Es noticia
Menú
3 aciertos en los Special Prices de Massimo Dutti para la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Renueva tu armario

3 aciertos en los Special Prices de Massimo Dutti para la nueva temporada

Un vestido de ensueño, una falda midi ideal y una camisa elegante básica. Estas tres prendas son un imprescindible y tienen descuentos de más del 35%

Foto: 3 aciertos en los Special Prices de Massimo Dutti para la nueva temporada. (Cortesía)
3 aciertos en los Special Prices de Massimo Dutti para la nueva temporada. (Cortesía)

Estamos de suerte. La firma española del grupo Inditex ha lanzado algunas ofertas, ofreciendo multitud de prendas con descuentos de lo más interesantes, muchas de ellas de esta temporada.

Renueva tu armario con un vestido ideal para acudir de invitada a cualquier evento, como si fueras la mismísima Rocío Osorno. Además, ficha también una falda en color blanco y una elegante camisa de algodón con cuello mao.

El vestido infalible, por 30 euros menos

placeholder
Comprar

De entre todas sus prendas de su sección de Special Prices nos ha llamado especialmente la atención este vestido en un bonito color azul con la espalda cruzada. Un diseño que ha pasado de costar 90 euros a tan solo 60, puesto que está rebajado un 35%.

Está confeccionado en mezcla de viscosa y lino, y cierra mediante una cremallera en la parte posterior. No tiene mangas y es un diseño midi, cuyo fuerte está en los tirantes que cruzan tu espalda dejando un gran escote. Lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL y puedes combinarlo con unas sandalias de invitada de marca española.

Un must elegante y muy versátil

placeholder
Comprar

Otra prenda imprescindible en cualquier buen fondo de armario, que además te puedes llevar con un descuento del 40%, es esta camisa de algodón lavada con cuello mao. Su precio ha pasado de ser 50 a 30 euros y la tienes disponible en dos tonos, blanco y verde.

Una blusa con pliegues en las mangas y en la parte posterior que cierra mediante botones y lleva el puño abotonado. La tienes a la venta desde la talla XS hasta la L y es ideal para combinar con este nuevo pantalón de Mango para triunfar en la oficina.

La falda perfecta para este verano

placeholder
Comprar

Por último, encontramos esta falda midi de popelín ideal en color blanco confeccionada en algodón 100%. Tiene corte evasé y cierra mediante cremallera lateral. Su precio actual es de 40 euros frente a los 60 que costaba y la encuentras desde la talla XS hasta la XL.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Estamos de suerte. La firma española del grupo Inditex ha lanzado algunas ofertas, ofreciendo multitud de prendas con descuentos de lo más interesantes, muchas de ellas de esta temporada.

Tendencias
El redactor recomienda