Es noticia
Menú
Las 3 tendencias de la Feria de Abril que saltan a tus looks de calle: aciertos de Zara a Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Elegante y Versátil

Las 3 tendencias de la Feria de Abril que saltan a tus looks de calle: aciertos de Zara a Mango

La Feria de Sevilla es uno de los grandes eventos inspiradores para la moda de calle, ya que se muestran las grandes tendencias de la temporada

Foto: Descubre como pasar estas tendencias de la Feria de Abril de Sevilla a la calle. (Instagram/@carmennpaez)
Descubre como pasar estas tendencias de la Feria de Abril de Sevilla a la calle. (Instagram/@carmennpaez)

La Feria de Sevilla es uno de los festivales de moda de calle más elegantes de la temporada. Allí podemos encontrar todo tipo de estilos, desde volantes a flecos y desde el estampado de lunares a los bordados de flores.

En la feria vemos las tendencias de moda flamenca cada temporada, pero también se puede observar los looks que crearan inspiración durante el verano. Los tonos que nos cansaremos de llevar a la playa y los complementos que triunfaran con los trajes de invitada.

Sandalias doradas

placeholder
Comprar

Empezamos por unas sandalias básicas y atemporales que triunfan año tras año. Aunque para el traje de flamenca y para andar por el albero, lo ideal son las cuñas de esparto, las sandalias doradas han sido la gran tendencia en la cena de pescaito.

Esta temporada hay grandes opciones low cost pudiendo elegir el tipo de tacón, aunque reina el ancho con dos tiras en la parte delantera. Las sandalias que ha elegido María Segarra son de Ulanka y las puedes encontrar en gran variedad de números por 60 euros.

Pendientes inspirados en océanos

placeholder

Esta tendencia también se ha mostrado en las pasarelas, tanto en complementos como en tejidos y estampados. Ahora es más asequible y podemos encontrar pendientes de inspiración marina en cualquier tienda low cost.

Desde pequeñas caracolas a grandes estrellas de mar como las que lleva Carmen Páez en la imagen. Además, ella incluye también un broche en el mismo estilo. Estos complementos serán imprescindibles este verano.

Pendientes, inspiración en el mar

placeholder
Comprar

La firma gallega Zara ha sacado una colección con pendientes de este estilo, dorados y con inspiración en el océano. Estos, en concreto, con forma de estrella de mar, están ya disponibles en tienda y en web y tienen un precio 13 euros. Se cierran con tuerca y quedan ideales con un look de invitada o con un conjunto sencillo para una tarde de verano.

El buganvilla

placeholder

Desde Eva González en su mantón, a Rocío Osorno en sus flores, todas las creadoras de contenido han usado el buganvilla esta feria. Es un color que queda ideal con rojos y amarillos y que no puede faltar en tu armario este verano, sobre todo en vestidos y complementos.

Top inspirado en la feria

placeholder
Comprar

En las tiendas low cost podemos encontrar diferentes productos inspirados en el color tendencia de la Feria de Abril. Este top, además, incorpora una flor, otro de los signos claros del estilo flamenco.
El top asimétrico con tejido fruncido está a la venta en Mango. Queda ceñido y lo encuentras disponible en tallas que abarcan de la XS a la XL. Su precio es de 30 euros. Queda ideal con un vaquero o una falda midi para una tarde de paseo o para ir a la oficina. No te quedes sin él.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La Feria de Sevilla es uno de los festivales de moda de calle más elegantes de la temporada. Allí podemos encontrar todo tipo de estilos, desde volantes a flecos y desde el estampado de lunares a los bordados de flores.

El redactor recomienda