Es noticia
Menú
Elegante y chic: el nuevo total look de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades

Elegante y chic: el nuevo total look de Massimo Dutti

La marca gallega nos propone un outfit sofisticado, con colores vivos a contraste donde prima la comodidad y la elegancia. Te contamos todos los detalles

Foto: Elegante y chic: el nuevo total look de Massimo Dutti. (Cortesía)
Elegante y chic: el nuevo total look de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tenemos novedades y son de lo más elegantes y coloridas, para ir bien vestida esta primavera. La firma del grupo Inditex nos hace una propuesta de un outfit completo en el que no falta detalle y que podremos llevar, desde una reunión de trabajo hasta un paseo en buena compañía.

Es un look chic pero que a su vez resulta muy cómodo en el que está todo incluido, excepto una chaqueta, en caso de que refresque. Hazte con este diseño imprescindible de la misma Massimo Dutti y presume de elegancia siguiendo las tendencias.

Un blusón de lino muy alegre

placeholder
Comprar

Poniendo la nota de color a tu look se encuentra este blusón fabricado en lino cien por cien en un llamativo tono verde claro. Un diseño largo que se abrocha con botones a tono en la parte frontal y que incluye aberturas laterales en el bajo. Un diseño muy boho que encuentras en otros colores y cuyo puño tiene abertura. Su precio es de 50 euros y lo tienes a la venta desde la XS hasta la L.

La camiseta básica para un buen fondo de armario

placeholder
Comprar

Debajo de esta blusa larga, Massimo Dutti te propone llevar una camiseta básica de manga corta en color crudo. Un diseño que puedes encontrar por 26 euros que cuenta con cuello redondo y acabados acanalados. Fabricada en algodón cien por cien está hecha en Portugal y puedes encontrarla desde la talla XS hasta la L. Es un must indispensable en cualquier buen fondo de armario que también puedes lucir con vaqueros, como estos pitillo que están triunfando en Stradivarius.

Necesitas este estiloso pantalón tan cómodo

placeholder
Comprar

Pero para un look tan chic como el que nos propone Massimo Dutti te recomendamos este pantalón de pinzas en color azul marino que aporta el contraste idóneo al blusón verde. Un juego de tonos que va a la perfección y que te aportará mucho estilo. Este pantalón además resulta muy confortable y está compuesto en mezcla de lino y algodón.

Cuenta con el detalle de una doble pinza en la parte frontal y con dos bolsillos laterales. La cintura es elástica en la parte posterior y el bajo va con vuelta. Su precio es de 60 euros y lo encuentras desde la 34 hasta la 44. Prueba a combinarlo también con una blazer de corte militar como esta de Massimo Dutti.

Añade complementos a tu look

placeholder
Comprar

En cuanto a accesorios, la marca española incorpora al look un collar largo con baño de oro que lleva una medalla con textura. Está fabricado en latón reciclado y es un elegante collar que cierra con mosquetón, ajustable a varios largos. Dispones de pendientes a juego para completar el conjunto si lo deseas.

El calzado más cómodo para esta temporada

placeholder
Comprar

Para rematar el look, Massimo Dutti tiene las sandalias de piel perfectas. Un diseño plano y muy cómodo que además resulta de lo más sofisticado. Son de color negro y están realizadas en piel de vacuno. Se ajustan con hebilla al tobillo e incorporan un detalle metalizado en el dedo además de la hebilla. Su precio es de 80 euros y puedes añadirlas a tu zapatero y combinarlo también con estos pantalones tan estilosos de Zara.

El bolso ideal para primavera

placeholder
Comprar

Por último, la firma nos propone incorporar a nuestras compras este bolso mini shopper de trenzado tubular en color crudo. Un accesorio confeccionado en piel bóvina que cuenta con un compartimento principal y cierra mediante cremallera. Posee dos asas de mano y otro extraíble y regulable de bandolera. Incluye un bolso interior extraíble con cierre mediante cordones. Cuesta 100 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tenemos novedades y son de lo más elegantes y coloridas, para ir bien vestida esta primavera. La firma del grupo Inditex nos hace una propuesta de un outfit completo en el que no falta detalle y que podremos llevar, desde una reunión de trabajo hasta un paseo en buena compañía.

Tendencias
El redactor recomienda