Es noticia
Menú
La camisa con truco de Vicky Martín Berrocal para un look elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Un conjunto sorprendente

La camisa con truco de Vicky Martín Berrocal para un look elegante

La diseñadora ha vuelto a dar una lección de estilo, con la combinación de dos prendas ideales para el entretiempo

Foto: Vicky Martín Berrocal posando en una imagen para su firma. (Cortesía)
Vicky Martín Berrocal posando en una imagen para su firma. (Cortesía)

Vicky Martín Berrocal es una fuente de inspiración para su millón de seguidores en Instagram. Las fotos de los looks que luce, son las ideas perfectas para conseguir un estilo impecable, siguiendo sus consejos y ejemplos.

Precisamente, uno de los últimos outfits que ha compartido, ha demostrado, una vez más, toda la elegancia y sofisticación que tiene. Un look muy ilustre que ha conseguido con una prenda muy peculiar: una camisa unida a un chaleco.

Se trata de una camisa en la que viene incorporada un chaleco del mismo color y tejido, que la prenda principal. Un truco de vestimenta muy especial que, sin duda, aporta un toque lleno de personalidad al outfit. Precisamente, por ser una camisa, es un look muy elegante y clásico, especialmente por el tono azul de la prenda.

Sin embargo, debido al chaleco corto y al lucirla sin meter por dentro del pantalón, también tiene unas pinceladas estilo casual al conjunto. Un conjunto, que ha terminado con un bolso negro de cadena combinada, tan elegante como la camisa, y con unos vaqueros claros estilo wide leg, que combinan perfectamente con el estilo del chaleco que acompaña a la camisa.

Además, es una lección de moda de entretiempo impecable, pues las camisas son un básico para la primavera y que además, unida al chaleco, se convierte en una pieza muy a la moda. No cabe duda, de que la influencer ha conseguido uno de los looks más originales para esta temporada y que ha sabido combinarlo de la manera perfecta, para conseguir elegancia y originalidad.

La camisa de Zara para conseguir el look

placeholder
Comprar

Se trata de una camisa de Zara confeccionada en Lino al 100%. Un tipo de tejido, ideal para esta temporada, pues permite que la piel respire. Además, su tono es blanco y es de corte largo, por lo que podrás conseguir un estilo igual de elegante que la influencer.

Podrás usar esta prenda en muchas ocasiones, bien con el chaleco que te proponemos a continuación, o bien sin emparejarla con otra pieza. Tiene un precio de 26 euros y puedes encontrarla en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL.

El chaleco para conseguir la combinación

placeholder
Comprar

Para conseguir el mismo efecto que Vicky Martín Berrocal, puedes combinarla con este chaleco también de Zara. Su tejido es en mezcla de lino y cuenta con un corte de sastre que resulta ser de lo más sofisticado.

Su precio es de 30 euros y está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XL. Además, el color es el mismo que la camisa, por lo que no tendrás problema en combinar ambas prendas y conseguir el mismo truco que la empresaria y diseñadora de moda ha enseñado a través de sus redes sociales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Vicky Martín Berrocal es una fuente de inspiración para su millón de seguidores en Instagram. Las fotos de los looks que luce, son las ideas perfectas para conseguir un estilo impecable, siguiendo sus consejos y ejemplos.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda