Es noticia
Menú
De Ana de Armas a Miranda Kerr, los mejores looks de las famosas del fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
DE OUTFIT EN OUTFIT

De Ana de Armas a Miranda Kerr, los mejores looks de las famosas del fin de semana

Alfombras rojas, estrenos, bodas y un sinfín de eventos. Repasamos los estilismos más destacados de las celebrities en un fin de semana imparable

Foto: La modelo Miranda Kerr. (Reuters/Aude Guerrucci)
La modelo Miranda Kerr. (Reuters/Aude Guerrucci)

La primavera, las agendas de las celebrities altera. Alfombras rojas, fiestas varias, eventos y bodas, un porrón de citas ineludibles que a actrices, modelos, empresarias e influencers les ofrece la oportunidad de brillar con sus atuendos.

Este fin de semana ha sido uno de los más concurridos con actos programados por todo el planeta. De Hollywood a Madrid, hemos recopilado los mejores looks de las famosas vistos a lo largo de los últimos días. Un buen despliegue de outfits encabezado por nombres como Ana de Armas o Miranda Kerr, y que nos sirven como inspiración para componer nuestros próximos atuendos de invitada. Deléitate.

placeholder La modelo Miranda Kerr. (Cordon Press)
La modelo Miranda Kerr. (Cordon Press)

La primera cita del fin de semana tuvo lugar en Los Ángeles. Al otro lado del charco se celebraron los Premios Breakthrough, unos galardones que reconocen la labor y los descubrimientos en el ámbito de las ciencias y las matemáticas. Acompañada de su marido, el empresario estadounidense Evan Spiegel​, Miranda Kerr nos recordó una vez más por qué es y será una de las modelos más cotizadas de la industria.

Escogió un diseño negro de corte sirena, escote corazón y hombros descubiertos fabricado en un tejido satén de la firma Zuhair Murad, parte de su nueva colección. En los complementos, destacaron las joyas: gargantilla y pendientes de diamantes de Rahaminov Diamonds. Un atuendo ideal para pisar una alfombra roja creado por la estilista Jessica Paster.

placeholder Lily Collins. (Cordon Press)
Lily Collins. (Cordon Press)

Junto a su marido, el cineasta Charlie McDowell, y también de negro, pero con un look completamente diferente, la actriz Lily Collins. En su caso, el encargado del estilismo fue Rob Zangardi, que seleccionó para la protagonista de la serie 'Emily in Paris' un minivestido joya de corte evasé. Se trata de un diseño negro de la francesa Celine con escote en pico, hombros marcados, manga larga y falda corta ligeramente acampanada, decorado con incrustaciones de pedrería plata en los puños, la cintura, el cuello y el eje central de la prenda. En las joyas, apostó por piezas de Cartier.

placeholder Kristen Bell. (Cordon Press)
Kristen Bell. (Cordon Press)

Kristen Bell fue de las pocas 'celebs' que renunció al negro para presumir de un atuendo tan vibrante como potente. En amarillo limón y confeccionado con un tejido satinado de acabado hiperbrillante del vietnamita Cong Tri, llevó un mono con cuello cerrado a la caja, una manga con efecto capa, corte en la cintura y pantalón palazzo. Para el calzado escogió el mismo tono, confirmando así que es uno de los colores tendencia para esta primavera.

placeholder Mila Kunis y Ashton Kutcher. (Cordon Press)
Mila Kunis y Ashton Kutcher. (Cordon Press)

El matrimonio formado por Mila Kunis y Ashton Kutcher puso un pie en esta 'red carpet' ataviados con dos atuendos en negro. Él de esmoquin clásico y ella, en clave masculina con un traje dos piezas de Brunello Cucinelli. De corte tradicional y formado por una americana sastre cruzada y un pantalón de vestir, el conjunto de la actriz destaca por su tejido: un material efecto 'shinny'. Debajo de la chaqueta, llevó una camisa semitransparente en el mismo color, en negro.

placeholder Ana de Armas y Karol G. (Instagram/@nbcsnl)
Ana de Armas y Karol G. (Instagram/@nbcsnl)

La actriz Ana de Armas y la cantante Karol G fueron las protagonistas del último capítulo emitido en el famoso programa estadounidense 'Saturday Night Live'. En lo que a moda se refiere, nos quedamos con el look de la protagonista de 'Blonde'. Fiel a la casa francesa Louis Vuitton, Ana lució un tándem formado por una camisa y una minifalda de cuero. A sus pies, unas botas altas de piel. Todo en negro.

placeholder Chanel Terrero. (Gtres)
Chanel Terrero. (Gtres)

Ya en nuestro país, concretamente en Madrid, recuperamos el outfit con el que Chanel Terrero posó frente a los fotógrafos en la alfombra roja de Los 40 Primavera Pop 2023 el pasado viernes por la noche. La intérprete del exitoso ‘SloMo’ se rindió al verde lima con su vestido Davida, un modelo fabricado en seda con un color de alto impacto que forma parte de la nueva colección 2023 de Vera Wang Bride. Otro guiño de tendencia: sandalias joya con acabado plata.

placeholder La empresaria Blanca Miró. (Instagram/@blancamiro)
La empresaria Blanca Miró. (Instagram/@blancamiro)

Turno para repasar algunos de los looks más brillantes vistos en las bodas celebradas este fin de semana. Haciendo gala de su particular personalidad de estilo caracterizada por las mezclas imposibles, la empresaria y prescriptora de moda Blanca Miró acudió junto a su marido, el empresario tecnológico Javier Fondevila, al enlace de unos amigos enfundada en un vestido con sello, el de Johanna Ortiz. Con una base en marrón chocolate y unos dibujos florales a contraste recorriendo la silueta, el diseño presenta el cuello redondo, mangas abullonadas y falda con el bajo asimétrico. Unos zapatos con plataforma de Christian Louboutin, un bolso de hombro naranja de Marni y unas gafas de sol retro de Delarge, una de sus marcas.

placeholder Marta Lozano y Lorenzo Remohi. (Instagram/@martalozanop)
Marta Lozano y Lorenzo Remohi. (Instagram/@martalozanop)

Cerramos con el último look de invitada perfecta de la influencer Marta Lozano. De vuelta al lugar en el que ella y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohi, celebraron su boda el año pasado, estrenó el vestido Marcela de Mioh, una de sus marcas de moda de confianza. Presenta un escote palabra de honor decorado con un volante voluminoso, lazada en la cintura, silueta ajustada con costuras drapeadas y largo a media pierna con abertura lateral. Unos salones joya con broche de Amina Muaddi y la instagramer nos sirvió en bandeja un atuendo 100% inspiracional para enlaces de primavera.

La primavera, las agendas de las celebrities altera. Alfombras rojas, fiestas varias, eventos y bodas, un porrón de citas ineludibles que a actrices, modelos, empresarias e influencers les ofrece la oportunidad de brillar con sus atuendos.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda