Es noticia
Menú
De Milena Smit a Jaime Lorente, los looks del estreno de ‘Tin&Tina’
  1. Estilo
  2. Moda
RECOPILTARIO

De Milena Smit a Jaime Lorente, los looks del estreno de ‘Tin&Tina’

Numerosos rostros conocidos del universo cinematográfico y la cultura han asistido a la premiere del film enfundados en looks de gala para pisar la alfombra roja del evento

Foto: Milena Smit en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Milena Smit en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Durante la tarde noche de este martes 28 de marzo Madrid volvía a paralizar la Gran Vía para poner el foco sobre la importancia de la industria cinematográfica nacional dentro de la cultura de nuestro país. Tras la celebración de los Premios Talía, organizados por la Academia de las Artes Escénicas de España, el Cine Capitol ha vivido hace escasos minutos el estreno del thriller religioso con tintes de terror ‘Tin&Tina’, la nueva película protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente.

El elenco del film, encabezado por la que fuese protagonista de ‘Madres Paralelas’, ha pisado la alfombra roja ubicada en el centro de la capital con el objetivo de conquistar los flashes de los fotógrafos allí presentes con looks de gala de lo más inspiradores. Tras ellos, numerosos rostros conocidos del panorama mediático y especialmente el mundo de la cultura audiovisual, entre los que han destacado Pepón Nieto o Clara Alvarado, dispuestos a seguir su estela de la mano de las tendencias.

placeholder Milena Smit en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Milena Smit en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Milena Smit ha vuelto a probar la eficacia de su arriesgado estilo para generar un 'efecto wow' con la ayuda de su estilista Freddy Alonso y un sensual diseño de Dolce & Gabanna. Alejada de su estética más 'dark', la intérprete ha posado con un vestido largo semitransparente de silueta sirena y bajo asimétrico, confeccionado en gasa de tonalidad gris azulada y protagonizado por un cuerpo de estilo bustier de escote recto. Para finalizar el estilismo ha apostado por un dos piezas de lencería satinada y uno de los accesorios de la temporada: unos guantes tipo ópera a conjunto, a juego también con unas sandalias de tacón.

placeholder Detalle del peinado de Milena Smit para la ocasión, (Cordon Press)
Detalle del peinado de Milena Smit para la ocasión, (Cordon Press)

Sin embargo, la joya de la corona de este outfit no se encontraba asociada a las prendas, sino que formaba parte del look beauty. Milena Smit ha arriesgado con un original peinado de lo más barroco. Una trenza clásica baja con mechones en el frontal completamente decorada por orquillas y argollas plateadas y doradas de las cuales colgaban cruces de distintas formas y tamaños.

placeholder Jaime Lorente y Milena Smit en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Jaime Lorente y Milena Smit en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Jaime Lorente no ha querido quitar protagonismo a su compañera de reparto y ha decidido acompañarla en el photocall enfundado en un total look negro conformado por una camisa satinada de cuello italiano, unos pantalones de pinzas con cinturilla contraste también satinada y unos clásicos zapatos oxford del mismo color; llevado por el actor de 'La Casa de Papel' hasta a los calcetines altos.

placeholder Clara Alvarado en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Clara Alvarado en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Clara Alvarado tampoco ha querido perderse este estreno y ha pisado la tafeta, en esta ocasión, amarilla con un modelo midi ceñido de cuello halter y falda de bajo asimétrico con aperturas en tonalidad marrón chocolate, una de los colores más prometedores de la próxima temporada.

placeholder Nadia de Santiago en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Nadia de Santiago en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Nadia de Santiago ha aportado un toque más relajado al evento con un estilismo casual de peto de pana marrón, camiseta básica negra a conjunto con los leggins, una sobrecamisa de cuero de aires vintage y unas botas militares con ligera plataforma.

placeholder Carlota Boza en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Carlota Boza en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Carlota Boza ha sacado ante las cámaras su lado más sensual al apostar por un ceñido minivestido negro de tirantes anchos y cuello redondo con aperturas de cordón a sus laterales, rematado por unas llamativas sandalias de tacón repletas de glitter plateado.

placeholder Pepón Nieto en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Pepón Nieto en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Pepón Nieto también ha preferido aliarse con la comodidad mediante un estilismo urbano de camiseta básica blanca, pantalones cargos en tonalidad verde khaki y sobrecamisa vaquera negra en conjunto con sus sneakers Vans.

placeholder Paloma Bloyd en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Paloma Bloyd en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Paloma Bloyd ha hecho gala del poder del 'menos es más' con un look de lo más sofisticado de la firma Mans Concept, protagonizado por una paleta de colores marcada por la tonalidad beige. La actriz ha creado el outfit perfecto para el entretiempo con una blusa satinada, unos pantalones palazzo y una gabardina clásica de esencia oversize. Además, lo ha completado con un maquilaje natural de colorete salmón realizado por el equipo de Dior Beauty.

placeholder Raquel Guerrero en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)
Raquel Guerrero en el estreno de 'Tin&Tina' en Madrid. (Cordon Press)

Por último, Raquel Guerrero, una de las protagonistas de la serie 'Machos Alfa', ha elevado los básicos con un traje negro de aires sententeros conformado por una blazer de solapa contraste satinada y unos pantalones de bajo acampanado. Ambas prendas realizadas al 100% en tejido de lentejuelas.

Durante la tarde noche de este martes 28 de marzo Madrid volvía a paralizar la Gran Vía para poner el foco sobre la importancia de la industria cinematográfica nacional dentro de la cultura de nuestro país. Tras la celebración de los Premios Talía, organizados por la Academia de las Artes Escénicas de España, el Cine Capitol ha vivido hace escasos minutos el estreno del thriller religioso con tintes de terror ‘Tin&Tina’, la nueva película protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda