Es noticia
Menú
María Segarra tiene 6 looks low cost para ir a la Feria de Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
INSPIRACIÓN

María Segarra tiene 6 looks low cost para ir a la Feria de Sevilla

Pendientes, zapatos, vestidos y bolsos, la influencers trae todas las claves para triunfar en la 'cena de pescaito'

Foto: María Segarra con un look para ir a la feria de Sevilla (Instagram/mariasegarr)
María Segarra con un look para ir a la feria de Sevilla (Instagram/mariasegarr)

Tan solo quedan unos días para que empiece la semana más esperada del año para los sevillanos, bueno, y para todos los amantes de las ferias. La capital andaluza se viste de flecos, lunares y flores y es momento de lucir nuestros mejores looks.

La influencer, María Segarra, ha querido compartir con sus seguidoras unas ideas básicas de las tendencias low cost con las que triunfar en la feria y ahorrar un poco para poder gastar más en las casetas. Además, son conjuntos cómodos con los que poder bailar y disfrutar al máximo de la noche sevillana.

María comienza el vídeo con un mono largo blanco de pierna recta. Escote palabra de honor con un volante. Lo combina con pendientes metálicos colgantes en forma de flor con piezas de resina a color, cada uno de ellos de tonos diferentes. Estos son también de Zara y continúan disponibles a un precio de 16 euros.

Bolso naranja de Lady Pipa

placeholder
Comprar

Para darle un toque de color al mono, añade un bolso naranja de la última colección de Lady Pipa. Está disponible en muchos colores, tanto lisos como estampados. Este formato de carteras es el más buscado de la temporada. Su precio es de 60 euros. Por último, escoge unas sandalias de tacón en dorado de la marca Unisa para completar el look.

Continúa con otro mono, en este caso del color de la feria por excelencia, el rojo. Esta opción es de Mango. Está disponible también en color negro, una gran alternativa para un evento de noche. Su precio es de 50 euros y lo puedes encontrar en un rango de tallas que abarca desde la XXS a la XL. Este look lo completa con un bolso hecho a mano que la influencer ya ha lucido en otras ocasiones. La bombonera es obra de Lokita y está disponible en su web por un precio de 60 euros. El modelo se llama 'Bolso Manila' y lo puedes encontrar en azul, lila o negro.

Mono rojo de Mango

placeholder
Comprar

Siguiendo con los complementos, ha añadido unos pendientes dorados de Mango, de ellos quedan pocas unidades en la web de Mango. Su precio es de 17 euros y hay una amplia colección del mismo estilo. Son sencillos, elegantes y muy combinables, por lo que no te puedes quedar sin ellos. Por último, unas sandalias de rafia con tacón. Ideales para la feria por su comodidad y versatilidad.

La tercera idea vuelve a los tonos blancos para lucir un vestido largo de flecos en la parte bajo y cuello halter. Destaca por el collar con el que se cierra, dejando el vestido fluir. La prenda es de la colección de invitadas de Mango y tiene un precio de 80 euros. Está disponible en tienda y web, desde la talla XS a la XL. Lo combina con los complementos anteriores, a excepción de los pendientes que elige unos más sencillos.

Vestido de flecos para la feria

placeholder
Comprar

Siguiendo con el mismo bolso y sin cambiar de zapatos, propone un look totalmente distinto con un vestido de mango en verde. Marca la diferencia por ser satinado y con la espalda completamente al aire. Su precio es de 60 euros y está disponible de la talla XXS a la XL. El verde lima es otro de los colores tendencia de la temporada. Para darle mayor aspecto de feria, utiliza unos pendientes de rafia de Verbena Madrid. Su precio es de 65 euros y puedes encontrarlos en diferentes colores o con detalles distintos.

Sigue con un conjunto en color crudo de Mango. Tiene pequeños topitos, super elegantes. La falda tiene un nudo en la parte delantera. Su precio es de 46 euros. El top es de cuello caido y espalda al aire. Tiene un precio de 30 euros y ya quedan pocas unidades.

Bolso abalorios para eventos

placeholder
Comprar

Para resaltarlo añade complementos en naranja. El bolso es de Mango tiene un precio de 40 euros y está disponible en naranja y en rosa.

Continua con un conjunto azul, también de Mango. El top es de estilo corsetero con mangas abullonadas y escote palabra de honor. Su precio es de 42 euros y quedan poquísimas tallas. Es sin duda, una de las prendas de la temporada.

Top corsetero en azul

placeholder

Comprar

Lo combina con una falda del mismo color, logrando un efecto vestido. La prenda también es de mango. Destaca por su cierra con botones de perlas. Tiene un precio de 46 euros y está disponible en tallas de la XS a la XL. Para resaltarlo aún más, ha añadido complementos en rosa fucsia, tanto en bolso como en pendientes y zapatos. Los pendientes son de la misma colección que los anteriores de Verbena Madrid. El bolso es de Mango y tiene un precio de 50 euros.

María Segarra ya tiene elegidos sus looks para la próxima semana, todos son ideales tanto para la feria como para un evento de invitada. ¿Tú tienes preparado ya tu traje?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tan solo quedan unos días para que empiece la semana más esperada del año para los sevillanos, bueno, y para todos los amantes de las ferias. La capital andaluza se viste de flecos, lunares y flores y es momento de lucir nuestros mejores looks.

Tendencias
El redactor recomienda