Es noticia
Menú
Acierta con este vestido midi de las novedades de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
TONO ROMÁNTICO

Acierta con este vestido midi de las novedades de Stradivarius

Esta primavera y el verano que está por llegar, Stradivarius tiene claro que vestidos como este de sus novedades pueden convertirse en nuestros mejores aliados

Foto: El vestido de las novedades de Stadivarius. (Cortesía)
El vestido de las novedades de Stadivarius. (Cortesía)

De cara al buen tiempo, un vestido puede ser la prenda ideal para cualquier situación, sobre todo uno como el que encontramos en las novedades de Stradivarius, perfecto para sumarnos a las tendencias de primavera y verano de esta temporada.

Durante los meses de frío, pocas dudas quedan de que los abrigos y los complementos de lana son los ideales para triunfar, pero una vez que nos despedimos de esas extremas temperaturas, llega el momento de los vestidos más ligeros, las biker de cuero y las chaquetas denim, que preparan nuestro armario para la llegada del entretiempo.

Escote en pico y manga abullonada para un diseño con estilo

placeholder
Comprar

Un diseño de líneas tan favorecedoras como la selección de colores escogidos para crear este vestido con estampado geométrico. Pequeños detalles en color blanco que destacan sobre el agradable azul que compone el fondo y que se agrupan creando sutiles formas que recuerdan a motivos florales.

En la sencillez está la magia de esta prenda, que aprovecha todo a su favor para potenciar la feminidad de quien lo lleva, desde la elección del escote en pico hasta el detalle de las mangas, rematadas en una goma para aumentar el efecto abullonado, pasando por el corte en la cintura y el volante con el que amplía la falda y suma movimiento.

placeholder

La falda es de largo midi, uno de esos que siempre resulta ideal porque nos permite presumir de calzado, ya sea este unas sandalias abiertas, unos botines de tacón o unas confortables deportivas, porque este vestido tiene un diseño ideal para cambiar el estilo solo cambiando los complementos.

Así, cuando incorporamos prendas más deportivas y relajadas, tendremos el perfecto outfit para un día al aire libre o para disfrutar de un aperitivo en una terraza el sol. Si sumamos un zapato más de vestir y le incorporamos una chaqueta elegante, podrá ser el look ideal para una cita un poco más arreglada.

placeholder

Un vestido que Stradivarius acaba de incorporar a su catálogo y que nos tienta por su diseño, pero también por sus materiales, un 98% algodón, transpirable, confortable y de calidad. Lo hace también con sus tallas, desde la XS hasta la XL, pero lo mejor es su precio, porque podemos llevarnos a casa este vestido por 36 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

De cara al buen tiempo, un vestido puede ser la prenda ideal para cualquier situación, sobre todo uno como el que encontramos en las novedades de Stradivarius, perfecto para sumarnos a las tendencias de primavera y verano de esta temporada.

Tendencias
El redactor recomienda