Es noticia
Menú
Lefties inaugura su nueva 'flagship store' en Granada con una fiesta por todo lo alto
  1. Estilo
  2. Moda
5000 metros cuadrados

Lefties inaugura su nueva 'flagship store' en Granada con una fiesta por todo lo alto

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Nevada Shopping y es una auténtica experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y la mejor moda para toda la familia

Foto:

Lefties sigue su carrera imparable en la expansión de sus nuevas tiendas del futuro para transformar (y mejorar) tus jornadas de shopping. Después de las aperturas de las nuevas flagship stores en Diagonal Mar y Portal en Barcelona, en el centro comercial Way de Sevilla, en Mirador de Las Palmas y en la calle Montera de Madrid, se ha instalado en la ciudad de Granada, más concretamente, en el centro comercial Nevada Shopping, una de las 10 superficies comerciales más grandes de España.

Esta nueva digital store, que se inauguró el pasado jueves 23 de marzo, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta. En ella se puede encontrar la amplia oferta de moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño) de Lefties, pero viviendo una auténtica experiencia digital que transformará por completo tus procesos de compra.

Lefties quiso celebrar esta apertura con todos sus clientes el sábado 25 de marzo y, siguiendo la línea de lo que viene haciendo con sus otras tiendas, fue por todo lo alto. Se organizaron varios juegos, que además de entretener a los asistentes, les permitió recibir una gift card: se instaló una cabina de aire con billetes que los participantes debían intentar capturar para cajear posteriormente en la tienda, se ofreció también una recompensa para aquella persona que encontrara al personaje perdido y lo llevara de vuelta a la tienda y se escondieron sobres por todo el centro comercial con tarjetas regalo.

Vestidos con las prendas de la firma creadas especialmente para la ocasión y con divertidos carteles de cartón, en plan @DudetheSign, varios chicos recibían a los clientes del centro comercial Nevada Shopping de Granada, invitándolos a visitar la nueva tienda que acababan de abrir. Además, la tienda se convirtió en una verdadera fiesta con la celebración de la despedida de solteros de @annersite y @sensillocons al son de “Lefties se casa con Granada”. El toque musical con acordes de Rihanna lo puso un flashmob en el que actuaron más de 30 bailarines vestidos con ropa de de la firma, que animaron con sus movimientos a todos los asistentes.

placeholder

Además, las visitantes también tuvieron la oportunidad de ver a @sara_benayas y @veronica__roman, creadoras de contenido expertas en maquillaje, que estuvieron durante todo el día en el córner BEauty de Lefties Granada maquillando y explicando la colección a todas las personas que se pasaron por este espacio de belleza. El toque de humor lo pusieron los tiktokers Sergio Eleven y Paula Blas, que aprovecharon la ocasión para hacer sus Street Quiz y hablar de moda y tendencias con la gente de Granada.

Moda (y belleza) en estado puro

Estas tiendas son una revolución en muchos sentidos, pero uno de ellos es, sin duda, la oferta de moda experiencial que podrás vivir. En la nueva tienda de Granada encontrarás zonas temáticas fijas con las principales colecciones cápsula de la marca. Podrás, por ejemplo, disfrutar de la magia Disney (que este año celebra su centenario) o de prendas Now Collection en las que la marca colabora con las modelos e influencers del momento, como la recién estrenada colección con Meri Lozano.

placeholder Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Además, en Granada, se ha ubicado el mayor servicio de personalización de todas las tiendas de la marca. En él se cuenta con un mejorado y ampliado número de diseños y colores para hacer tus prendas Lefties aún más especiales. Podrás decorar tu ropa (y dar envidia a tus amigas) con parches, estampados con imagen o letras, grabados en láser, bordados…

Lefties también presume en Granada de su línea de belleza (realizada íntegramente en España) en un córner. En este espacio podrás probar de primera mano la calidad, cobertura y pigmentación de la línea que se adapta a cada tipo de pie. Además, de forma ininterrumpida, se celebrarán las Beauty Sessions, en las que una maquilladora profesional te ofrecerá consejos para encontrar tu mejor look y te maquillará ¡gratis!

placeholder

100% digital

El sello digital de Lefties impregna cada uno de los rincones de la nueva tienda de Granada, como ya tienen sus predecesoras. En sus nuevas y modernas cajas incorpora la técnica del Easy Pay, un sistema de autocobro que utiliza el RFID para escanear los artículos que los clientes lleven consigo y permite realizar el pago con dinero en efectivo o tarjeta. Con este sistema se eliminan las esperas en colas de caja.

placeholder

Tampoco tendrás que esperar para probarte las prendas en sus probadores gracias a su nuevo sistema. De esta forma, cuando estés disfrutando de tus compras podrás acceder directamente al probador si el aforo es inferior al 50%. Si no lo es, se activará un sistema de turnos que podrás solicitar a través de la app o con un ticket. Cuando tu probador esté disponible, te llegará una alerta al móvil y podrás ir directamente a la cabina asignada sin tener que estar durante varios minutos haciendo fila. Además, cada probador está conectado con un carrusel de devolución para que deposites directamente las prendas que no vas a comprar en un ‘cajetín’ ubicado dentro del probador que llegará directamente al personal de tienda. ¿Cómodo, verdad?

placeholder

Para visitar este nuevo espacio en Granada te recomendamos que te reserves un buen rato en tu agenda, porque además de perderte en su variada y amplia colección de moda y belleza, podrás disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento que te encantarán. El espacio cuenta con su propia cafetería, Bombon Boss x Lefties, máquinas de arcade, una máquina de baloncesto o, incluso, una cabina con espacio hasta para tres personas para escuchar música.

placeholder

Granada ha sido la última, pero en las próximas semanas otras ciudades tendrán sus propias fiestas, ya que Lefties tiene previsto nuevas aperturas en el territorio nacional en el segundo cuatrimestre del año, con nuevas tiendas en Bilbao y Valencia.

Lefties en el mundo influencer

Tras estas últimas aperturas, no hemos parado de ver a muchas de las influencers y tiktokers más conocidas del panorama nacional que se visten en su día a día con las últimas colecciones de la marca de moda accesible. En este escaparate mundial de 'trends' hay perfiles como Ana Moya, Ariadna Tapia, Belen Hostalet, Dulceida, Gigi Vives, Madamme de Rosa, Mar Lucas, Marta Lozano, Meri Lozano, Paula Gonu, Rocio Osorno, Susana Bicho, Teresa Andres y Teresa Bass, entre muchas otras, con looks Lefties y las últimas tendencias a un módico precio. Buenas, bonitas, económicas y virales, así son las prendas, colecciones y complementos que han conquistado a todas las instagramers. Y, muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta nueva temporada de verano.

Lefties sigue su carrera imparable en la expansión de sus nuevas tiendas del futuro para transformar (y mejorar) tus jornadas de shopping. Después de las aperturas de las nuevas flagship stores en Diagonal Mar y Portal en Barcelona, en el centro comercial Way de Sevilla, en Mirador de Las Palmas y en la calle Montera de Madrid, se ha instalado en la ciudad de Granada, más concretamente, en el centro comercial Nevada Shopping, una de las 10 superficies comerciales más grandes de España.

ECBrands