Es noticia
Menú
La falda pantalón: las claves de la nueva prenda de moda en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño infalible

La falda pantalón: las claves de la nueva prenda de moda en Zara

Descubre una de las prendas de moda esta temporada de la mano de la firma de Inditex que aportará estilo y comodidad a todos tus looks

Foto: Descubre las claves de la nueva prenda de moda de Zara. (Cortesía)
Descubre las claves de la nueva prenda de moda de Zara. (Cortesía)

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario durante esta temporada es la falda pantalón. Es muy cómoda y versátil y, por ello, podrás utilizarla en numerosas combinaciones a lo largo de toda la temporada del entretiempo y del verano, consiguiendo unos looks infalibles.

Además, es una prenda que está muy de moda, por lo que, estar en tendencia, se añade a las características positivas que tiene este estilo de falda. Para que puedas disfrutar de todas sus ventajas, Zara tiene entre su catálogo muchas de ellas, entre las que hemos seleccionado tres, que no vas a querer dejar escapar.

Únete al estilo tejano

placeholder
Comprar

Otra de las tendencias, que este año está maravillando, es el estilo denim en todo tipo de prendas. Por supuesto, la falda pantalón no podía ser una excepción, y esta de la firma de Inditex, es ideal para tener una prenda básica y especial en tu armario.

Se trata de una falda pantalón de tiro alto con la parte delantera cruzada y decorada con tres botones metálicos a modo de cierre. Tiene un bajo acabado sin costura y su tejido es de 100% algodón, perfecto para cuando llega el calor. Su precio es de 23 euros, está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XL y sin duda, es una prenda que podrás combinar con muchos básicos de la temporada primavera verano.

Cómoda y a la moda

placeholder
Comprar

Esta falda pantalón de tiro alto es una opción perfecta, para conseguir un look muy a la moda, pero que siga siendo único. Cuenta con un nudo en la parte delantera que añaden algo de estilo playero a la prenda, pero sin quitar elegancia y que, además, hace que sea ideal para combinar con sandalias planas.

Además, su estampado y su color amarillo mostaza, son al más puro estilo boho de los años 70, una moda que triunfa año tras año en el street style. Tiene un precio de 23 euros, puedes encontrarla en un rango de tallas que va desde la XS hasta la XL.

Un estilo diferente

placeholder
Comprar

Si estás triste por tener que abandonar los pantalones cargo ahora que llega el calor, no te preocupes porque Zara ha sacado esta falda pantalón del mismo estilo, pero ideal para las altas temperaturas. Se trata de una falda pantalón de tiro alto con un bolsillo de plastrón en la parte delantera, un símbolo icónico de los pantalones cargo.

Su cintura es ajustable con lazada, haciendo que sea muy cómoda y que sea posible cambiar el estilo de la falda al gusto. Además, su color beige es perfecto para combinar con camisas básicas de lino. Puedes comprarla por 26 euros y en un rango de tallas que van desde la XS a la XL. Descubre todos los beneficios de las faldas pantalón y no te pierdas estos modelos que tiene la marca de Inditex para conseguir outfits perfectos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario durante esta temporada es la falda pantalón. Es muy cómoda y versátil y, por ello, podrás utilizarla en numerosas combinaciones a lo largo de toda la temporada del entretiempo y del verano, consiguiendo unos looks infalibles.

Noticias de Inditex
El redactor recomienda