Jennifer Lawrence rinde homenaje a la moda española con su vestido en 'El hormiguero'
La actriz estadounidense está de visita en nuestro país para presentar su última película, 'Sin malos rollos', y toca analizar los atuendos que lleva en su maleta
Tal y como venimos contando estos días desde Vanitatis, Jennifer Lawrence está de promoción y de tournée recorriendo Europa. ¿El motivo? La presentación de la nueva película que protagoniza junto al actor Andrew Barth Feldman. Ambos encabezan el reparto de 'Sin malos rollos', una cinta que cuenta cómo vivió su mayoría de edad el escritor y director del film, Gene Stupnitsky. Será el próximo 23 de junio cuando esta comedia llegue a la gran pantalla y podamos ver la interpretación de la oscarizada actriz.
Madrid es una de esas paradas. De buena mañana, Lawrence y su compañero de secuencias han posado para los medios de comunicación en el hotel Four Seasons como uno de los actos marcados en su agenda. Hay más, noche de diversión en 'El hormiguero'.
Esta última película de la actriz, en inglés, 'No Hard Feelings', cuenta la historia de una mujer que está a punto de perder el hogar de su infancia. Para escapar de sus problemas financieros, acepta salir con el hijo de 19 años, torpe e introvertido, de una pareja rica antes de que se vaya a la universidad.
Volviendo a la maleta con la que la protagonista de 'Los juegos del hambre' se ha trasladado hasta la capital y después de deslumbrar con un memorable look de Dior (enseña de la que es embajadora) en Londres, tenemos que hablar de los dos atuendos, el que llevó por la mañana para atender a los medios de comunicación y el que luce en el programa presentando por Pablo Motos. Del primero decir que apostó por un minivestido camisero de color blanco aderezado con complementos en negro. De cuello camisa, escote en pico, mangas amplias con los puños doblados para arriba, cierre frontal con botones, corte en la cintura y de ahí una falda con vuelo, el vestido recupera el patrón clásico con un cambio a favor de la feminidad. Un cinturón ancho con doble hebilla y unas sandalias completaron su puesta en escena.
Diferente es el outfit que ha llevado para asistir una vez más a 'El hormiguero'. No, esta no es la primera vez que Lawrence pisa el plató de Antena 3; es la cuarta. La diferencia con las pasadas veladas apunta directa al vestido que la intérprete ha escogido. Como guiño a la moda española, se ha enfundado en un vestido de Loewe. El modelo en cuestión desfiló hace unos meses en la Semana de la Moda de París como parte de una novedosa colección capitaneada por el diseñador Jonathan Anderson. Mientras los metavestidos y las piezas relajadas copaban la escena del show, un traje en beis claro con un patrón sencillo, pero de escote corazón desbocado, se coló entre tanta muestra de moda original.
Hoy, la estrella de Hollywood ha posado con el vestido de Loewe ante los periodistas congregados en las inmediaciones de la cadena de televisión demostrando así su pasión por la moda española.
Aunque en la actualidad la marca de moda es propiedad de LVMH, el conglomerado francés líder absoluto en el sector del lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo, como por ejemplo Dior, Louis Vuitton, Fendi, Moët & Chandon o Givenchy, remontándonos a sus orígenes, Loewe es una enseña española. Fundada en Madrid en el año 1846 por el empresario alemán Enrique Loewe Roessberg, es uno de los estandartes nacionales en la industria de la moda. El capítulo más reciente en la vida de Loewe está marcado por el nombramiento de Jonathan Anderson como director creativo en 2013. Desde que tomó el timón, el británico ha impulsado una renovación completa de la casa hasta el punto que es una de las firmas más influyentes y deseadas del sector.
Del vestido que lleva Jennifer Lawrence en 'El hormiguero' destaca el escote en forma de corazón despegado del cuerpo y con cierto volumen en su corte. Con cierre de cremallera en la espalda, esa parte de la silueta queda al descubierto gracias a un escote redondo de talle bajo. El resto es un modelo recto de largo midi con abertura trasera en la falda para facilitar el movimiento de la actriz al desplazarse. Como complementos, las mismas sandalias negras que lució por la mañana y su melena extralisa con raya lateral.
Una vez que los protagonistas de 'Sin malos rollos' han entrado en plató, la oscarizada actriz ha cambiado de atuendo. Más informal y colgando el traje de Loewe, ha llevado un look de tres prendas conformado por una camiseta blanca de manga corta; encima, un chaleco gris de punto, y como prenda inferior, un pantalón de vestir con un patrón desestructurado.
Tal y como venimos contando estos días desde Vanitatis, Jennifer Lawrence está de promoción y de tournée recorriendo Europa. ¿El motivo? La presentación de la nueva película que protagoniza junto al actor Andrew Barth Feldman. Ambos encabezan el reparto de 'Sin malos rollos', una cinta que cuenta cómo vivió su mayoría de edad el escritor y director del film, Gene Stupnitsky. Será el próximo 23 de junio cuando esta comedia llegue a la gran pantalla y podamos ver la interpretación de la oscarizada actriz.
- Jennifer Lawrence amplía horizontes: de guerrera distópica a embajadora combativa Fruela Zubizarreta
- Jennifer Lawrence cuenta en 'El hormiguero' con Pablo Motos el momento más vergonzoso de su carrera y su afición desconocida Alejandra González
- El memorable look de Jennifer Lawrence en Londres Cris Castany