Es noticia
Menú
Dua Lipa y su nuevo amor, Carla Bruni, Cate Blanchett y sabor español en Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS

Dua Lipa y su nuevo amor, Carla Bruni, Cate Blanchett y sabor español en Cannes

Paz Vega, Amaia Salamanca y Rossy de Palma pisaron la alfombra roja de Cannes junto a otras actrices de renombre internacional

Foto: Cate Blanchett. (Getty)
Cate Blanchett. (Getty)

El cuarto día del 76º Festival de Cannes 2023 ha desplegado la alfombra roja en esta cita imprescindible que enamora tanto a amantes del cine como de la moda.

Una vez más, rostros conocidos de la gran pantalla se han dado cita y han mostrado looks de impresión. Entre rostros internacionales como los de Carla Bruni, Natalie Portman, Cate Blanchett o Dua Lipa se han mezclado famosas españolas y también han pisado la alfombra personalidades como Amaia Salamanca, Paz Vega o Rossy de Palma.

Foto: Ester Expósito, en Cannes. (Getty/Mike Coppola)

A continuación os mostramos los mejores looks de esta jornada:

La modelo y música franco-italiana Carla Bruni llegó a la proyección de la película "The zone of interest’ luciendo un vestido violeta hecho a medida por Celine que contaba con un corsé de lentejuelas metalizadas y una minifalda satinada con drapeados y con cola ladeada. Destacaron también las joyas: una gargantilla y un anillo de Chopard.

placeholder Carla Bruni. (Getty)
Carla Bruni. (Getty)

Natalie Portman fue la madrina del Trofeo Chopard. Este premio, creado en 2001, pone de relieve a la nueva generación del cine internacional y, año tras año, recompensa los inicios de la carrera de una actriz y un actor de talento. Antes, la actriz volvió a La Croisette después de ocho años para el estreno de 'The zone of interest' y pisó la alfombra roja con un vestido de Christian Dior con escote palabra de honor, cuerpo de lentejuelas y falda larga de tul de tonalidades azules. Completó el estilismo con zafiros de Chopard.

placeholder Natalie Portman. (Getty)
Natalie Portman. (Getty)

Cate Blanchett acudió a la presentación de 'The new boy' y volvió a hacer gala de su elegancia con un diseño de Louis Vuitton con cuerpo recto de color negro, falda larga y recta de color blanco con cinturón negro y con bolsillos de lentejuelas plateadas, así como larga capa bicolor en blanco y negro.

placeholder Cate Blanchett. (Getty)
Cate Blanchett. (Getty)

La cantante Dua Lipa acudió al estreno de la película 'Omar la Fraise', de Elias Belkeddar, aprovechando además la ocasión para hacer oficial su relación con el director francés Romain Gavras.

placeholder Dua Lipa y Romain Gavras oficializan su amor. (Getty)
Dua Lipa y Romain Gavras oficializan su amor. (Getty)

En Cannes, la artista lució un vestido negro de Hedi Slimane para Celine que contaba con una falda larga asimétrica con gran abertura y un cuerpo de un solo tirante con varias aberturas horizontales y transversales que daban un toque muy sexy al estilismo.

placeholder Dua Lipa. (Getty)
Dua Lipa. (Getty)

En esta cuarta noche del festival, en la que se presentó la película ‘The zone of interest’, de Jonathan Glazer, también pudimos ver a rostros españoles como los de Amaia Salamanca y Paz Vega.

La primera debutaba en Cannes y lo hizo por todo lo alto, con un impresionante diseño a medida de Atelier Pronovias, que contaba con escote bardot drapeado en color rojo y larga falda negra con abertura lateral. Para las joyas, se decantó por unos llamativos pendientes de pétalos, de oro blanco y diamantes, vintage de Alta Joyería, cortesía de Del Páramo Vintage.

placeholder Amaia Salamanca. (Getty)
Amaia Salamanca. (Getty)

Por su parte, Paz Vega lució un diseño de Michael Kors en color azul marino con escote palabra de honor cruzado y falda larga y vaporosa. Completó el estilismo con un llamativo collar de oro.

placeholder Paz Vega. (Getty)
Paz Vega. (Getty)

Otro rostro español que se dejó ver en Cannes, en su caso asistiendo a la gala del Trofeo Chopard, fue Rossy de Palma. La actriz lució un vestido con cuerpo camisero transparente de color negro, falda corta de plumas y corbata negra.

placeholder Rossy de Palma. (Getty)
Rossy de Palma. (Getty)

El cuarto día del 76º Festival de Cannes 2023 ha desplegado la alfombra roja en esta cita imprescindible que enamora tanto a amantes del cine como de la moda.

Looks de famosas
El redactor recomienda