Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, en bañador: dónde comprarlos y claves de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Inspírate para tus vacaciones

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, en bañador: dónde comprarlos y claves de estilo

Ambas han posado en sus redes antes de abandonar Cat Cay Island. Mientras la madre lo hacía con un vestido de animal print y un bañador, su hija se fotografiaba con un trikini rojo

Foto: Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba Diaz. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal junto a su hija Alba Diaz. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Alba Díaz ha estado disfrutando de unas increíbles vacaciones en compañía de su madre, Vicky Martín Berrocal, con la que ha pasado unos días de relax en las Bahamas, ni más ni menos. Ambas utilizaban sus redes sociales para darnos mucha envidia y de paso mostrarnos sus últimos looks en las islas.

Mientras Alba optaba por un estiloso bañador en color rojo de la firma Red Point para posar dentro de unas cristalinas aguas con la playa de fondo, su madre aseguraba en sus redes sociales que estaba “viviendo un sueño” junto a una imagen paseando con un vestido de animal print con cebras sobre un paseo entre palmeras con el mar de fondo.

placeholder Alba ha posada con un trikini rojo en las Bahamas. (Instagram/@albadiazmartin)
Alba ha posada con un trikini rojo en las Bahamas. (Instagram/@albadiazmartin)

Ambas visitaban Cat Cay Island, del que partían con pesar poniendo rumbo a Miami, donde cenaban tras dejar atrás esa maravillosa isla que tanto han disfrutado y a la que también se ha unido la hermana de Vicky y tía de Alba, Rocío.

En sus últimos looks junto al mar, la hija de Manuel Díaz el Cordobés posaba con un bañador de lo más estiloso de Red Point, que encuentras a la venta en El Corte Inglés. Se trata del modelo Sali en versión trikini y cuyo precio es de 85 euros. Un diseño con drapeados de lo más elegante con microfibra delgada que es un clásico dentro de la colección de la firma.

El trikini que apuesta por el rojo de Red Point

placeholder
Comprar

Por detrás, va abrochado con lazada al cuello, además de tener sujeción a media espalda. Un trikini muy favorecedor que Alba ha querido lucir en rojo, pero que Red Point también tiene disponible en negro. Se vende desde la 38 hasta la 48 y es todo un acierto para acudir a darse un chapuzón, como también ha hecho Amelia Bono en Andalucía.

placeholder Vicky ha llevado un vestido de su amiga María Dolores Guillén. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky ha llevado un vestido de su amiga María Dolores Guillén. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Por su parte, Vicky Martín Berrocal optaba por pasear con un vestido ligero con print de cebra de su amiga María Dolores Guillén. Un diseño de manga tres cuartos con aberturas cut out en la zona del abdomen y que aún no está disponible en web, pero que ya anuncian que pronto lo estará. Con pronunciado escote de pico, además de su print de rayas en blanco y negro, también luce la cabeza de una cebra en su estampado.

placeholder Vicky también quería posar en bañador, al igual que su hija. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky también quería posar en bañador, al igual que su hija. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Pocas horas después de dejar Cat Cay Island, Vicky subía una imagen de ella en bañador emulando a su hija Alba con la que reflexionaba: “Soy más que un cuerpo con el que aprendí a andar y a luchar. Soy esta mirada, mi aceptación definitiva frente al espejo, la vida vivida y todo lo que queda por vivir. Comprender, por fin, que soy tan libre como quiera ser, y eso no depende de mi cuerpo, sino de mis alas”.

El modelo Ady, de Red Point, que ha lucido Vicky

placeholder
Comprar

El bañador que ha lucido Vicky también es de la firma Red Point, concretamente el modelo Ady, que encuentras en El Corte Inglés por 85 euros. Se trata de una línea lisa con colores a contraste en blanco y negro cuyo escote es de pico. Un diseño que resulta muy favorecedor.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Alba Díaz ha estado disfrutando de unas increíbles vacaciones en compañía de su madre, Vicky Martín Berrocal, con la que ha pasado unos días de relax en las Bahamas, ni más ni menos. Ambas utilizaban sus redes sociales para darnos mucha envidia y de paso mostrarnos sus últimos looks en las islas.

El redactor recomienda