Es noticia
Menú
Los 10 vestidos 'boho' que arrasan esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
SE CONVERTIRÁN EN TU APUESTA

Los 10 vestidos 'boho' que arrasan esta primavera

Las últimas pasarelas y el 'street style' recuperan esta vanguardia estilística que, te lo aseguramos, no vas a querer parar de llevar. ¿El motivo? Lo tienen todo

Foto: Los 10 vestidos boho que arrasan esta primavera (Pexels)
Los 10 vestidos boho que arrasan esta primavera (Pexels)

Visto. Tras quedarnos boquiabiertas con la capacidad de Katie Holmes para crear y prescribir las tres tendencias que no pararemos de lucir esta primavera-verano y buscar entre todos los escaparates el vestido vaquero ajustado perfecto (spoiler: lo tenemos), nos ha sido imposible no fijarnos en que una temporada estival más, acompañando al omnipresente estampado de flores, los vestidos de estilo boho han ganado su hueco entre nuestras primeras opciones de look; vuelven a adueñarse de varias perchas (siendo simpáticas con el monedero; sabemos que son más de las que queremos reconocer) del guardarropa.

Te lo advertimos, pero todavía estás a tiempo de adquirir las aclamadas y más que necesarias perchas o, incluso, adoptar los tips del orden compartidos por Marta Pombo para ganar espacio si te estás quedando sin hueco en el vestidor para añadir un par de estos vestidos todoterreno que superan con nota cualquier dress code.

Foto: Los vestidos vaqueros ajustados son tendencia y estos son algunos de nuestros favoritos (Cortesía: Amazon)

El porqué de esta puntuación recae en que, a diferencia de otras prendas o vestidos, constan de un patrón bastante favorecedor. Da igual el tipo de silueta que tengas, se adapta y estiliza tu figura de manera exquisita. Una cualidad que favorece su elección en los ya citados eventos. Los hay de todos los estilos, desde los más llamativos con volantes XXL hasta los más sofisticados y glamurosos donde las lentejuelas consiguen tener cabida.

Asimismo, al contar con un diseño holgado, resulta mucho más fluido y cómodo de llevar cuando las temperaturas suben; no se pega al cuerpo lo que evita cualquier mancha de sudor visible. En efecto, como pronosticábamos, ya te has dado cuenta de que lo tienen todo. No es de extrañar que, así, vuelvan temporada tras temporada. Sobre todo, si lucen tan increíbles como los que hemos seleccionado.

Una cuidada selección que, además de ser espectaculares y muy variados, están adscritos al programa de Prueba primero, paga después de Amazon, Una iniciativa por la que tú pides las prendas que desees sin ningún coste, te las pruebas en casa y si te convencen las compras. En el caso contrario, puedes devolverlas olvidándote de estar pendiente o solicitar la devolución económica. Fantástico, ¿verdad? Aunque, no tanto como estos 10 vestidos:

Con volantes, de Find

placeholder
Ver precio

Si por algo se caracterizan los vestidos cuando se cohesionan conceptos con el estilo boho o las altas temperaturas es que son prendas donde los volantes abundan y donde, además, el largo mini no entra entre las opciones más recurrentes.

Con un diseño de lo más fluido y disponible en múltiples de colores, este vestido con mangas abullonadas y un elegante cierre de botón se posiciona como una opción perfecta para todos los eventos de tu agenda. Por no hablar de que sienta de fábula, solo hay que verlo.

Para los planes de noche, de Desigual

placeholder
Ver precio

Con una abertura lateral que te permitirá hacer un posado a la altura de las alfombras rojas más exquisitas, encontramos este llamativo vestido de la firma Desigual. Una prenda interesante para llevar en las citas veraniegas (o primaverales) por la noche, por sus tonos oscuros y mangas largas.

Ahora bien, su patrón resalta y atrae todas las miradas, favoreciendo que no pases desapercibida en la estancia o fiesta. Con él, no te hará falta corona porque brillarás. Y sí, sienta de manera espectacular, gracias a su fluidez que remarca y potencia cada curva sutilmente.

Con cierta estética veraniega, de Padola

placeholder
Ver precio

El concepto de vestido boho que todas tenemos en la cabeza encuentra su representación en este modelo de Padola disponible en una amplia variedad de colores. Lo especial de este vestido recae en su caída ligera, que le aporta cierta comodidad a la prenda. Asimismo, cuenta con un favorecedor escote en V -indistintamente de la talla que tengas- potenciado con un fruncido debajo del busto para remarcar la cintura.

