Es noticia
Menú
Eva González estrena la primavera con pantalones blancos y deportivas
  1. Estilo
  2. Moda
Confortable y trendy

Eva González estrena la primavera con pantalones blancos y deportivas

La ex Miss España luce nuevas deportivas con jersey de punto fino y un must de la temporada, el pantalón blanco. Recrea su look de tendencia tan cómodo

Foto: Eva González estrena la primavera con total look blanco y deportivas. (Instagram/@evagonzalezoficial)
Eva González estrena la primavera con total look blanco y deportivas. (Instagram/@evagonzalezoficial)

La presentadora de televisión posaba en sus redes sociales con un outfit fresco y de absoluta tendencia en un total look en crudo con el que daba la bienvenida a la primavera. Fiel a su estilo, combina la sencillez de un jersey de punto básico con un cómodo pantalón con corte al tobillo y lo remata con unas deportivas muy trendy.

La sevillana arrancaba esta estación del año “con una sonrisa y con un look fresquito para los primeros rayos de sol”, como ella misma confesaba en su cuenta de Instagram. No podían faltar sus deportivas “para ir cómoda” en este outfit ideal para una salida al campo o al parque, como la que realizaba la ex Miss España, en la que posaba sentada cómodamente sobre una mesa de madera.

En ese entorno campestre, la presentadora disfruta de la llegada del buen tiempo en los primeros días de primavera y escogía un estilismo monocolor muy acorde a los gustos de la reina Letizia, a la que también le gustan los total look. Un look coordinado en tonos blanco roto compuesto por un pantalón de pinzas y un jersey fino de manga larga con escote redondo.

Las deportivas de Eva, de Pikolinos

placeholder
Comprar

No sabemos a qué marca pertenecen el jersey y pantalón, aunque te hemos seleccionado prendas parecidas de Mango y de Zara para que la emules, pero sí conocemos la marca detrás de sus deportivas troqueladas, una de las tendencias de la temporada. Se trata de un diseño de Pikolinos que encuentras a la venta en El Corte Inglés y es una de sus marcas de cabecera.

Une así tendencia y comodidad con esta marca española y opta en esta ocasión por el modelo Cantabria, una sneaker elegante realizada en cuero de color nata con pequeños troquelados en la piel que dibujan motivos decorativos en forma de flores, que además de decorar las zapatillas consiguen que el pie transpire ahora que llega el calor. La ergonomía de la suela y el cierre elástico de estas deportivas hacen que se ajuste fácilmente al pie y sean muy fáciles de poner y quitar, siendo una gran opción para largas jornadas tanto en el campo como en la ciudad.

Unas deportivas que además de en color nata se venden en negro y color brandy, que se caracterizan por ser flexibles, suaves y muy confortables. Están fabricadas en piel de origen vacuno y pueden ser tuyas por 110 euros. La puntera es redonda y te quedarán ideales con estos pantalones blancos de las diferentes tiendas de moda.

Un jersey fino básico, de Mango

placeholder
Comprar

Para emular el estilismo de Eva, te hemos seleccionado este jersey de punto fino con cuello barco de venta en Mango por 30 euros. Un básico que la firma catalana vende en color crudo desde la talla XS hasta la XXL. Con diseño recto es de manga larga y está compuesto en mezcla de viscosa, poliéster y poliamida. A diferencia del de Eva, no cuenta con botones decorativos en los puños, pero con él podrás recrear el look primaveral de la sevillana.

Pantalón de pinzas blanco, de Zara

placeholder
Comprar

Desconocemos igualmente la marca del pantalón que luce la presentadora, pero hemos dado en Zara con un pantalón de pinzas en color blanco con corte al tobillo para lucir tus deportivas como hace Eva González. Se trata de un diseño de tiro alto con el detalle de las costuras marcadas en la parte delantera y trasera. Tiene bolsillos delanteros de vivo y cierra en la parte frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Su precio es de tan solo 26 euros y es un pantalón imprescindible esta temporada que puedes comprar desde la talla XS hasta la XXL, que llegará próximamente a la firma gallega.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La presentadora de televisión posaba en sus redes sociales con un outfit fresco y de absoluta tendencia en un total look en crudo con el que daba la bienvenida a la primavera. Fiel a su estilo, combina la sencillez de un jersey de punto básico con un cómodo pantalón con corte al tobillo y lo remata con unas deportivas muy trendy.

Tendencias El Corte Inglés Mango
El redactor recomienda