Es noticia
Menú
Marie-Chantal, Olympia de Grecia, Kate Moss... Los looks de la gala Prince's Trust
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Marie-Chantal, Olympia de Grecia, Kate Moss... Los looks de la gala Prince's Trust

No te pierdas el despliegue de estilismos protagonizado por algunas de las figuras más relevantes de la industria de la moda, así como los royals griegos

Foto: Marie-Chantal, Olympia y Pablo de Grecia. (Getty Images)
Marie-Chantal, Olympia y Pablo de Grecia. (Getty Images)

A escasos días de que se celebre en Nueva York la Met Gala, son pocos los eventos del sector que se atreven a desplegar su alfombra roja, plenamente conscientes de que los estilistas más aclamados de la industria se encuentran inmersos en la creación de los looks más espectaculares del mundo para ayudar a deslumbrar a las celebs.

Sin embargo, anoche se celebró, en la misma ubicación, la edición anual de la gala Prince’s Trust. Una cita en clave 'fashion' que en realidad es una fiesta benéfica. ¿El objetivo? Ayudar a jóvenes procedentes de 22 países de todo el mundo a labrarse un futuro mejor. Fueron muchas las caras conocidas que asistieron a la gala: modelos, actrices y hasta royals, todos protagonistas de un despliegue de estilismos que nos sirve como antesala de la gran fiesta de la moda que tendrá lugar en el Museo Metropolitano de Nueva York el próximo 1 de mayo.

placeholder Marie-Chantal, Olympia y Pablo de Grecia. (Getty Images)
Marie-Chantal, Olympia y Pablo de Grecia. (Getty Images)

Destaca la presencia de Pablo de Grecia junto a su mujer, Marie-Chantal, y la hija de ambos, Olympia, y en cuanto a looks, los de ellas. Ataviada con un vestido fabricado en un tejido satinado con un explosivo estampado floral en tonos rosas, verdes y blancos, la princesa y esposa de Pablo accesorizó su traje con un bolso de mano en forma de libro de la marca Olympia Le-Tan.

Su primogénita, Olympia, toda una trendsetter, lució un vestido de corte plisado y acabado dorado. De cuello subido, sin mangas y silueta ajustada, el modelo se ajustaba a la silueta y le otorgó una imagen 'shinny'. Salones negros y otro clutch de Olympia Le-Tan remataron el look.

placeholder Kate Moss. (Getty Images)
Kate Moss. (Getty Images)

Fiel a su estilo, la modelo británica Kate Moss recurrió a dos de sus armas: negro como color del total look y el tejido satén para la confección. Abanderada del slip dress en la década de los 90, a sus 49 años vuelve a lucirlo en una versión más elegante y sofisticada. Con mangas ligeramente abullonadas, escote fluido, corte en la cintura y falda recta, volvió a presumir de figura. Un bolso de mano a tono y unas joyas de oro blanco y diamantes completaron su puesta en escena.

placeholder Sienna Miller. (Getty Images)
Sienna Miller. (Getty Images)

Rendida ante la tendencia de vestidos joya, entró en escena la actriz Sienna Miller deslumbrando (literal) con un vestido de Fendi. Parte de la última colección de alta costura de la firma italiana, de líneas sencillas, está bordado con cristales y pedrería por todo el corte, cuenta con cola y además un gran lazo rosa de organza detrás. A sus pies, unas sandalias con incrustaciones plata de Christian Louboutin.

placeholder Rita Ora. (Getty Images)
Rita Ora. (Getty Images)

Con un outfit que nos recordó a las divas de la época dorada de Hollywood, la cantante Rita Ora apostó por el blanco. Vestido satén con tirantes, escote en pico, pecho revestido con cazuelas y acabado en relieve, corsé interior en la cintura y patrón recto. Como detalle de tendencia, los aclamados guantes de ópera en el mismo color.

placeholder Kate Beckinsale. (Getty Images)
Kate Beckinsale. (Getty Images)

Una de las más llamativas y espectaculares de la gala Prince's Trust fue la actriz Kate Beckinsale. Escogió un lookazo firmado por Giambattista Valli y creado por su estilista de cabecera, Gorge Villalpando. Dos prendas: un vestido ajustado fabricado con un tejido semitransparente bordado con flores, cristales y pedrería bordada, y un abrigo capa de tul en amarillo neón.

placeholder Winnie Harlow. (Getty Images)
Winnie Harlow. (Getty Images)

Más discreta, la modelo y empresaria Winnie Harlow. Un vestido negro de escote en V, cuello atado al cuello, patrón ceñido, abertura infinita en la falda y largo tobillero, más unas sandalias minimalistas con tira en la pala y pulsera en el tobillo de acabado dorado, fueron sus únicas piezas de moda para un resultado de 'red carpet' perfecto.

placeholder La modelo Iman. (Getty Images)
La modelo Iman. (Getty Images)

Como si hubiera salido directa de la Feria de Abril en Sevilla a Nueva York para asistir a la gala, la supermodelo Iman lució un vestido blanco con lunares negros, una de las señas de identidad más vistas en el Real de la capital andaluza. En su caso, con una silueta más sensual y estilizada gracias a los drapeados en la parte superior y la falda ajustada con cola lateral. Se trata de un vestido del diseñador Sergio Hudson que la maniquí defendió con maestría.

A escasos días de que se celebre en Nueva York la Met Gala, son pocos los eventos del sector que se atreven a desplegar su alfombra roja, plenamente conscientes de que los estilistas más aclamados de la industria se encuentran inmersos en la creación de los looks más espectaculares del mundo para ayudar a deslumbrar a las celebs.

Looks de famosas María Olympia de Grecia
El redactor recomienda