Es noticia
Menú
Del vestido bicolor de Charlène de Mónaco a los de Tatiana y Carlota: todos los looks de la Fórmula 1
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO EN MÓNACO

Del vestido bicolor de Charlène de Mónaco a los de Tatiana y Carlota: todos los looks de la Fórmula 1

Montecarlo ha sido una fiesta. La velocidad y la moda se han entrelazado estos días de la mano de la familia real monegasca

Foto: Charlène y Alberto, con un invitado en el cierre de la Fórmula 1. (Gtres)
Charlène y Alberto, con un invitado en el cierre de la Fórmula 1. (Gtres)

La Fórmula 1 de Mónaco siempre nos da grandes momentos estilísticos. Este evento deportivo es una reunión de la familia Grimaldi y, por supuesto, de las reinas del principado en lo que a moda se refiere: Charlène, Carlota, Tatiana y Beatrice.

Estos días nos han dado outfits que vamos a analizar: empezamos con Charlène de Mónaco. Ayer noche, como cierre y colofón de estos días de actividad frenética en el principado, la consorte de Alberto de Mónaco vistió una túnica de dos colores en blanco y negro dividida en tres. De diseño gráfico con un hombro al aire y manga asimétrica en el otro lado, Charlène la llevó con unos pendientes largos de brillantes.

placeholder Charlène, en el cierre de la Fórmula 1 (Gtres)
Charlène, en el cierre de la Fórmula 1 (Gtres)

Ha sido curiosa la coincidencia en la elección del look con la hija de Alberto, Jasmine Grace, que eligió un vestido con los mismos códigos.

placeholder Jasmine Grace. (Gtres)
Jasmine Grace. (Gtres)

La geometría ha sido una constante en los looks de la sudafricana, ya que por la mañana también apostó por un vestido túnica de rayas verticales en los colores del arcoíris. Parece que la princesa está dando un vuelco a su armario en una apuesta total por la sobriedad.

placeholder La princesa Charlène. (Reuters/Piroschka Van De Wouw)
La princesa Charlène. (Reuters/Piroschka Van De Wouw)

Una de las fotos para la memoria será sin duda el posado de las familias de Pierre Casiraghi y Carlota con sus hijos en el paddock de Mónaco. Los niños estaban impecables con sus trajes y corbatas celebrando uno de los días grandes del principado.

Tatiana se ha convertido en embajadora de su propia marca con un vestido túnica 'cut out' en la cintura de su marca Muzungu Sisters. Lo acompañó de unas bailarinas negras con tira, completamente planas. Carlota, en su línea, y fiel a su compromiso con la marca de la que es embajadora, llevó un vestido estampado de seda atado al cuello y un bolso de la firma. “Carlota representa el estilo de Chanel de una forma muy auténtica y natural, sin dejar de ser jamás fiel a su propio universo”, ha asegurado en otras ocasiones la directora creativa de la marca francesa, Virginie Viard. Lo que más nos ha sorprendido de esta puesta en escena ha sido el look de Dimitri Rassam, que ha apostado por la estética 'casual' que la familia había adoptado los otros días. Con un blazer de lino azul, con camisa blanca y vaqueros claros y unas Vans de ante azul cielo, contrastaba completamente con el look de su pareja. Y, sobre todo, con el de su cuñado, que iba con un sastre clásico con corbata.

placeholder La familia Casiraghi. (Getty Images)
La familia Casiraghi. (Getty Images)

Beatrice Borromeo también ha asistido al evento y en cuestión de estilo ha ido alineada con sus cuñadas con un vestido beis de Dior, maison con la que tiene contrato desde hace años, como ya te hemos contado en ocasiones anteriores. Un vestido midi de un algodón rayado, un Lady D-Lite en tonos rojos y, a sus pies, unas venecianas de Flabelus, que ha lucido todo el fin de semana, en varios tonos, esta ocasión en color coral que permitían pasar la mañana cómodamente. El look lo ha rematado con unas gafas de pasta oversize en color rosa.

placeholder Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.  (Reuters)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (Reuters)

Pero uno de los hitos de estos días han sido los looks 'casual' de las royals de la Costa Azul, con polémica de por medio por la camiseta de Carlota de Chanel, que forma parte de la colección crucero 2022/23 de la maison dedicada precisamente a las carreras de Fórmula 1. Se trata de una prenda de canalé con un dibujo bordado y en relieve enmarcado por el logo de la marca, que estos días se ha hecho viral. El precio de esta prenda era de nada menos que 4.600 euros, según han asegurado algunos medios, y ha causado revuelo en las pistas de Mónaco y en las redes sociales.

La Fórmula 1 de Mónaco siempre nos da grandes momentos estilísticos. Este evento deportivo es una reunión de la familia Grimaldi y, por supuesto, de las reinas del principado en lo que a moda se refiere: Charlène, Carlota, Tatiana y Beatrice.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda