Es noticia
Menú
De Carmen Lomana a Juana Acosta, los looks de la noche primaveral más vip
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

De Carmen Lomana a Juana Acosta, los looks de la noche primaveral más vip

Numerosos rostros conocidos han asistido con estilismos de lo más inspiradores a una cena de gala celebrada en la capital y organizada por una reconocida firma de zapatos

Foto: Juana Acosta asiste a la cena de gala de la reconocida firma de calzado. (LP)
Juana Acosta asiste a la cena de gala de la reconocida firma de calzado. (LP)

El universo de los complementos se encuentra de celebración. Martinelli, una de las firmas de zapatos nacionales más prestigiosas, celebra este 2023 su 50 aniversario en el mercado. Por ello, ha querido reunir en una exclusiva cena de gala, celebrada esta misma noche en el mítico Hotel Mandarin Oriental Ritz de la capital, a algunas de sus mejores clientas y, por supuesto, también embajadoras de la marca.

Iconos de estilo patrios de la talla de Juana Acosta, Carmen Lomana o Teresa Andrés Gonzalvo se trasladaban hasta el interior del mítico edificio neoclásico enfundadas en impresionantes looks a la altura de la ocasión y, sobre todo, dispuestas a disfrutar de una velada para el recuerdo.

placeholder Juana Acosta posa antes de entrar a la fiesta. (LP)
Juana Acosta posa antes de entrar a la fiesta. (LP)

La actriz de origen colombiano se ha vuelto a consolidar como una de las mejor vestidas del evento, gracias a su dominio perfecto de la simplicidad. Juana Acosta ha posado frente a las cámaras con un impresionante vestido midi negro de manga francesa y falda de vuelo, cuyo protagonista absoluto es un escote central en forma de flor, que aporta un toque de sensualidad a la pieza mediante un inteligente uso del efecto cut-out.

placeholder Carmen Lomana, a su llegada a la cena de gala. (LP)
Carmen Lomana, a su llegada a la cena de gala. (LP)

Carmen Lomana ha seguido esta línea con su reconocible sofisticación. La socialité española ha seleccionado vestido midi tipo blazer ceñido, también de manga francesa y con largo por debajo de las rodillas, el cual ha sido finalizado por piezas de joyería en tonalidades doradas.

placeholder Teresa Andrés Gonzalvo acude al evento de calzado. (LP)
Teresa Andrés Gonzalvo acude al evento de calzado. (LP)

El negro también se ha convertido en el mejor aliado de Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer ha apostado por un llamativo modelo midi ceñido de manga francesa, confeccionado completamente en lentejuelas y rematado por una pequeña flor blanca en su frontal a modo contraste. La prenda ha sido rematada por unas sandalias de la firma con decoración rejilla y un look beauty de aires noventeros.

placeholder Ana Cristina Portillo Domecq, en el evento de la firma de calzado. (LP)
Ana Cristina Portillo Domecq, en el evento de la firma de calzado. (LP)

Ana Cristina Portillo Domecq tampoco ha querido perderse el evento, aunque ha decidido sumarle un toque más desenfadado con un estilismo conformado por una camisa satinada de efecto tie-dye en tonalidades marinas y un pantalón palazzo negro del mismo material.

placeholder Meri Lozano asiste a la fiesta de la firma de calzado. (LP)
Meri Lozano asiste a la fiesta de la firma de calzado. (LP)

Meri Lozano ha aportado un toque de frescura, propio de la Gen Z, fundiéndose con el decorado a través de un arriesgado minivestido gris plata con sutil estampación floral, protagonizado por los drapeados que dan lugar a un destacado volante lateral con anudado.

placeholder Nacho Yanes y Laura Dosouto, en la cena de Martinelli. (LP)
Nacho Yanes y Laura Dosouto, en la cena de Martinelli. (LP)

Por otro lado, Nacho Yanes y Laura Dosouto han decidido obviar el típico 'matching' y mostrar sus estilos por separado. Mientras el creador de contenido ha lucido un traje sastre clásico en color negro con camiseta básica a conjunto, la influencer ha elegido un llamativo vestido plisado de escote asimétrico en tonalidad lila, rematado por una biker que combina con el estilismo de su pareja.

placeholder Sandra Escacena asiste a la cena de gala de la firma de calzado. (LP)
Sandra Escacena asiste a la cena de gala de la firma de calzado. (LP)

Por último, la actriz Sandra Escacena ha querido aportar un toque de color a la velada mediante un sencillo, pero efectivo, modelo midi rojo de silueta recta con cuello alto y manga larga, rematada por puños de pelo sintético.

El universo de los complementos se encuentra de celebración. Martinelli, una de las firmas de zapatos nacionales más prestigiosas, celebra este 2023 su 50 aniversario en el mercado. Por ello, ha querido reunir en una exclusiva cena de gala, celebrada esta misma noche en el mítico Hotel Mandarin Oriental Ritz de la capital, a algunas de sus mejores clientas y, por supuesto, también embajadoras de la marca.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda