Es noticia
Menú
Sabemos dónde buscar la chaqueta de Zara más vista en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Un must viral para la primavera

Sabemos dónde buscar la chaqueta de Zara más vista en Instagram

Acierta con esta chaqueta con motivos bordados y colores claros, ideal para el entretiempo de primavera y que vas a querer tener en tu armario

Foto: Ana State Beauty luciendo la chaqueta de Zara. (Instagram/@anastatebeauty)
Ana State Beauty luciendo la chaqueta de Zara. (Instagram/@anastatebeauty)

Las chaquetas son una prenda esencial durante la primavera, en donde el entretiempo nos obliga a tener a mano prendas imprescindibles de la temporada y con las que no pasar ni frío ni calor. Propuestas llenas de estilo para los cambios de temperaturas, que no están reñidas con la moda.

Los escaparates se van llenando de ropa de colores suaves y bordados con motivos florales, que complementan a la perfección el cambio de estación. Sin embargo, hay una chaqueta que ha conquistado los corazones de muchos y se trata de una que viene de la mano de Zara Kids y que, tanto adultas como niñas, van a querer lucir.

Di sí al estilo primaveral con esta chaqueta

placeholder
Comprar

Se trata de una chaqueta de cuello redondo en color crudo, corta, con cierre de botones frontales y unos motivos florales bordados coloridos ideales para lucir ahora que comienzan a brotar de nuevo todas las flores después de un largo y frío invierno. Sus colores claros, la convierten en una prenda fácil de combinar y además, su tejido principal está confeccionado en algodón, ideal para esta temporada. La hemos podido ver mucho en las redes sociales, como por ejemplo, en el feed de Ana State Beauty, quien ha conseguido un total look primaveral perfecto gracias a la chaqueta.

Sin embargo, debemos resaltar que se trata de un modelo disponible en tallas de niños, pero cuenta con medidas que se adaptan a alturas desde los 120 cm hasta los 164 cm, por lo que puede adaptarse a algunos cuerpos adultos también.

Su precio es de 30 euros y sin duda, es un nuevo básico de primavera con el que podrás combinar el estilo cottagecore o incluso con unos pantalones cargo con los que sumarte a la estética utilitaria. También, puedes combinarlas, como lo ha hecho Ana, con unos vaqueros estilo mom fit, unas zapatillas y un bolso en tonalidades pastel.

Combínala con estos pantalones vaqueros atemporales

placeholder
Comprar

Estos pantalones de estilo mom fit de Zara son muy cómodos e ideales para la primavera. Además, su color azul claro, es perfecto para combinar con la tonalidad cruda de la chaqueta y conseguir el mismo look que Ana con la prenda. Debido a su acabado más estrecho por el tobillo y su tiro alto, resultan muy estilosos y favorecedores. Puedes encontrarlo desde la talla 32 hasta la 46 con un precio de 26 euros.

Añade un toque retro con esta camiseta

placeholder
Comprar

Esta camiseta blanca básica de Zara es ideal para completar el look primaveral de la chaqueta. Su color claro no te dará calor y además, su estampado con la frase 'New York' en azul pastel, combina con los colores de la chaqueta y añade un detalle retro al outfit. Su tejido es 100% de algodón, cuenta con un cuello redondo y puedes encontrarla en un rango de tallas que va desde la S hasta la L, con un precio de 7 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las chaquetas son una prenda esencial durante la primavera, en donde el entretiempo nos obliga a tener a mano prendas imprescindibles de la temporada y con las que no pasar ni frío ni calor. Propuestas llenas de estilo para los cambios de temperaturas, que no están reñidas con la moda.

Noticias de Inditex Primavera
El redactor recomienda