Es noticia
Menú
10 vestidos de nueva temporada para ir a la moda en primavera: de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Aciertos y novedades

10 vestidos de nueva temporada para ir a la moda en primavera: de Zara a Stradivarius

Nos adentramos en las novedades de las firmas más trendy para descubrir 10 vestidos asequibles con los que renovar nuestro armario de los próximos meses

Foto: Descubre las claves de estilo de estos vestidos low cost de nueva temporada. (Cortesía/Zara)
Descubre las claves de estilo de estos vestidos low cost de nueva temporada. (Cortesía/Zara)

No sencillo elegir una única prenda como representante de una estación, pero si tuviéramos que hacerlo, está claro que los vestidos son sinónimo de primavera. Ideales para crear looks por capas, versátiles para todo tipo de eventos, como este vestido camisero de Nuria Roca, y arrasando en las novedades de firmas low cost como Zara… Podemos decir que no hay primavera sin un nuevo vestido en el armario.

Por eso, hemos seleccionado 10 vestidos de las novedades de firmas como Zara o Stradivarius para ir a la moda. Propuestas que se adaptan a diferentes estilos y a las que sacar mucho partido tanto en looks del día a día como en estilismos más de fiesta. Asequibles, estilosos, en un amplio rango de tallas y muy bonitos, llega el momento de estrenar nuevo vestido.

La esencia de la primavera en este vestido de Zara

placeholder
Comprar

Precisamente comenzamos con un vestido de las novedades de Zara que evoca toda esa esencia primaveral. De tejido fluido, caída etérea, un suave tono rosa pastel… esta propuesta de edición limitada está a la venta por 50 euros entre las tallas S y L. Un vestido largo con capa superpuesta, cuello redondo y tirantes finos que brinda un resultado muy elegante. Siendo una elección ideal para looks de invitada, como estos vestidos recién llegados a Mango, pero también para ocasiones más relajadas jugando con otro tipo de accesorios.

Las flores más chic en este vestido de Shein

placeholder
Comprar

Si hablamos de moda de primavera, no podemos olvidarnos del estampado floral. Así lo confirman desde la firma online Shein, dentro de su colección de Emery Rose, inspirada en la Provenza francesa. Fabuloso para acompañar a unas alpargatas o estas botas cowboy de Stradivarius, este vestido la sección de moda curvy de aire boho y con fondo blanco y flores verdes está disponible por 15 euros entre las tallas 46 y 52 (XL y 4XL).

placeholder
Comprar

Revisando una de las tendencias imprescindibles del momento, que nos lleva hasta los primeros años de los 2000, inspirándose a su vez en la moda de los años 70, este vestido midi de rayas de Parfois triunfará en los armarios de las que buscan ir cómodas, pero a la moda. Un estilo de aire urbano y deportivo para una pieza confeccionada en tejido 100% de algodón que encontramos en la firma portuguesa por 26 euros.

El estampado de las royals está en Lefties

placeholder
Comprar

De la reina Letizia a Kate Middleton o Lady Di, los lunares se coronan como estampado favorito de la realeza. Además de ser imprescindibles en el armario de famosas como Vicky Martín Berrocal. De ahí, que no se pueda dejar pasar la ocasión de comprar un vestido tan especial como la propuesta que nos brinda Lefties. Un vestido corto con volantes y botones delanteros que confía en la clásica combinación de blanco y negro. A la venta por 23 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.

Apuesta por el rosa con el vestido de Mango

placeholder
Comprar

Lo confirman las novedades de las firmas, el street style más visto y las redes sociales, el rosa fucsia es uno de los tonos de moda. Un color muy favorecedor que suma puntos al unirlo con el corte cruzado envolvente de este vestido de lino de las novedades de Mango. Disponible por 40 euros, en un amplio rango de tallas entre la XXS y la 4XL, será un tesoro de fondo de armario para la primavera y el verano.

El tejido estrella en este vestido de Stradivarius

placeholder
Comprar

Sea en faldas, pantalones, bolsos, chaquetas, blazers, monos, vestidos o incluso piezas de joyería, el tejido vaquero lo inunda todo. Lo saben bien en Stradivarius, donde apuestan por el denim como estrella de su nueva colección en piezas como este vestido camisero. A él, se suman más propuestas, como este vestido entallado vaquero con cuello halter y cierre frontal con botones. Una creación que promete ser un éxito de ventas y que encontramos en la firma de Arteixo por 40 euros, entre las tallas XS y XL.

Puro glamour con este vestido de C&A

placeholder
Comprar

Tras inspirarnos con el vestido rojo satinado que lució Tana Rivera, cambiamos su estampado floral por un modelo liso para seguir confiando en el efecto satén como clave de los looks más especiales de la temporada. De ahí, que queramos mostrar este vestido rojo de C&A, confeccionado con poliéster reciclado que está a la venta por 100 euros. Un sí, quiero para looks de invitada, que también podemos encontrar en un suave azul pastel, entre las tallas 34 y 44.

El vestido básico infalible en H&M

placeholder
Comprar

Negro, diseño cruzado, pliegues en la zona de la cintura, escote en v, lazada lateral, tirantes anchos y largo midi; este vestido de H&M lo tiene todo para triunfar. No solo queda de cine gracias a su patrón, sino que además su color negro lo hace un básico para cualquier ocasión. Aunque aún hay más, está disponible también en azul y color crema por 30 euros entre las tallas XS y 4XL, abarcando un amplio rango de tallas.

El vestido de El Corte Inglés extracómodo

placeholder
Comprar

Las prendas de punto, como atestiguamos con este suave vestido de canalé de H&M, nos acompañaron durante todo el invierno, y harán lo propio en primavera. Aunque, adaptándose con tonalidades más alegres, como esta creación de la firma Brownie que encontramos en El Corte Inglés por 46 euros. Una propuesta con un divertido degradado en tono verde, manga larga acampanada y un original escote. ¿La única pega? Está comenzando a agotarse en varias tallas.

El vestido camisero de Zara: acierto seguro

placeholder
Comprar

Finalmente, cerramos esta selección de 10 vestidos imprescindibles para primavera con una propuesta que no para de triunfar. Lo hemos visto en versiones más clásicas como la propuesta en negro de Massimo Dutti o más coloridas como el diseño de Parfois, pero lo que está claro es que las firmas no dejan de lanzar vestidos camiseros.

Elegantes, fáciles de combinar y muy ponibles, en esta ocasión nos decantamos por este vestido camisero en blanco y azul marino de Zara (aunque casi parece negro). Una creación disponible entre las tallas XS y XXL que está a la venta por 50 euros. Todo un acierto para los próximos meses, y las próximas temporadas, que nos hace difícil elegir cuál de los 10 vestidos low cost nos gusta más.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No sencillo elegir una única prenda como representante de una estación, pero si tuviéramos que hacerlo, está claro que los vestidos son sinónimo de primavera. Ideales para crear looks por capas, versátiles para todo tipo de eventos, como este vestido camisero de Nuria Roca, y arrasando en las novedades de firmas low cost como Zara… Podemos decir que no hay primavera sin un nuevo vestido en el armario.

Mango Tendencias
El redactor recomienda