Es noticia
Menú
De Clara Lago a Irene Montero: los looks en los Premios de la Unión de Actores y Actrices
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Clara Lago a Irene Montero: los looks en los Premios de la Unión de Actores y Actrices

Celebrados en el Teatro Circo Price de Madrid, por esta 'red carpet' patria han desfilado algunos de los rostros más conocidos de nuestro cine

Foto: Clara Lago, en los galardones. (Gtres)
Clara Lago, en los galardones. (Gtres)

Después de los Oscar, los festejos y los premios en torno a la industria cinematográfica siguen activos en nuestro país. En la agenda, el Festival de Cine de Málaga, que terminará el próximo domingo, y en Madrid, los Premios de la Unión de Actores y Actrices. Celebrados en el Teatro Circo Price, estos galardones han acogido su 31ª edición y por la 'red carpet' han desfilado algunos de los rostros más conocidos de nuestro cine.

De Clara Lago, pasando por nombres como Nathalie Poza, Manuela Velasco o Aitana Sánchez-Gijón, hasta llegar a Irene Montero, ministra de Igualdad. Repasamos los mejores looks de la noche.

placeholder Nathalie Poza. (Gtres)
Nathalie Poza. (Gtres)

Una de las premiadas de la noche, la actriz Nathalie Poza, se rindió a la tendencia 'total black' con un conjunto de americana oversize con cierre frontal cruzado de doble botonadura y falda de gasa transparente. En los complementos, toques metalizados: choker dorado y sandalias con purpurina plata.

placeholder Elisabeth Larena. (Gtres)
Elisabeth Larena. (Gtres)

Elisabeth Larena, la joven protagonista de la serie 'Intimidad', llegó a la gala con un atuendo blanco y negro. Top negro de manga larga ceñido al cuerpo y, como contrapunto, una falda negra de silueta voluminosa con el bajo asimétrico y forro blanco a contraste. El toque 'lady' lo puso el lazo de terciopelo que lució como broche de oro a su coleta alta.

placeholder Manuela Velasco. (Gtres)
Manuela Velasco. (Gtres)

Manuela Velasco, flanqueada por otros intérpretes españoles, lució un vestido con estampado floral de la firma IKKS. De cuello subido con costura fruncida, mangas abullonadas rematadas con puños ajustados, falso fajín y falda midi. Parte de la nueva colección, vale 245 euros y está a la venta. En los accesorios, unos sencillos salones negros.

placeholder Clara Lago. (EFE/Rodrigo Jiménez)
Clara Lago. (EFE/Rodrigo Jiménez)

Clara Lago puso la nota chispeante a la gala con un atuendo de varias piezas confeccionado en un tejido bordado con paillettes negros. Un abrigo de silueta caída y debajo, un mono atado al cuello, con escote en pico, cinturón maxi con hebilla rectangular y pantalón ajustado de largo tobillero. Unas sandalias de tiras finas a tono cerraron el look.

placeholder Ana Rujas. (Gtres)
Ana Rujas. (Gtres)

El estilista Jorge Ariza firma el look de Ana Rujas. Siguiendo la estela de tendencia vista en la alfombra champán de los Premios Oscar, la actriz ha lucido un vestido vintage de Dior. De corte lencero y patrón similar al slip dress, presenta unos tirantes finos, escote caído y falda sirena con abertura. Lo más especial es el tejido: satén negro con print floral en rojo, verde y amarillo.

placeholder Emma Suárez. (Gtres)
Emma Suárez. (Gtres)

Nominada como mejor actriz de reparto por su papel en 'La consagración de la primavera', la veterana Emma Suárez apostó por un look en clave 'working'. Camisa roja, chaqueta con cierre frontal y pantalón campana con detalle de pinzas, y en el cuello, un pañuelo de raso con print 'arty'.

placeholder Blanca Portillo. (Gtres)
Blanca Portillo. (Gtres)

Muy informal Blanca Portillo con otro de los estilismos 'black and white' de la ceremonia. En su caso, blusa con cuello chimenea y mangas campana con bandas a contraste, pantalón sastre con bajo ancho y zapatillas de deporte.

placeholder Aitana Sánchez-Gijón. (Gtres)
Aitana Sánchez-Gijón. (Gtres)

Confeccionado en terciopelo de color gris oscuro, el vestido que Aitana Sánchez-Gijón lució en los Premios de la Unión de Actores y Actrices fue uno de los más comentados. De escote palabra de honor, cuerpo corsé y falda en línea A de corte plisado, completó la puesta en escena con una gargantilla de diamantes.

placeholder Laura Galán. (Gtres)
Laura Galán. (Gtres)

La recién ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación por su papel en 'Cerdita', Laura Galán, se llevó también el premio por el que optaba y lo recogió enfundada en un traje de chaqueta negro con top de encaje debajo.

placeholder Irene Montero. (Gtres)
Irene Montero. (Gtres)

Llegamos al final de esta 'red carpet' con sabor y presencia nacionales. La ministra de Igualidad, Irene Montero, presente en el acto, desempolvó de su fondo de armario un vestido morado con drapeados, cuello redondo con aplique metalizado, escote en pico, manga tres cuartos y largo midi. En el calzado, unos zapatos destalonados de color nude.

Después de los Oscar, los festejos y los premios en torno a la industria cinematográfica siguen activos en nuestro país. En la agenda, el Festival de Cine de Málaga, que terminará el próximo domingo, y en Madrid, los Premios de la Unión de Actores y Actrices. Celebrados en el Teatro Circo Price, estos galardones han acogido su 31ª edición y por la 'red carpet' han desfilado algunos de los rostros más conocidos de nuestro cine.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda