Es noticia
Menú
Apúntate a la lista de espera de Zara por este nuevo look de Rocío Osorno
  1. Estilo
  2. Moda
UN ÉXITO EN VENTAS

Apúntate a la lista de espera de Zara por este nuevo look de Rocío Osorno

Un mono estampado de flores perfecto para cualquier evento formal. Sin embargo, los enamorados de este look tendrán que esperar un poco a que lo repongan...

Foto:  Apúntate a la lista de espera de Zara por este nuevo look de Rocío Osorno (instagram/@rocioosorno)
Apúntate a la lista de espera de Zara por este nuevo look de Rocío Osorno (instagram/@rocioosorno)

Cuando una prenda o un accesorio se hace viral, el que corre primero, consigue el premio. Y eso es lo que ha pasado con un mono, firmado por Zara, que ha enseñado Rocio Osorno en sus redes sociales y que, desgraciadamente, ya no está disponible.

La andaluza es fuente de inspiración para muchos de sus seguidores porque es capaz de recrear looks actuales y elegantes, ya sea para la calle o para eventos. Justo ayer, la sevillana ha mostrado un mono que podría haberse convertido en la prenda clave de eventos formales para algunos de sus followers.

placeholder Rocío Osorno con el mono de Zara que está agotado (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno con el mono de Zara que está agotado (Instagram/@rocioosorno)

En uno de sus stories, se veía la prenda protagonista, un mono estampado en colores rosas, con escote palabra de honor y pantalones anchos. Una prenda que ha sido un top ventas y solo las más rápidas han logrado conseguirlo.

Sin embargo, no hay que alarmarse ni dar la batalla por perdida, ya que, tal y como señalan desde la web de Zara, puedes darle a la opción a que te avisen cuando vaya a estar disponible de nuevo. Así que no hay por qué sacar ningún pañuelo para secar nuestras lágrimas porque posiblemente vuelva a estar en venta, y desde Vanitatis queremos ayudarte con ideas para conjuntarlo, en cuanto esté en tus manos.

El mono más elegante y chic

placeholder
Comprar

Tal y como hemos adelantado al principio, se trata de un mono recto, con escote palabra de honor y estampado floral en tonos rosados. Una prenda que, a simple vista, parece un dos piezas, cuando en realidad es una sola y que se puede convertir en el look perfecto para aquellas ocasiones en las que te tengas que arreglar un poco más. Es ligero, cómodo y femenino. En definitiva, una prenda que debe formar parte de tu armario.

¿Cómo combinarlo? Fácil. Para aquellas veladas donde el frío siga presente, puedes añadirle algo básico, como una blazer. En cambio, si prefieres apostar por algo más trendy, puedes hacerlo con una de las prendas que ahora está en tendencia sobre todo en los looks de invitada, las capas. Intenta que sea en tonos rosas. Así, creas un verdadero 'total pink look'.

Después de haberte hecho los deberes, lo siguiente que tendrás que hacer es apuntarte a la lista de espera de esta reliquia, que está a un precio de 46 euros desde la talla XS hasta la XL.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando una prenda o un accesorio se hace viral, el que corre primero, consigue el premio. Y eso es lo que ha pasado con un mono, firmado por Zara, que ha enseñado Rocio Osorno en sus redes sociales y que, desgraciadamente, ya no está disponible.

Tendencias