Es noticia
Menú
Adelántate al verano con este bolso de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para la playa

Adelántate al verano con este bolso de Mango

La firma catalana lanzó una colección muy veraniega en colaboración con Simon Miller, en la que este bolso es una de las piezas más llamativas

Foto: No dejes escapar este bolso de Mango. (Cortesía)
No dejes escapar este bolso de Mango. (Cortesía)

Mango se ha unido a la marca de Los Ángeles, Simon Miller, para presentar una colección de verano que fusiona de una manera espectacular lo mejor de los estilos veraniegos californianos y mediterráneos.

Con tejidos de calidad y estampados vibrantes, las prendas de esta colaboración especial, son una apuesta segura para tener un armario de lo más refrescante y estiloso este verano. Entre los productos, se encuentra el bolso que queremos enseñarte hoy, el accesorio perfecto para todos tus outfits de esta temporada.

Con conchas y capazo

placeholder
Comprar

Se trata de un bolso estilo capazo en tamaño mini, perfecto para los días en los que las temperaturas aprietan. Cuenta con un doble asa corta, haciendo que sea un bolso de mano ideal, para complementar con vestidos midi o playeros.

Está confeccionado con un tejido de fibra natural, en color beige, por lo que combinarlo con prendas coloridas no será ningún problema, aunque también es ideal para prendas básicas en tonos más neutros.

placeholder

Sin duda, el detalle que hace que sea un bolso tan especial, es que está confeccionado con conchas marinas, que cuelgan por toda la superficie del bolso. Un detalle, de lo más original, con el que sorprenderás a todo el mundo y que lo convierten en uno de los bolsos más veraniegos de los catálogos.

Su precio es de 80 euros y puede convertirse en tu acompañante más fiel para esta temporada, aportando un detalle con mucho estilo a tus outfits y consiguiendo una pieza única para tu armario.

Un bolso algo más grande

placeholder
Comprar

Si buscas una opción que tenga un tamaño algo mayor, este otro bolso de Mango es la opción perfecta. También está confeccionado con fibra natural y cuenta con un detalle especial de abalorios en blanco, beige y azul, que rodean toda la superficie del complemento.

Su precio es de 30 euros y sus tonos son ideales para combinar con otras prendas claras o con prendas azules, pues combinan con los abalorios del bolso. Además, su estilo de rafia también está muy en tendencia, por lo que será otro imprescindible en tu armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Mango se ha unido a la marca de Los Ángeles, Simon Miller, para presentar una colección de verano que fusiona de una manera espectacular lo mejor de los estilos veraniegos californianos y mediterráneos.

Mango
El redactor recomienda