Efecto camisero, de Trendyol

placeholder
Ver precio

Representando la mezcla perfecta entre lo bohemio y lo romántico se encuentra este vestido de la firma Trendyol con un precioso estampado de flores. Un diseño que nos anima a hacer el cambio de armario; es perfecto para llevar combinado con una chaqueta vaquera y, recreando la apuesta de la modelo, lucirlo con unas bailarinas negras o estas por menos de 50 euros que te ayudarán a pisar con estilo sin tener que restar protagonismo a la prenda.

Con efecto de flores, de Pepe Jeans

placeholder
Ver precio

Con volantes maxi a la altura del escote hasta los hombros junto a unas mangas ligeramente abullonadas, destaca esta prenda de la firma Pepe Jeans que se posiciona como una opción ideal para lucir en cualquier situación.

El rasgo distintivo de esta prenda recae en su estampado de flores que, a diferencia del habitual, está plasmado con elementos de pequeñas proporciones favoreciendo que luzca distinto al resto. Asimismo, se puede combinar con todo tipo de zapatos o chaquetas a la perfección; le dotan de etiqueta.

Vestido de The Drop

placeholder
Ver precio

Si, por otro lado, estás buscando un vestido de estilo boho que prescinda de los volantes, este con un patrón liso de The Drop es perfecto. Disponible en varias tonalidades y diseños, esta opción de la citada firma sustituye los volantes sumergiéndose en la tendencia del cut-out a la altura de los costados. Una vertiente que, nuevamente, esta temporada se posiciona como la gran moda. Una que, visto en los escaparates, no pararemos de encontrar en las diferentes firmas de ropa.

Asimismo, este vestido combina esa vanguardia con el volumen y la fluidez que caracteriza al estilo boho de manera magnifique.

Con botones de Springfield

placeholder
Ver precio

Combinado con unas alpargatas, esta opción confeccionada con lino y cierre de botones se alza como una opción todoterreno. Su diseño favorece a todos los cuerpos; su escote cuadrado ensalza el pecho y sus mangas ligeramente abullonadas aportan volumen al tren superior acentuando y estrechando visiblemente la cintura.

Por otro lado, a diferencia de algunos vestidos ya vistos, éste opta por los tonos oscuros posicionándolo como una opción interesante para los planes de tarde o noche.

Emulando las dos versiones, de Desigual

placeholder
Ver precio

Abogando por la diferencia de estampados y colores, Desigual presenta esta otra opción de vestido que destaca entre las otras por su diseño de lo más original. Atraerá todas las miradas. Además, su diseño de tirantes resulta supercómodo de llevar con las altas temperaturas y, asimismo, ese contraste de tonos jugando con la idea de noche y día reduce y añade volumen a la silueta de manera exquisita, estilizándola.

Para lucirlo, te recomendamos optar por unas zapatillas blancas o, si lo prefieres, unas alpargatas en un tono neutro para no robarle protagonismo a la prenda.

Para las ocasiones más elegantes, de H&M

placeholder
Ver precio

Disponible también en el tono contrario, este vestido midi en crepé es bastante favorecedor. Con un detalle anudado en la zona del pecho y un ligero efecto drapeado, este modelo con hombros ligeramente caídos y escote en V pronunciado puede ser perfecto para lucir en ocasiones más puntuales. Unas donde los bolsos de fiesta que triunfarán en todas las bodas, comuniones, bautizos y más, quedarán ideal.

Con cierta estética sevillana, de Lefties

placeholder
Ver precio

Aguardando la inminente feria de abril, destaca este vestido con un curioso estampado de estilo retro que, a través de sus tirantes regulables y su bajo asimétrico, adquiere cierta estética andaluza. Una que combinada con un moño te permitirá ir a la última moda.

Ahora bien, si todavía no sientes la fiebre de estilo por la inminente feria, este vestido repleto de volantes te salvará de un apuro para esas citas improvisadas donde, a pesar de que el reloj no juega a nuestro favor, queremos lucir bellísimas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Visto. Tras quedarnos boquiabiertas con la capacidad de Katie Holmes para crear y prescribir las tres tendencias que no pararemos de lucir esta primavera-verano y buscar entre todos los escaparates el vestido vaquero ajustado perfecto (spoiler: lo tenemos), nos ha sido imposible no fijarnos en que una temporada estival más, acompañando al omnipresente estampado de flores, los vestidos de estilo boho han ganado su hueco entre nuestras primeras opciones de look; vuelven a adueñarse de varias perchas (siendo simpáticas con el monedero; sabemos que son más de las que queremos reconocer) del guardarropa.

Vestido novia
El redactor recomienda