Es noticia
Menú
Preysler y todas las invitadas a la boda de Sol Medina, al detalle: Victorio y Lucchino, Dior y tocados
  1. Estilo
  2. Moda
BODA EN SEVILLA

Preysler y todas las invitadas a la boda de Sol Medina, al detalle: Victorio y Lucchino, Dior y tocados

Este sábado, parte de la familia Medinaceli tenía una gran cita en Sevilla: la boda de Sol Medina Orleans de Braganza

Foto: Isabel Preysler, en la boda de Sol Medina. (Gtres)
Isabel Preysler, en la boda de Sol Medina. (Gtres)

Este sábado, parte de la familia Medinaceli tenía una gran cita en Sevilla: la boda de Sol Medina Orleans de Braganza, hija de la princesa María de Gloria Orleans de Braganza y el duque de Segorbe. Un enlace que prometía reunir a gran parte de la flor y nata hispalense en el buque insignia de esta aristocrática familia: en Casa Pilatos, el imponente palacio familiar ubicado en el corazón de la ciudad.

Un enlace en el que la gran sorpresa fue sin duda la presencia de Isabel Preysler, que en apenas unas semanas asistirá a la esperada boda de su hija Tamara en el palacio El Rincón. Una vez más, fue una de las mejor vestidas de la boda, no así la única.

Aquí tienes todos los detalles de los looks más llamativos de las invitadas al enlace más aristocrático de esta primavera en Sevilla.

Foto: Sol Medina, con la tiara Medinaceli en su boda. (Redes: Allegra Hohenlohe)

Isabel Preysler

La socialité fue una de las sorpresas de la jornada. Acudió del brazo de un amigo vestida con un espectacular vestido firmado por The 2ndSkin Co. de color rosa palo que combinó con un tocado de Mimoki a tono (un bandeaux de rafia de algodón fruncido en rosa nude), clutch de Reliquiae, una de sus firmas favoritas, y una vez más, zapatos de Jimmy Choo, otra marca fundamental en su maleta de invitada.

Como era de esperar, no dijo nada sobre la siguiente cita nupcial, la más esperada del año, la de su hija Tamara Falcó.

placeholder Isabel Preysler, ideal en la boda de Sol Medina. (Gtres)
Isabel Preysler, ideal en la boda de Sol Medina. (Gtres)

María Gloria Orleans y Braganza y Luna

Tanto la novia, como su madre y su hermana Luna confiaron en las expertas manos de sus modistos de confianza, Victorio y Lucchino para el diseño y confección de sus tres espectaculares looks.

placeholder María Gloria de Orleans y Braganza, junto a sus hijos mayores. (Gtres)
María Gloria de Orleans y Braganza, junto a sus hijos mayores. (Gtres)

“Tenemos una estrecha relación con José Víctor y José Luis, muchos de los trajes que me pongo para bodas son diseños de Victorio y Lucchino de mi madre. ¡Me acuerdo de que íbamos de compras con ella y nos encantaba verla probarse todo! Ha sido una alegría poder vestirnos con estos trajes maravillosos que pudimos probar hace un mes para la ocasión. Fuimos con mi madre como antes, pero ahora le toca a ella vernos y comentar. La prueba con ellos siempre es muy divertida, nos dan consejos hasta de las posturas que deberíamos tener con cada atuendo”, declaró Luna durante una entrevista concedida a 'Vanity Fair' el pasado mes de septiembre. Entonces, deslumbraron en la boda de María Laura de Bélgica con vestidos de la firma sevillana.

En esta ocasión no iba a ser diferente. La madre de la novia lució un diseño largo, como manda la tradición en color fucsia combinado con morado, con tocado de plumas a juego, y su hermana, Luna, que se casó hace unos años, también ha confió en sus modistos de cabecera para el gran día de su hermana.

Cecilia y Allegra Hohenlohe

Cecilia y Allegra Hohenlohe, primas de la novia, fueron las encargadas de ejercer de orgullosas damas de honor en la boda. Conjuntadas estilísticamente y muy coordinadas en sus movimientos, apoyaron a Sol en su gran día con dos looks con los que brillaron, firmados ambos por Dior.

placeholder Allegra y Cecilia de Hohenlohe. (Gtres)
Allegra y Cecilia de Hohenlohe. (Gtres)

Mientras que Allegra lució un vestido de muselina de algodón con estampado Dior Flowers violeta junto con unos shorts y un bralette, todo de la colección Primavera-Verano 2023, Cecilia se decantó por una blusa larga de muselina de algodón con estampado Dior Flowers mimosa, junto con unos shorts y una falda, todo de la colección primavera-verano 2023. Lo combinó con zapatos de salón slingback J’Adior en charol nude.

Bárbara Pan de Soraluce y Adelaida de Orleans

Bárbara Pan de Soraluce tampoco faltó a la cita con la aristocracia andaluza en Casa Pilatos. Como siempre, lo hizo llena de color y haciendo gala de su elegancia en todos los eventos, aligualo que Adelaida de Orleans, hija de Beatriz de Orleans, también invitada a la boda.

placeholder Bárbara Pan de Soraluce y Adelaida Orleans. (Gtres)
Bárbara Pan de Soraluce y Adelaida Orleans. (Gtres)


Cósima Ramírez

Y si hablamos de looks a todo color, no podemos dejar fuera a Cósima Ramírez, una de las invitadas más llamativas del enlace. Haciendo gala de su estilo, la hija de Agatha Ruiz de la Prada también apostó por un vistoso tocado de plumas como el de la madre de la novia y un mantón de manila rojo espectacular sobre el pecho y los hombros.

placeholder Cósima Ramírez. (Gtres)
Cósima Ramírez. (Gtres)

Una boda que ha reunido en la mañana de este sábado de junio a gran parte de los rostros más conocidos de la alta sociedad española que, tras la ceremonia, ha puesto rumbo a Casa Pilatos para disfrutar de un almuerzo y una celebración a la altura de lo esperado.

Este sábado, parte de la familia Medinaceli tenía una gran cita en Sevilla: la boda de Sol Medina Orleans de Braganza, hija de la princesa María de Gloria Orleans de Braganza y el duque de Segorbe. Un enlace que prometía reunir a gran parte de la flor y nata hispalense en el buque insignia de esta aristocrática familia: en Casa Pilatos, el imponente palacio familiar ubicado en el corazón de la ciudad.

Bodas de famosos