Es noticia
Menú
Acierta con estas 3 novedades de Stradivarius para el fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles low cost

Acierta con estas 3 novedades de Stradivarius para el fin de semana

Stradivarius llega, una vez más, con nuevos artículos que no vas a querer dejar escapar para estrenar en tus próximas salidas

Foto: Descubre estas prendas nuevas de Stradivarius. (Cortesía)
Descubre estas prendas nuevas de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de moda ha llegado con nuevas propuestas para revolucionar tu armario esta temporada de primavera verano y conseguir outfits increíbles, con los que sorprender cada día.

El estilo boho, es una de las tendencias que sigue en auge en el street style y, Stradivarius, es algo que tiene claro, pues sus nuevas prendas se suman al estilo y contribuyen a su frescura.

Un top festivalero

placeholder
Comprar

Se trata de un top de tirantes de estilo crop que tiene muchos aires de festival y de primavera. Además, su escote en pico y su tejido crochet, un estilo que arrasa desde hace unos meses, hace que pueda ser una prenda muy elegante si se empareja con una blazer o una falda larga, como la que proponemos más abajo.

Debido al patrón de flores que hace el punto del crochet, también es una prenda ideal para celebrar la llegada de la naturaleza y del buen tiempo. Por supuesto, es importante resaltar que su color negro hace que sea muy sencilla de combinar y además, también está disponible en color blanco roto. Su precio es de 20 euros y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la XL.

Unos shorts frescos

placeholder
Comprar

Estos shorts de las novedades de Stradivarius son perfectos para cuando llega el calor y queremos seguir apostando por algo elegante. Su tejido es de lino, un material indispensable para cuando suben las temperaturas, pues deja respirar la piel. Además, es fluido y cuenta con un elástico en la parte trasera de la cintura, por lo que es también muy cómodo.

Tiene un detalle de pinza y de esta forma, consigue el diseño de vestir ideal para estilizar la prenda y subirla de nivel. Tiene un precio de 18 euros y puedes encontrarlo entre las tallas 32 y 44. Se convertirá en un básico de tu armario, pues es muy sencillo de combinar con tops y camisas compuestas del mismo material que el short, como esta disponible en 13 colores y por 20 euros de la misma marca.

Esta falda midi será tu mejor aliada

placeholder
Comprar

Las faldas largas son otras prendas que esta temporada no podrás dejar de usar. Son ideales para el entretiempo, pues se combinan muy fácil con tops y blusas, para conseguir el balance perfecto entre prendas de corte largo y corto. Además, su cintura es elástica y cuenta con un forro interior que te darán mucha comodidad.

Además, es de estilo boho por lo que irás muy a la moda y podrás combinarla con una infinidad de novedades del mismo estilo, como chalecos o tops fluidos y frescos. Tiene un precio de 20 euros y está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XL. No dejes escapar estas prendas de la marca de Inditex y disfruta de un fin de semana lleno de estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma de moda ha llegado con nuevas propuestas para revolucionar tu armario esta temporada de primavera verano y conseguir outfits increíbles, con los que sorprender cada día.

Noticias de Inditex
El redactor recomienda