Elsa Pataky se viste de novia (de una firma española) para su último estreno
La actriz ha elegido una conocidísima firma patria para acudir a su último compromiso profesional
La actriz Elsa Pataky está de ruta por Europa. Si hace unos días desfilaba en Madrid de la mano de su marido, Chris Hemsworth, ahora ha llegado a Berlín. Pero la cita profesional que tenía en la capital alemana era la presentación de la película 'Tyler Rake: Extraction 2'.
Y para este evento ha deslumbrado a todos los asistentes con un vestido de corte nupcial de la firma española Coosy. Un slip dress blanco satinado con escote delantero y trasero con el que la actriz demuestra que el estilo minimalista no está reñido con la elegancia y que, por lo que hemos podido ver en su página web, sería un vestido 'made tu measure', o hecho a medida, para que la actriz lo luciera en su máximo esplendor.
Elsa ha apostado por una de las tendencias de temporada, el slip dress. Icono de los 90, es el nuevo favorito de Instagram para este verano. El corte siempre sencillo de estos vestidos que puso de moda Carolyn Bessette de la mano del diseñador Narciso Rodríguez por aquella década. Ahora han vuelto más que nunca reeditados como el de Pataky y los podemos encontrar en todo tipo de tejidos, desde la seda al satén o el raso. Un diseño de imagen ligera, etérea y con caída, siempre con tirantes superfinos, escote en pico y largo midi.
El de Bessette, muy parecido, estaba realizado en crepé de seda, con tirante fino y escote al bies. La edición estadounidense de la revista 'Vogue' aseguró sobre su look nupcial: “Ella sola cambió el mercado de los vestidos de novia, hizo aceptable llevar algo simple y refinado”. Un diseño que hemos seguido viendo a lo largo de más dos décadas en novias, alfombras rojas o fiestas. Y que vimos reeditado en la reciente colección del diseñador norteamericano para Zara.
Elsa lo ha llevado con tan solo un colgante joya con una esmeralda, con el que conseguía no restarle importancia a un look minimal de por sí. La década de 1990 fue conocida por sus diversas tendencias de moda, y uno de los estilos destacados durante ese tiempo fue el minimalismo que ahora lleva Elsa en su estreno. Esta tendencia en la moda de los años 90 se caracterizó por la simplicidad, las líneas limpias y el enfoque en los elementos esenciales. Otro de los mayores promotores de esta fue el diseñador Giorgio Armani, y ahora todas las marcas han recuperado estos códigos que son infalibles para estrenos y fiestas.
Este vestido de Coosy se convierte en la propuesta más versátil tanto para novias minimalistas como para lucir un look apto para el día a día este verano.
La actriz Elsa Pataky está de ruta por Europa. Si hace unos días desfilaba en Madrid de la mano de su marido, Chris Hemsworth, ahora ha llegado a Berlín. Pero la cita profesional que tenía en la capital alemana era la presentación de la película 'Tyler Rake: Extraction 2'.