Es noticia
Menú
De Emma Stone a Cate Blanchett: las invitadas mejor vestidas al desfile de Louis Vuitton
  1. Estilo
  2. Moda
CRUCERO

De Emma Stone a Cate Blanchett: las invitadas mejor vestidas al desfile de Louis Vuitton

Una gran representación de actrices y famosas han acudido al desfile crucero de la maison maletera en Italia. No te pierdas sus looks

Foto: Cate Blanchett. (Louis Vuitton)
Cate Blanchett. (Louis Vuitton)

El espíritu del viaje y el afán de Louis Vuitton por descubrir extraordinarios parajes naturales y obras maestras de la arquitectura y del arte han trasladado a la maison hasta Isola Bella, un tesoro del arte barroco sobre las aguas del lago Maggiore, donde se ha presentado el desfile de la Colección Crucero 2024.

Al evento han acudido numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban algunas de las fans de la firma, que se dejaron enamorar por los looks anfibios, las prendas, tejidos y cortes innovadores y, por último, los vestidos de alfombra roja.

Foto: Desfile Crucero 2024 LV (Getty Images)

Cate Blanchett

placeholder Cate Blanchett. (Cortesía Louis Vuitton)
Cate Blanchett. (Cortesía Louis Vuitton)

La actriz ha elegido un vestido de tweed largo por la rodilla con mangas abullonadas estampadas y escote geométrico, diseñado por la firma, claro. En los pies ha llevado unos zapatos negros 'peep toe' agarrados al tobillo, una tendencia que está volviendo.

Emma Stone

placeholder Emma Stone. (Cortesía Louis Vuitton)
Emma Stone. (Cortesía Louis Vuitton)

La intérprete es una de las asistentes recurrentes a los desfiles de Ghesquière, y al desfile ha llevado un traje de dos piezas de punto que resume muchas de las tendencias de la temporada. El crop top, que se ha convertido en un emblema de las millennials, y la falda lápiz midi. Se ha subido a unas sandalias de plataforma blancas, con cintas anchas, atadas al tobillo. Ella sí ha escogido un bolso de mano guateado de la firma.

Léa Seydoux

placeholder Léa Seydoux. (Cortesía Louis Vuitton)
Léa Seydoux. (Cortesía Louis Vuitton)

Lea ha apostado por no pasar frío, quizá con uno de los looks más invernales de la noche. Un vestido de punto ceñido con un cinturón, media negra y bota mosquetera que se remataban con un bolso de piel guateado con los logos de la firma.

Jennifer Connelly

placeholder Jennifer Connelly. (Getty Images)
Jennifer Connelly. (Getty Images)

La norteamericana siempre destaca por su estilo único y transgresor. Es una de las fans incondicionales del director creativo de la marca y se ha atrevido con un vestido de flores en blanco y negro y botines de piel.

Alicia Vikander

placeholder Alicia Vikander. (Getty Images)
Alicia Vikander. (Getty Images)

Con los mismos zapatos que Cate Blanchett, pero con un vestido muy diferente, así ha acudido la actriz que está recorriendo Europa estos días. Hace tan solo unas horas la veíamos en Cannes, y ahora en Isola Bella con un vestido corto de tweed con estampado damero y detalles de piel y cierres metálicos, que recordaban a uno de los estampados emblemáticos de la marca.

Catherine Deneuve

placeholder Catherine Deneuve.
Catherine Deneuve.

Catherine tiene un estilo propio pero siempre acertado, con un abrigo kimono negro con solapas contrastadas en blanco, la actriz francesa lo acompañó de un clásico pantalón negro y unos salones en el mismo tono.

Phoebe Dynevor

placeholder Phoebe Dynevor.
Phoebe Dynevor.

Parece que la actriz quería recordar su papel en 'Los Bridgerton' con este vestido de con aire cortesano de terciopelo y remates de piel negra en el escote. Los tirantes metalizados y el detalle bajo el pecho le daban ese look que nos recuerda a la famosa serie.

Chiara Ferragni

placeholder Chiara Ferragni. (Cortesía Louis Vuitton)
Chiara Ferragni. (Cortesía Louis Vuitton)

Una chaqueta corta de paño de corte oversize y una mini de cuero guateada han sido las prendas protagonistas del look de la influencer, que ha optado por la discreción en esta ocasión. ¿Los complementos? Sandalias negras con logo al tobillo y una bandolera de piel negra con asa de cadena.

Jaden Smith

placeholder Jaden Smith. (Cortesía Louis Vuitton)
Jaden Smith. (Cortesía Louis Vuitton)

Uno de los complementos más vendidos de Louis Vuitton en los últimos tiempos han sido sus sneakers, y Jaden ha sido uno de los que se ha rendido a ellas. El hijo de Will Smith, también actor, ha apostado por un outfit futurista compuesto por un pantalón plata de piel y una chaqueta blanca.

Oprah Winfrey

placeholder Oprah Winfrey. (Cortesía Louis Vuitton)
Oprah Winfrey. (Cortesía Louis Vuitton)

Con un look camisero, así ha acudido la empresaria y presentadora de televisión norteamericana, que ha recuperado un bolso bandolera monogram para acompañar esta camisa de rayas y pantalón a juego diseñados por Nicolas.

El espíritu del viaje y el afán de Louis Vuitton por descubrir extraordinarios parajes naturales y obras maestras de la arquitectura y del arte han trasladado a la maison hasta Isola Bella, un tesoro del arte barroco sobre las aguas del lago Maggiore, donde se ha presentado el desfile de la Colección Crucero 2024.

Tendencias
El redactor recomienda