Es noticia
Menú
7 novedades de Primark para acertar esta nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICOS DE PRIMAVERA

7 novedades de Primark para acertar esta nueva temporada

Gabardinas, vestidos, prendas vitamina… La nueva temporada promete grandes novedades y en Primark ya hemos fichado siete de lo más apetecibles

Foto: Las novedades de Primark para acertar esta temporada (Cortesía)
Las novedades de Primark para acertar esta temporada (Cortesía)

La primavera ha llegado. Los primeros días de entretiempo o incluso de calor nos invitan a vestir con más color, las prendas se vuelven más frescas, relajadas y de gabardinas, ya ni hablamos. La primavera está con nosotros y no hay nada más ilusionante que, al fin, conseguir los primeros vestidos de flores o las bailarinas que nos acompañarán toda la estación.

Lo cierto es que la estación de las flores no deja de ofrecernos verdaderos flechazos estacionales y si, días atrás, firmas como Zara lanzaba una oleada de novedades donde un vestido de punto naranja nos cautivaba por completo, ahora es Primark la responsable de seguir esta carrera estival con novedades increíbles a precios que son un sueño. Te presentamos 7 de ellas.

Un indispensable de la primavera

placeholder

Arrancamos estas novedades de primavera con, como no podía ser de otra forma, el indispensable de la estación: la gabardina. Son la prenda por excelencia cuando el buen clima llega, pero aun las mañanas son más frescas y buscamos una prenda de abrigo que nos resguarde sin exceso.

Digamos que no solo están asociadas a grandes celebridades ni a expertas al uso, sino que la gabardina es el básico universal de todas las mujeres, tengas 20, 40 o 60, solo debemos revisar el último reels de Pilar de Arce para confirmarlo. Una prenda democratizada que, para gusto de todas, ahora podemos conseguir también en Primark, en su silueta clásica y por un precio de 38 euros.

Actualiza tus básicos

placeholder

Si lo que prefieres esta primavera es más bien actualizar aquellos básicos de fondo de armario a los que siempre recurres y que, este 2023, ya se encuentran un poco desgastados, nada mejor que ir a Primark para conseguirlos por muy poco.

Por ejemplo, si lo que buscas es un top de algodón, esta propuesta tipo tank top, en tejido de canalé, no nos puede parecer más ideal. Un básico que, además, está de máxima tendencia una temporada más y que puedes llevarte a casa por un precio de solo 6 euros.

Un toque de color

placeholder

Otra de las novedades que más nos ha fascinado del catálogo de Primark es este cárdigan de punto a todo color. Como sabemos, las prendas vitamina son un básico especial que adorna nuestros looks de primavera para dar esas dosis de alegría propias de la estación de las flores.

Y es que, si los bolsos a color de El Corte Inglés ya nos adelantaron estas dosis vibrantes, ahora es Primark, con esta cárdigan naranja, en tejido de canalé y cuello de pico, las responsables de reconfirmar esta microtendencia que siempre vuelve y que puedes conseguir por un precio de 10 euros.

De máxima tendencia

placeholder

Pero no solo de prendas de punto, básicos o gabardinas vive la colección de primavera de Primark, también entre su catálogo encontramos verdaderos flechazos como este pantalón blanco, de silueta acampanada con efecto tipazo instantáneo.

Una prenda que no puede sentar mejor junto a cualquiera de nuestras piezas de punto coloridas o esa blazer de flores que nos adelantó Rocío Osorno para estilismos más formales y que está disponible en tienda por un precio de 16 euros.

Un LBD en toda regla

placeholder

Nunca negaremos el poder que un minivestido negro tiene en el armario. Son el básico eterno de toda mujer. Esa prenda al uso que siempre sienta bien y que podemos encajar en todo plano social, ya sea una comida más elegante que esta tarde con amigas, junto a un cárdigan clásica y tus botas cowboy del momento.

De ahí que tampoco falte entre las novedades de Primark, donde vemos siluetas tan apetecibles como este vestido de punto, de cuello halter y tirantes que, de cara a los días más cálidos de la estación, no puede ser mejor. Además, solo cuesta 10 euros.

El zapato que combina con todo

placeholder

Terminamos la selección con uno de los modelos de calzado que sienta bien a todas las prendas de nuestro armario, los zapatos de salón. Convertido en un auténtico básico de nuestro zapatero, estos zapatos de tacón son la inversión perfecta si lo que buscas es un calzado que arregle, incluso, en los planos más informales.

Con vaqueros anchos, junto a las faldas midi que adoran las mayores de 50, incluso, con ese vestido de punto de H&M que arrasa en ventas, estos salones destalonados de Primark lo tienen todo para triunfar, ya que, encima, están confeccionados en un tejido negro que es de lo más versátil. ¿Su precio? Puedes conseguirlos en tienda por 18 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera ha llegado. Los primeros días de entretiempo o incluso de calor nos invitan a vestir con más color, las prendas se vuelven más frescas, relajadas y de gabardinas, ya ni hablamos. La primavera está con nosotros y no hay nada más ilusionante que, al fin, conseguir los primeros vestidos de flores o las bailarinas que nos acompañarán toda la estación.

Tendencias Primark
El redactor recomienda