Es noticia
Menú
Flechazo por este vestido de invitada de Mango de María Segarra
  1. Estilo
  2. Moda
Muy elegante

Flechazo por este vestido de invitada de Mango de María Segarra

La influencer ha compartido por redes sociales un vestido ideal para tus momentos más elegantes esta temporada

Foto: Descubre el vestido de Mango que ha enamorado a María Segarra. (Cortesía)
Descubre el vestido de Mango que ha enamorado a María Segarra. (Cortesía)

Con la primavera y con el verano cada vez más cerca, las temperaturas suben y los eventos se multiplican. Por ello, a veces puede resultar complicado encontrar los outfits ideales para no pasar calor sin perder nada de elegancia.

No te preocupes porque la influencer y creadora de contenido, María Segarra, ha compartido a sus más de 200 mil seguidores, un vídeo en el que recomienda vestidos ideales para ser la invitada perfecta. Uno de ellos, es este de Mango, que te enseñamos hoy.

Sofisticado y semitransparente

placeholder

Comprar

En el vídeo, la influencer nos da algunas claves para conseguir el look de invitada perfecta, siendo este vestido de Mango el primero que muestra. La creadora de contenido, afirma que personalmente le encanta la combinación de colores que tiene, pues el vestido está formado por dos piezas asimétricas de color rojo en parte superior y de color rosa fucsia en la inferior, habiendo un corte en diagonal que separa ambos tonos.

Además, otro detalle que le ha encantado a María Segarra, es la mezcla del tejido lencero y el tejido estilo gasa, que aporta una parte semitransparente a la prenda. El corte del vestido es recto, cuenta con un escote en forma de pico y es fluido, ideal para conseguir movimiento en el tipo de corte que tiene. Su precio es de 70 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que va desde la XS hasta la L.

placeholder

Además, la influencer también nos ha dado una clave perfecta para combinar el vestido de la mejor forma. Se trata del empleo de accesorios dorados, pues al ser un metal cálido, combinan a la perfección con los tonos de la misma temperatura del vestido. Además, también puedes emparejarlo junto a unas sandalias de tacón que, sin duda, realzarán el nivel de elegancia de la prenda.

Combínalo con este bolso

placeholder
Comprar

Otra opción perfecta para conseguir un accesorio ideal para este vestido, es apostar por este bolso de abalorios, también de Mango. Se trata de una pieza de tamaño pequeño, muy chic y elegante, que combina con los tonos del vestido de invitada que ha recomendado María Segarra, al ser de color naranja.

Tiene un precio de 40 euros y cuenta con unos detalles de flecos de abalorios combinados y un cierre metálico de imán, que lo convierten en una apuesta muy original y cómoda, para cuando buscas el bolso perfecto para esas cenas, comuniones o bodas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con la primavera y con el verano cada vez más cerca, las temperaturas suben y los eventos se multiplican. Por ello, a veces puede resultar complicado encontrar los outfits ideales para no pasar calor sin perder nada de elegancia.

Mango
El redactor recomienda