Es noticia
Menú
Sassa de Osma destila 'savoir faire' con este nuevo vestido de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para el verano

Sassa de Osma destila 'savoir faire' con este nuevo vestido de Massimo Dutti

Este vestido de Massimo Dutti que ha lucido la princesa de Hannover se convertirá en uno de tus favoritos para cuando suban las temperaturas

Foto: No te pierdas este nuevo look de Sassa de Osma. (Cortesía/Massimo Dutti)
No te pierdas este nuevo look de Sassa de Osma. (Cortesía/Massimo Dutti)

Sassa de Osma, la mujer de Christian de Hannover, ha vuelto a demostrar el buen sentido de la moda que tiene con su nuevo look de la firma española. Un outfit ideal para la temporada de verano que será perfecto para completar tu armario con una pieza única.

Unos días después de publicar unas bonitas fotos del babyshower de Cleo zu Oettingen-Spielberg, la royal ha publicado una imagen con un vestido de Massimo Dutti, elegante y cómodo, del cual te vamos a dar las claves.

Es un vestido ideal para cuando comiencen a subir las temperaturas, que podrás usar en muchas ocasiones, pues es una prenda muy versátil. Su tono es perfecto para combinar con otras tendencias del verano y su diseño es elegante, pero sin dejar de ser ideal para los planes de playa o piscina.

Fluido y estilo halter

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido de la colección 'La playa' de Massimo Dutti, un nombre de lo más ideal para la prenda, pues es perfecta para los planes en el mar. Está confeccionado en un tejido 100% de algodón, por lo que te resultará, además, fresco y cómodo.

Su diseño es largo y estructurado, por lo que tiene textura en forma de líneas verticales, que dan un detalle especial a la prenda y que estilizan la figura. Además, cuenta con un cuello cruzado de tirantes estilo halter, un tipo de diseño que es muy elegante, que añade sensualidad a la prenda.

placeholder

Su tono es crudo, por lo que podrás combinarlo muy fácilmente con muchos accesorios, para conseguir el estilo que se quiera. Si buscas un look sofisticado, puedes combinarlo con joyería dorada, pues aporta calidez y brillo a la prenda. También es posible conseguir un estilo más 'casual', pero sin perder elegancia, combinándolo con unas sandalias planas, otro elemento perfecto para la playa.

Su precio es de 80 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la L. Sin duda, es un vestido ideal para tener a mano este verano, que te servirá para tus momentos más elegantes y que querrás aprovechar en cada oportunidad que tengas

Combínalo con estas sandalias

placeholder
Comprar

Como se ha mencionado, combinarlo con sandalias planas es una idea perfecta, y con estas, también de Massimo Dutti, no fallarás. Su diseño es plano y cuenta con unas tiras anchas de sujeción, muy en tendencia esta temporada.

Su color es negro, con un detalle de hebilla en dorado y están confeccionadas con piel de vacuno bio. Te resultarán muy cómodas y aportarán un toque especial a tu look, con el que, sin duda, arrasarás este verano. Su precio es de 90 euros y puedes encontrarlas en unas tallas de pie que van desde la 35 hasta la 42.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sassa de Osma, la mujer de Christian de Hannover, ha vuelto a demostrar el buen sentido de la moda que tiene con su nuevo look de la firma española. Un outfit ideal para la temporada de verano que será perfecto para completar tu armario con una pieza única.

Tendencias
El redactor recomienda