Es noticia
Menú
Estas son las tendencias en 'beachwear' que verás este verano
  1. Estilo
  2. Moda
SUMMER

Estas son las tendencias en 'beachwear' que verás este verano

Porque no todo son bikinis, sino el arte de saber combinarlos, aquí van algunos trucos que te resultarán infalibles

Foto: Desfile de Acacias. (Launchmetrics Spotlight)
Desfile de Acacias. (Launchmetrics Spotlight)

Aunque parece que, por suerte, el calor está aún por llegar, en Vanitatis somos de los que creemos que más vale prevenir. Por ello hemos empezado a mirar con lupa las tendencias de lo que veremos en la playa y las piscinas de este verano para poder contártelas de cerca. Hemos hablado con expertos de marcas, con diseñadores y hemos llegado a conclusiones que te contamos bajo estas líneas.

Foto:  Cortesía de Lefties.

"Nuevos ajustes, colores atrevidos y los estampados alegres inyectan energía y color a la temporada de verano. Toda la temporada está repleta de trajes de baño sostenibles, inclusivos y modernos, que se centran en la comodidad y son tan versátiles como atractivos", nos cuentan desde la firma Triumph, conocida por la gama de trajes de baño donde destacan estilos divertidos y exuberantes. Su trabajo artesanal garantiza una calidad, un soporte y un ajuste de primera calidad que lleva décadas inundando las playas españolas.

Lúrex

Si en los desfiles hemos visto muchas prendas metalizadas, no podíamos pretender que estos brillos no llegaran al mar y a las piscinas. La tendencia se ha extendido hasta los bikinis lúrex. Un poco de glamour que es necesario, aunque desde aquí creemos que les puedes dar vidas para esa fiesta de chiringuito combinados con una falda larga o pareo. Así que piensa en él como una inversión. De BoStar.

Colores vivos

La elección depende de cada persona. Cada vez son más marcas las que buscan que la prioridad en las prendas de baño sea el confort que satisface las necesidades corporales y emocionales de las mujeres. Esta temporada, la conocida firma ha lanzado una nueva colaboración con Wildehouse, una marca de lifestyle británica que, al igual que Triumph, promueve la inclusión y celebra la individualidad a través de sus coloridos, atrevidos y enérgicos diseños y creaciones. La colección cápsula presenta trajes de baño y ropa de playa contemporáneos con estampados artísticos abstractos y colores alegres que pueden mezclarse y combinarse con otros productos de la gama de trajes de baño.

Lino

En estos días, la ropa de playa no se reduce a la de baño. Se ha abierto un universo interminable de 'beachwear', pero es que la prenda que cubre a los bikinis o trajes de baño es parte fundamental de la estética. Ese caftán, esa camisa... Y todos tienen, o muchos de ellos, un denominador común: el lino. Si no estás seguro de cómo se ve tu look playero, empieza con algo tan sencillo como una camisa de lino. De Oysho.

Rafia

¿Que ha vuelto? Sí. Pero en formato sombrero es lo más, perfecto para reforzar la acción de tu protector solar, y lo mejor es que hay de todos tipos, desde el modelo sombrero de pescador a los de ala ancha que no solo ofrecerán a tu rostro más protección contra los rayos del sol, sino que también te ayudará a lograr esa estética Y2K. Este es de Lack Of Colour.

Estilo bandeau

Lo sabemos, las marcas no son lo tuyo, y qué mejor para esos momentos en los que estás tranquila en la playa (si lo estás) que evitar las marcas con un traje de baño o bikini de este corte. Este es el modelo ideal para pasarte una mañana de quita y pon tirantes y coger tranquila las olas más potentes. De Carando.

Estampados

Si hace unos años se combinaban diferentes bikinis, la moda ha dado un giro de 180 grados. Ahora, se busca el conjunto que combine perfectamente el vestido y la prenda de baño, creando una estética muy noventera. Añade un bolso tipo cesta para darle al look un toque Riviera. De Hug & Clau.

Print animal

Si hay algo que sabemos que es cierto acerca de la moda, es que lo que va, siempre vuelve. Y en este momento, estamos presenciando un resurgimiento del estampado de leopardo, que también se está volviendo muy popular en los trajes de baño, debo agregar. De Manebí.

Aunque parece que, por suerte, el calor está aún por llegar, en Vanitatis somos de los que creemos que más vale prevenir. Por ello hemos empezado a mirar con lupa las tendencias de lo que veremos en la playa y las piscinas de este verano para poder contártelas de cerca. Hemos hablado con expertos de marcas, con diseñadores y hemos llegado a conclusiones que te contamos bajo estas líneas.

Tendencias
El redactor recomienda