Es noticia
Menú
Paula Echevarría estrena el top 'low cost' que mejor sienta con vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
Flechazo de temporada

Paula Echevarría estrena el top 'low cost' que mejor sienta con vaqueros

La influencer vuelve a colaborar con la firma de moda y entre sus novedades encontramos el tank top que va a arrasar esta primavera

Foto: Paula Echevarría tiene el top de tirantes de Primark que mejor sienta con vaqueros. (Instagram/@pau_eche)
Paula Echevarría tiene el top de tirantes de Primark que mejor sienta con vaqueros. (Instagram/@pau_eche)

La primavera ha llegado a nuestras vidas y las que más saben de moda no dejan de demostrarlo. Primero fue Carmen Gimeno con esa falda rosa que arrasa entre las mujeres de más de 50, luego Tana Rivera con el vestido de invitada de primavera con el que todas soñamos, incluso Eva González ya nos ha dejado un lookazo primaveral con pantalón blanco.

Lo cierto es que la temporada de las flores es ideal para experimentar con nuestro armario y atreverse con las últimas incorporaciones al mercado, como ha demostrado la propia Paula Echeverría. La influencer se ha convertido en un auténtico referente de estilo, y si semanas atrás causaba furor con la última novedad de Stradivarius, ahora vuelve a deleitarnos con otra novedad directa de su último drop junto a Primark.

placeholder Paula Echevarría, con top personalizado de Primark. (Instagram/@pau_eche)
Paula Echevarría, con top personalizado de Primark. (Instagram/@pau_eche)

Un top de tirantes que nos recuerda a aquellos virales tank tops que el verano pasado arrasaron dentro y fuera de la pasarela y que, parece ser, este 2023 regresan para mantener vivo el legado que las divas pop de los 2000 aportaron a la industria. Una prenda de algodón de lo más sencilla que, gracias a su detalle personalizado con el logo 'Pau', se convierte en el top más personal y funcional que la actriz va a tener en el armario esta primavera.

Pero, ojo, no solo ella, sino cualquiera podrá conseguirlo en su Primark más cercano, ya que este nuevo top de Paula corresponde a la nueva colección cápsula de Paula Echevarría con Primark (a la venta el próximo 29 de marzo), que si el pasado diciembre nos deleitaba con brillos y flecos, ahora son prendas fluidas, colores vibrantes y prendas de fondo de armario las principales protagonistas.

El top de Primark de Paula Echevarría

placeholder Cortesía Primark.
Cortesía Primark.

Ahora bien, entrando en la prenda que hoy Paula ha convertido en noticia, debemos resaltar que se trata, como hemos dicho, de una de las novedades de primavera de Primark. Una prenda personalizada con el nuevo logo de ‘Paula’ para Primark y que, además de original, es perfecto para combinar con todas las prendas de nuestro armario.

Junto a tus vaqueros anchos favoritos o en clave deportiva junto a unos leggings de ciclista y las deportivas blancas que arrasan este 2023, este nuevo tank top de temporada promete liderar esta primavera y son muchas las bendiciones que aporta a la industria. Además, es una verdadera tentación de temporada, ya que solo cuesta 6 euros.

placeholder Cortesía Primark
Cortesía Primark

Pero este básico no viene solo: junto al modelo en color blanco del que ha presumido Paula Echevarría en sus redes sociales, también encontramos esta silueta negra. Un top ideal para combinar con los pantalones blancos que mejor sientan en primavera y que favorece igual de bien que su compañera de catálogo.

Un top que juega con el contraste del logo en color blanco, con la silueta de tirantes igual que el modelo de Paula y que para los días más cálidos nos parece una oportunidad perfecta junto a las bermudas líderes de la colección de Zara o junto a los vaqueros cargo que Nuria Roca puso en el radar. ¿Su precio? También puedes llevártelo a casa por 6 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera ha llegado a nuestras vidas y las que más saben de moda no dejan de demostrarlo. Primero fue Carmen Gimeno con esa falda rosa que arrasa entre las mujeres de más de 50, luego Tana Rivera con el vestido de invitada de primavera con el que todas soñamos, incluso Eva González ya nos ha dejado un lookazo primaveral con pantalón blanco.

Tendencias Primark Primavera
El redactor recomienda