Es noticia
Menú
De Beatrice Borromeo a Cara Delevingne, todas las invitadas al desfile de Dior en India
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS SUS LOOKS

De Beatrice Borromeo a Cara Delevingne, todas las invitadas al desfile de Dior en India

Hasta Mumbai, también conocido como Bombay, se han desplazado las embajadoras y amigas de la maison francesa para ser testigos de un show histórico

Foto: Cara Delevingne. (Getty Images)
Cara Delevingne. (Getty Images)

No existen las fronteras para Dior. La casa de moda francesa, liderada artísticamente por Maria Grazia Chiuri, desplegó anoche su savoir-faire en Bombay en un enclave único. La nueva colección Fall 2023 se exhibió nada más y nada menos que frente a la Puerta de la India, con un montaje espectacular en el que los bordados artesanales fueron los protagonistas.

Un show muy especial por el lugar del mundo escogido y también por el mensaje que esconde detrás. Look a look, Chiuri ha expuesto su colaboración con la escuela Chanakya. Un centro en India dedicado a enseñar a las mujeres el arte del bordado. La creación de esta escuela para mujeres fue, en parte, impulsada por Maria Grazia y su visión feminista, ya que anteriormente este arte estaba reservado a los hombres. ¿El resultado? Prendas preciosistas que ponen el foco en los tejidos y en los detalles artesanales. Con estos datos, era de esperar que embajadoras, musas y amigas de Dior estuviesen presentes en Mumbai (conocida como Bombay) para sentarse en el front row y contemplar en directo las nuevas propuestas de la maison.

placeholder Beatrice Borromeo. (Getty Images)
Beatrice Borromeo. (Getty Images)

Fija en cada acto que Dior lleva a cabo, Beatrice Borromeo encabeza este listado vip. La nuera de Carolina de Mónaco, imagen de la firma de lujo francesa, se enfundó un conjunto de dos piezas de raso en color fucsia visto en el desfile: crop top de escote palabra de honor y falda de talle alto con silueta evasé. En los accesorios, un bolso de mano dorado y pendientes con el mismo acabado. Una apuesta más sencilla, al menos en el patrón, que la que lució en el Baile de la Rosa.

placeholder Pierre Casiraghi. (Getty Images)
Pierre Casiraghi. (Getty Images)

En esta ocasión, la periodista italiana no acudió sola. Su marido, Pierre Casiraghi, viajó con ella hasta India para contemplar la nueva colección de Dior. Lo hizo con un traje de chaqueta de color camel (uno de los colores emblemáticos de la maison), camisa blanca y zapatos negros.

placeholder Blanca Miró. (Getty Images)
Blanca Miró. (Getty Images)

El escuadrón español estuvo liderado por la empresaria Blanca Miró. Para su primera vez en Bombay, tal y como la influencer declaró en sus redes sociales, compuso una maleta repleta de looks estampados y mezclas sorprendentes, seña de identidad de la catalana. La noche del desfile llevó un minivestido joya de manga corta con detalles 'cut out' en los hombros y falda con ligero vuelo.

placeholder María de la Orden. (Getty Images)
María de la Orden. (Getty Images)

A su lado, su amiguísima y socia en La Veste, María de la Orden. Esta española afincada en París se rindió ante un 'total look' negro con vestido de encaje floral sin mangas, panel semitransparente, corte en la cintura y falda en línea A. El icónico bolso Lady Dior con print floral, unos zapatos de tacón sensato de charol y una diadema voluminosa remataron su puesta en escena.

placeholder Alex Rivière. (Getty Images)
Alex Rivière. (Getty Images)

El negro fue la opción cromática seleccionada por la otra española en Bombay, Alex Rivière. En su caso, llevó un vestido de gasa con escote en V, tirantes finos y patrón en cascada rematado en cola. Destacó el choker XL de malla dorada que lució como único aderezo.

placeholder Simone Ashley. (Getty Images)
Simone Ashley. (Getty Images)

En el lado opuesto, la actriz Simone Ashley. Conocida internacionalmente por sus papeles en las series 'Sex Education' y 'Los Bridgerton', apostó por un vestido de líneas rectas de color blanco con la espalda al descubierto. En su mano, un bolso bordado de Dior, y a los pies, sandalias negras.

placeholder Maisie Williams. (Getty Images)
Maisie Williams. (Getty Images)

Del desfile de la Semana de la Moda de París, Maisie Williams saltó directa al show en Bombay. Otra imprescindible de la casa francesa que, para este momento histórico en la industria, escogió un minivestido rojo con mangas abullonadas y falda globo. Accesorizó la pieza de Dior con unas sandalias estilo gladiador y un bolso de hombro, ambos en negro.

placeholder Laetitia Casta. (Getty Images)
Laetitia Casta. (Getty Images)

La modelo Laetitia Casta rescató uno de los vestidos que la casa presentó en Sevilla en pasado año. Parte de la colección crucero, se trata de un modelo blanco confeccionado con un tejido repleto de perforaciones en el corte, hombros descubiertos, mangas voluminosas, cinturón ancho y falda escalonada que se vio (y mucho) en el street style parisino hace unas semanas.

placeholder Karlie Kloss. (Getty Images)
Karlie Kloss. (Getty Images)

Misma práctica que llevó a cabo Karlie Kloss para demostrar que la colección desplegada en la capital hispalense fue todo un éxito para la maison. Torera bordada, blusa con transparencias, falda midi evasé, unos zapatos destalonados (el modelo slingback J'Adior) y un minibolso acolchado (el Lady Dior).

placeholder Freida Pinto. (Getty Images)
Freida Pinto. (Getty Images)

De las celebs locales, destacó la presencia de la intérprete Freida Pinto. Ataviada con un vestido largo de color morado potente con adorno de pedrería en el escote, lo acompañó con unos zapatos joya y otra reinterpretación en tamaño XS de uno de los bolsos de la casa.

placeholder Cara Delevingne. (Getty Images)
Cara Delevingne. (Getty Images)

Cerramos con la británica Cara Delevingne, que últimamente está en todas las grandes cita de la moda. A modo de minivestido, llevó una especie de chaqueta kimono con print floral en tonos apagados con cinturón de piel trenzado; debajo, una camisa blanca y un short con estampado de rayas verticales. En el calzado, unas sandalias doradas con el nombre de la maison grabado.

No existen las fronteras para Dior. La casa de moda francesa, liderada artísticamente por Maria Grazia Chiuri, desplegó anoche su savoir-faire en Bombay en un enclave único. La nueva colección Fall 2023 se exhibió nada más y nada menos que frente a la Puerta de la India, con un montaje espectacular en el que los bordados artesanales fueron los protagonistas.

Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda