noche de Carolina Herrera y unas piezas de joyería solo aptas para llevar guardias de seguridad (no como el de Jimmy Kimmel) muy cerca.
Tom Ford
Tom es uno de los epítomes de la elegancia global aún y accesorizando demasiado el tuxedo, no te lo tomes en broma, él crea las tendencias, él es la tendencia.
Elizabeth Banks
Elizabeth Banks vistió su vestido negro maximalista con un choker y pendientes de la colección Iconica en oro rosa con diamantes y anillos de la colección Nudo de Pomellato.
Nancy Pelosi
Nancy, a su manera, lo dio todo con un vestido de paillettes dorados y detalles rosas que emulaban claveles en este look de corte clásico con el que sorprendió la política.
Matt Bomer
Este tuxedo merece un 10.
Helena Christensen
La modelo apostó por un vestido que rozaba lo nupcial con toques lenceros, un outfit muy romántico que remató con unos pendientes de perlas y brillantes.
Eva Herzigova
Este vestido en tono maquillaje con escote geométrico y plisados muy parecidos a los de Gigi Hadid nos hace pensar que vistieron del mismo diseñador.
Justin Long y Kate Bosworth
Quizá uno de los mejores vestidos de la noche. Combinaba todas las claves que tiene que tener un vestido para que funcione: sobriedad, negro pero con un toque de color, terciopelo festivo... Y todos esos detalles combinados en su justa medida.
Hunter Schafer
Emrata debe estar disgustadísima con el do de pecho (sentimos ser tan literales) que ha dado Hunter con esta apuesta sobre la alfombra.
Jennifer Connelly
Fiel a su diseñador de cabecera, Louis Vuitton, Jennifer ha elegido un look dos piezas formado por un bra negro y una túnica de tirantes bordada con reflejos metalizados.
Becky G
La compañera de Shakira también ha dado rienda suelta a la piel con esta túnica con capucha semitransparente con bordados metalizados.
Kate Hudson
De fucsia con un vestido con mangas asimétricas y de volumen XXL, Kate estaba especialmente favorecida pese a lo complicado de las estructuras.
Karolina Kurkova
Una reaparecida Kurkova apostó por una revisitación de un blazer en color esmeralda en versión minivestido, solo apto para unas piernas como las suyas.
'Todos a la vez en todas partes' ha sido la gran ganadora de la noche, pero también es una oración que expresa muy bien lo que sucede la noche de los Oscar en Beverly Hills. Porque sí, todos a la vez están por todas partes. Primero en la espectacular y polémica alfombra dorada del Dolby Theatre. Porque si llegas tarde, debes saber que este año la han cambiado de color y ha causado un gran revuelo: ahora es color champán.