Es noticia
Menú
Las 5 novedades más buscadas de Stradivarius: del vestido boho al bolso más chic
  1. Estilo
  2. Moda
Rosa y azul

Las 5 novedades más buscadas de Stradivarius: del vestido boho al bolso más chic

Llega el momento de disfrutar de la nueva estación, y con ella de novedades para nuestros looks. Así, no dejes escapar estar propuestas recién llegadas a Stradivarius

Foto: Descubre las claves de estilo de estas novedades de Stradivarius. (Cortesía)
Descubre las claves de estilo de estas novedades de Stradivarius. (Cortesía)

Favorecedoras, de tendencia y low cost, las novedades de Stradivarius tienen todo (o casi) lo que se puede pedir para la nueva temporada. Así, las propuestas de Stradivarius nos brindan creaciones ideales para la recién estrenada primavera, como ya vimos con el vestido denim camisero de la firma o su gabardina que combina de cine con vaqueros.

Unas propuestas a las que sumar 5 novedades de Stradivarius que están triunfando en su nueva colección. Apenas han llegado a las tiendas, bajo el nombre de 'Strad. (AI) varios que juega con las siglas en inglés de la inteligencia artificial; y ya es todo un éxito de ventas. Aunque, entre sus creaciones estas son las que más están llamando la atención ahora mismo de las compradoras. ¿Quieres sumergirte en el nuevo universo de la firma de Inditex? Te lo presentamos.

Lluvia de flores en este nuevo vestido

placeholder
Comprar

Lo primero es destacar como dos colores y un material se han hecho con el dominio de estas nuevas prendas. Así, el tejido vaquero y los tonos azul y rosa pastel son los grandes protagonistas de estas piezas. Lo demostramos con el nuevo vestido de aire boho que está agotando stock en cuestión de días. Una propuesta imprescindible para las que ya han fichado los botines bohemios hippies de El Corte Inglés.

Apostando por el rosa como gran protagonista, este vestido de estampado floral es de corte fluido y largo midi. A la venta por 30 euros, entre las tallas XS y XL, llama especialmente la atención por su estampado floral. Muy similar al de la blusa que vemos en la foto de portada y que se repite en varias prendas de la colección. Además, cuenta con un favorecedor escote que deja los hombros al aire, el estilo favorito de Isabel Presyler.

Los vaqueros de campana, sí quiero

placeholder
Comprar

Precisamente, Stradivarius combina la blusa de flores que mencionábamos hace unas líneas con estos pantalones vaqueros de tiro muy alto y pernera de campana. Lo veíamos con los nuevos y cómodos jeans de Zara, y su hermana de Inditex lo corrobora. Pudiendo decir bien alto que larga vida a la campana para esta nueva temporada. Centrándonos en esta propuesta, está disponible en 4 colores diferentes, entre las tallas 32 y 44, por 26 euros.

El top clásico pero sexy

placeholder
Comprar

Disponible también en rosa, uno de los colores de moda para Stradivarius esta temporada, en esta ocasión te mostramos este top bustier en negro porque nos invita a pensar en las largas noche de verano. Una creación, disponible entre las tallas XS y XL por 16 euros; ideal para aquellas que busquen una propuesta atrevida, pero que también se puede llevar como un top interior bajo una blazer o una camisa si buscan un look más discreto. Lo que está claro es que este tipo de escotes dan el salto de las alfombras rojas al street style, y nos encanta.

Invitadas modernas

placeholder
Comprar

Las novedades de primavera también están centradas en solucionar todos los "no sé qué ponerme" de las invitadas. Así, como ya vimos con esta colección de vestidos low cost de Mango y los vestidos asimétricos asequibles para eventos formales de la misma firma; Stradivarius también se ocupa de las invitadas de boda, comuniones, bautizos... Eso sí, lo hace siendo fiel a su estilo más urbano con este vestido midi satinado con escote asimétrico y detalles de cut out. A la venta por 30 euros, entre las tallas XS y XL, de nuevo el azul pastel es el color protagonista.

El bolso de la primavera

placeholder
Comprar

Finalmente, no se puede completar un buen look sin un buen accesorio. Por eso, entendemos el furor desatado por este minibolso acolchado estilo saco de las novedades de Stradivarius. Una propuesta muy práctica, con asa de mano y cadena metálica de bandolera, que está disponible por 13 euros en este rosa suave, en azul y en verde menta.

Creaciones asequibles y de plena actualidad para renovar el armario que conviene comprar cuanto antes. A tenor del éxito que están generando, convirtiéndose en propuestas de lo más buscadas en las novedades de Stradivarius, no podemos asegurar que lleguen con stock a final de mes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Favorecedoras, de tendencia y low cost, las novedades de Stradivarius tienen todo (o casi) lo que se puede pedir para la nueva temporada. Así, las propuestas de Stradivarius nos brindan creaciones ideales para la recién estrenada primavera, como ya vimos con el vestido denim camisero de la firma o su gabardina que combina de cine con vaqueros.

Tendencias
El redactor recomienda