Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para una semana a la moda: del vestido que adoran en París a la falda de edición limitada
  1. Estilo
  2. Moda
Renueva el armario

7 novedades de Zara para una semana a la moda: del vestido que adoran en París a la falda de edición limitada

Nos adentramos en la nueva temporada de la firma de Inditex para seleccionar 7 fichajes con mucho estilo. Propuestas de las novedades de Zara con las que acertar de pleno

Foto: Descubre las novedades más esperadas de Zara para la semana. (Cortesía)
Descubre las novedades más esperadas de Zara para la semana. (Cortesía)

La nueva temporada llama a las puertas de nuestro armario con propuestas como el pantalón pareo de Zara por el que hemos sentido un flechazo o el look de Zara que esta influencer francesa ha hecho viral. Propuestas de la firma de Inditex a las que sumar 7 novedades de Zara para una semana a la moda.

Una selección de propuestas recién llegadas a las tiendas físicas y a su tienda online que servirán para estos días de entretiempo primaverales, pero también para usar a lo largo de todo el verano. ¿Ganas de renovar los looks? No dejes escapar estos aciertos.

Camisero y de flores: vestido infalible

placeholder
Comprar

Comenzamos esta selección con una propuesta indispensable en los armarios del 2023: un vestido camisero. Apostando por un tejido ligero, con colores estivales y un patrón muy favorecedor, esta creación de Zara sienta de cine a la silueta y se corona como pieza superversátil. A la venta por 30 euros, entre las tallas XS y XL, también está disponible en tono verde esmeralda, un color con un gran simbolismo que arrasa en firmas como Mango o Stradivarius.

Falda de Zara Atelier: edición limitada

placeholder
Comprar

La falda de Zara Atelier de Rocío Osorno ya nos demostró que esta colección de edición limitada de la firma española está llena de tesoros. Una afirmación que corroboramos al analizar en detalle esta falda de la misma línea. Se trata de una falda de capa bordada con largo midi, entallada en la cintura y con un patrón evasé.

Confeccionada en algodón, los diferentes bordados están realizados en poliester y fibra metalizada. Una espectacular propuesta que será el centro de atención de cualquier look, disponible por 300 euros entre las tallas XS y L. A pesar de superar la media de precio de la marca, es una prenda en la que merece la pena invertir. No dejarás de usarla temporada tras temporada, de la oficina a un evento de noche o incluso como parte de un conjunto de novia civil.

El mono 'salva eventos' de Zara

placeholder
Comprar

Seguimos hablando de diseños versátiles que no dejarás de utilizar en los próximos meses, para destacar las virtudes de este mono satinado con cinturón trenzado que podríamos llamar "salva eventos". Sea una comunión de día, una fiesta de noche o una cena de verano más informal… cambia un par de complementos y esta propuesta de las novedades de Zara dará con el look que necesitas. A la venta por 36 euros entre las tallas XS y XL, su tono verde agua resulta de lo más elegante.

Un extra de color

placeholder
Comprar

Si buscas una prenda clave para estas semanas de entretiempo o para las noches de verano más fresquitas, siempre con un toque sofisticado y moderno, esta blazer con cuello esmoquin y cinturón de lazada es tu destino. Disponible por 70 euros, entre las tallas XS y XXL, es un extra de color para animar los looks más básicos sin perder una línea minimalista.

Vestido de lunares: el básico que adoran en París

placeholder
Comprar

El estampado de lunares, el largo midi, el patrón corsé de su escote… este vestido de la nueva colección de Zara tiene todas las claves para arrasar entre las parisinas. Aunando un fondo verde con pequeños lunares blancos, llega el momento de adelantarse y hacerse con él antes de que agote stock. Disponible entre las tallas XS y XL, está a la venta por 30 euros.

El naranja sigue triunfando en la moda

placeholder
Comprar

Convertido en uno de los colores de moda de la temporada, como hemos visto en uno de los últimos looks de Nuria Roca, el naranja ha llegado para quedarse. Así, tanto si adoras esta tonalidad como si aún no sabes cómo usarla, este bolso bandolera de efecto piel y patrón de sobre de Zara es una compra básica para este año. Por 20 euros, podemos lucir este color en cualquier estilismo, además de esta a la venta también en blanco.

El pantalón más chic del verano

placeholder
Comprar

Una camiseta básica, un bolso de rafia típico del verano y estos pantalones de cuadros vichy en verde de la nueva temporada de Zara. Todo listo para triunfar con un look atemporal con un aire muy chic que nos lleva hasta los looks de la Costa Azul.

De Jackie Kennedy a la reina Letizia, nadie escapa a este estampado, y nosotras tampoco queremos hacerlo gracias a las novedades de Zara. Disponible por 26 euros, entre las tallas XS y XXL, es de tiro alto y cuenta con cintura elástica. Todo un acierto que sumar al armario junto con las anteriores propuestas de la firma gallega.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La nueva temporada llama a las puertas de nuestro armario con propuestas como el pantalón pareo de Zara por el que hemos sentido un flechazo o el look de Zara que esta influencer francesa ha hecho viral. Propuestas de la firma de Inditex a las que sumar 7 novedades de Zara para una semana a la moda.

Tendencias
El redactor recomienda