Es noticia
Menú
Todo listo para la Feria de Abril de Sevilla: compras low cost de Zara a Lady Pipa
  1. Estilo
  2. Moda
EXITO ASEGURADO

Todo listo para la Feria de Abril de Sevilla: compras low cost de Zara a Lady Pipa

Comienza la cuenta atrás para la Feria de Abril. Te proponemos 4 looks para triunfar en las casetas sevillanas

Foto: Ideas d vestidos low cost para la Feria de Abril. (Instagram/isabelcamposr)
Ideas d vestidos low cost para la Feria de Abril. (Instagram/isabelcamposr)

Tan solo faltan unos días para que empiece la esperada Feria de Abril. El próximo sábado, tras la cena de pescaito, se encenderán las luces y dará comienzo la semana del arte por excelencia. Los días del baile, de las tradiciones y de la música.

Es momento de sacar los mejores trajes de invitada, de lucir flecos, estampados y colores. De elegir los complementos en tendencial y de dar vida a los volantes que llevan meses en el armario. Si tu intención no es llevar vestido de flamenca, te proponemos cuatro alternativas para triunfar en la feria.

Vestido corto de flecos

placeholder
Comprar

La primera propuesta, cuya imagen es de la influencer Isabel Campos, es un vestido corto en color azul. Está decorado completamente con flecos largos que dan un amplio movimiento al vestido. La espalda queda al descubierto mientras que el escote es cerrado. Queda ideal con pendientes dorados y un bolso de rafia, o puedes arriesgar añadiendo un color más llamativo.

El vestido es de Zara, está disponible tan solo en tallas S, M y L. según la firma gallega, este producto tiene unas dimensiones más pequeñas. Su precio es de 40 euros. Es una opción perfecta para un evento de verano o para disfrutar de una tarde de feria.

Pantalón campana con flor

placeholder
Comprar

Si eres más de pantalón, esta es tu alternativa ideal. Estos campana en negro con apliques de flor en la cintura y volantes en la parte baja son ideales para disfrutar en la feria. Puedes usarlos con un top colorido o jugar con un 'total black'. Los pantalones están disponibles en Sfera por un precio de 36 euros. Los puedes encontrar en la talla S, M y L. Quedan genial con una blazer a modo de traje o con top para las noches de verano.

Vestido lencero

placeholder
Comprar

Los vestidos lenceros son un básico de la primavera y en la feria no podían faltar. Este modelo en color kaki es elegante y sencillo. Ideal para combinar con unos complementos llamativos. Es largo hasta los tobillos y tiene tirantes regulables. La espalda queda abierta con acabado en pico. El vestido es exclusivo de la web de Springfield, está disponible en azul o en verde. Sus tallas engloban desde la 34 a la 44, aunque algunas ya se están acabando. Su precio es de 46 euros. Date prisa si no quieres quedarte sin él.

Mono estampado para la feria

placeholder

Comprar

Para finalizar, un mono largo estampado de pierna ancha. Tiene tirantes finos ajustables en forma de lazada, el escote es con forma de corazón y la espalda elástica. En su estampado destacan los tonos rosas y blancos. Este mono es de la sección de rebajas de Lady Pipa, está disponible de la talla XXS a la XXL, con un tamaño de tallaje similar al de Zara. Su precio era de 170 euros, pero en este momento lo puedes encontrar por 70 euros. Ideas para disfrutar de las fiestas y eventos de primavera, sean cuales sean tus planes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tan solo faltan unos días para que empiece la esperada Feria de Abril. El próximo sábado, tras la cena de pescaito, se encenderán las luces y dará comienzo la semana del arte por excelencia. Los días del baile, de las tradiciones y de la música.

El redactor recomienda