Es noticia
Menú
Los botines de estilo boho con descuento que aún encuentras en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodos y estilosos

Los botines de estilo boho con descuento que aún encuentras en El Corte Inglés

Estás aún a tiempo de comprarte estos botines bohemios que nos encantan y que son restos de la temporada pasada, por lo que los tienes con importantes descuentos

Foto: Los botines de estilo boho con descuento que aún encuentras en El Corte Inglés. (Cortesía)
Los botines de estilo boho con descuento que aún encuentras en El Corte Inglés. (Cortesía)

A estas alturas aún podemos encontrar botines en el gigante textil con rebajas importantes que llegan hasta el 60%. Son restos de la temporada anterior que no nos pueden gustar más porque tienen un aire bohemio que nos va ideal con nuestros vestidos boho comprados en las rebajas de El Corte Inglés.

Los hay con más o menos tacón, de diversas gamas de marrón o negro, pero todos tienen un elemento en común. Su diseño boho, ese que tanto nos gusta y que tanto necesitamos a la hora de combinar nuestras prendas de este estilo preferidas, como estos diseños de Springfield.

Unos básicos a un precio increíble

placeholder
Comprar

Ficha antes de que se agoten estos botines de color cuero con cierre de cremallera en marrón claro de la firma Chika 10. Se venden en El Corte Inglés por 30 euros, pues están rebajados un 40% y son la última oportunidad para hacerte con ellos. Ya solo quedan tallas sueltas de estos botines con corte campero de antelina con tacón de madera y puntera afilada. Cuentan con decoración con bordados en la caña y está fabricados en material textil.

Ideales para tus prendas más hippies

placeholder
Comprar

De la misma firma son estos otros botines en color topo que incluyen un pañuelo decorativo en la caña. Su precio ahora es de tan solo 24 euros y están rebajados un 60%. Cierran con cremallera y tienen un corte clásico con elástico en el lateral. La puntera es de cowboy y el tacón de madera. Solo quedan tallas sueltas de estos botines que te quedarán ideales con unos pitillo, como estos recién llegados a Stradivarius.

Los botines más boho para un look perfecto

placeholder
Comprar

Casi planos y muy cómodos son estos botines de Mustang en color marrón que incorporan el detalle de unas tachas en el tobillo. Su precio actual es de 36 euros, pues se encuentran a la venta en El Corte Inglés con un descuento del 40%. Solo quedan tallas sueltas de este par tan boho con puntera redondeada con originales detalles de tiras alrededor del tobillo y piezas en imitación de oro viejo. Cuentan con cierre de cremallera en la parte interior y es un diseño sintético que te combinará perfecto con tus prendas de este estilo.

Unos botines básicos que son un must

placeholder
Comprar

Unos botines que, si bien no son como tales de corte boho, si combinan a la perfección con este estilo. Son un diseño básico en color negro con cierre de cremallera y el detalle de cordones. Unos botines muy cómodos de la firma Refresh que ahora están rebajados un 42% y que pueden ser tuyos por 40 euros. Los encuentras desde la talla 35 hasta la 42 y son el calzado ideal para estos vestidos boho de venta en El Corte Inglés. Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al pie debido a su flexibilidad. Cuentan con suela de goma para aislar del frío que es antideslizante.

Últimas unidades, corre a por ellos

placeholder
Comprar

Para concluir con nuestra selección de calzado de estilo boho, te traemos estos botines en color negro de la firma Chika 10 de los que tan solo queda alguna talla suelta. Se encuentran rebajados hasta un 60% y su precio es de tan solo 24 euros. Una oportunidad para llevarte este diseño con elástico en el lateral que va decorado con un pañuelo decorativo en la caña que le aporta ese aire bohemio. Cuenta con tacón de madera ancho de cinco centímetros y la puntera es de cowboy, acabada en punta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A estas alturas aún podemos encontrar botines en el gigante textil con rebajas importantes que llegan hasta el 60%. Son restos de la temporada anterior que no nos pueden gustar más porque tienen un aire bohemio que nos va ideal con nuestros vestidos boho comprados en las rebajas de El Corte Inglés.

El Corte Inglés
El redactor recomienda