Es noticia
Menú
Los esenciales de Pull&Bear con un 30% para renovar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Ahora o nunca

Los esenciales de Pull&Bear con un 30% para renovar tu armario

¿Quién dijo que renovar armario era caro? Ahora, con los básicos rebajados de Pull&Bear actualizar tu vestuario será rápido, fácil y muy económico

Foto: Los esenciales de Pull&Bear con un 30% para renovar tu armario (Cortesía)
Los esenciales de Pull&Bear con un 30% para renovar tu armario (Cortesía)

La primavera ha llegado a la ciudad y es momento de actualizar los básicos que nos acompañarán en los próximos meses. Toca decir adiós a esos abrigos masculinos que adornaron nuestros mejores looks de invierno, a esas botas de montaña que fueron un paso más allá del gorpcore, incluso, dejaremos por un tiempo las prendas de polipiel que tantos momentos nos han dado este 2023.

Por eso, esta primavera toca renovar y renovar como se merece, con nuevas prendas de máxima tendencia que, además, podamos seguir usando las próximas temporadas sin perder un ápice de estilo. Vamos, lo que son los esenciales del armario de primavera de toda la vida, como una gabardina, un mini vestido negro o esas botas cowboy que estos meses no dejaremos de vestir con los vestidos bohemios más bonitos. Además, ahora, en firmas como Pull&Bear podemos conseguirlas con descuento de hasta el 30%.

Un clásico

placeholder
Comprar

Si pensamos en una prenda de fondo de armario que se mantenga a lo largo de las cuatro estaciones, esa es, sin duda alguna, una camisa de popelín. Digamos que, entre los básicos más básicos del armario femenino, la camisa es un clásico al que nunca debemos perder de vista.

De hecho, durante el entretiempo y los primeros días de primavera, se convierte en la prenda ideal para afrontar las variables temperaturas que, no siempre, son fáciles de adaptar a nuestro vestuario. Por eso, Pull&Bear nos ofrece este indispensable con un bonito estampado a rayas y cuello camisero a contraste, por un precio de 13 euros.

El LBD perfecto

placeholder
Comprar

Pero la camisa Oxford no es el único básico que continúa en nuestro armario invicto temporada tras temporada. Junto a él, otro gran As del armario, el mini vestido negro, entra en jaque en esta selección de precios especiales de Pull&Bear.

Hablamos de un vestido corto confeccionado en punto de canalé, con silueta ajustada, manga sisa y cuello alto, fijado en web por un precio de 16 euros, que te acompañará en todo momento, junto a alguna de tus americanas de oficina o junto a las botas cowboy que adoran las danesas.

Un vaquero incombustible

placeholder
Comprar

La propia Carlota Casiraghi lo ha confirmado: el vaquero es el básico que todas necesitamos en el armario. Y es que, si camisas, vestidos bohemios de corte midi o meras bailarinas planas son las grandes apuestas de este 2023, los pantalones vaqueros son el básico que nunca pasa de moda y que, por consiguiente, nunca está de más renovar cada cierto tiempo.

De ahí que, también dentro de esta marea de descuentos de mitad de temporada, veamos como vaqueros tan funcionales como este modelo gaucho arrasa en Pull&Bear, por un precio de 20 euros.

La falda de máxima tendencia

placeholder
Comprar

Y de pantalones a faldas con uno de los modelos más repetidos de los últimos meses. Las faldas de tablas no dejan de verse entre los estilismos de las que más saben de moda y en la firma de Inditex encontramos una propuesta superversátil, en color marrón y longitud mini por un precio de 16 euros.

Fiebre cargo

placeholder
Comprar

Puede que ya hayas invertido por ellos o que, por el contrario, no terminen de encajarte, pero lo que es un hecho es que los pantalones parachute son un fenómeno de masas que parece no tener fin. Semana tras semana siguen renovándose hasta llegar, incluso, a emitir versiones virales como la última falda pantalón de Zara.

Sea como fuere, la realidad es que este pantalón de paracaidista es todo un must have primavera y si estás pensando en hacerte con él, esta propuesta de Pull&Bear, en tejido técnico, con bolsillos y remates elásticos, disponible por un precio de 20 euros, te encantará.

Las botas que necesitas

placeholder
Comprar

En materia de calzado, Pull&Bear nos lo ha puesto muy fácil: esta primavera viste botas cowboy. No decimos que no dejes de lado tus merceditas de tacón de Massimo Dutti o las bailarinas con tachas de El Corte Inglés, sino que, junto a ellas, te atrevas por la corriente boho junto a estas botas rebajadas a 30 euros que salvaran todos tus estilismos de la temporada.

Adorna tu melena

placeholder
Comprar

Cerramos catálogo con una de las opciones de máxima tendencia esta primavera: los adornos capilares. Llegaron para dar un toque diferente a los estilismos más minimalistas y se quedaron en la industria como grandes aliados para solucionar cualquier look. Su precio es de 4 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La primavera ha llegado a la ciudad y es momento de actualizar los básicos que nos acompañarán en los próximos meses. Toca decir adiós a esos abrigos masculinos que adornaron nuestros mejores looks de invierno, a esas botas de montaña que fueron un paso más allá del gorpcore, incluso, dejaremos por un tiempo las prendas de polipiel que tantos momentos nos han dado este 2023.

Tendencias
El redactor recomienda