Es noticia
Menú
Apuesta por el blanco con estas novedades de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Un color atemporal

Apuesta por el blanco con estas novedades de Zara

Estas novedades de la firma de Inditex serán algunas de tus favoritas para la temporada estival, pues te darán mucho juego a la hora de combinarlas

Foto: No te quedes sin estas novedades de Zara. (Cortesía)
No te quedes sin estas novedades de Zara. (Cortesía)

A lo largo del año se añaden muchas prendas nuevas a los armarios que a veces pueden ser complicadas de combinar unas con otras. Sin embargo, hay ciertos colores que son todoterreno y que pueden usarse para conseguir combinaciones de todo tipo y uno de ellos es el blanco.

Zara es una de las firmas de moda que más novedades trae a su catálogo semana a semana. Por ello, hemos seleccionado tres prendas blancas de entre todas sus nuevas piezas, que te ayudarán a tener un verano de lo más elegante y cómodo, sin dejar de estar en tendencia.

Halter y de lino

placeholder
Comprar

Se trata de un top de estilo halter confeccionado en tejido con mezcla de lino, una tela que es ideal para el verano, pues es muy fresca, al dejar respirar la piel. Además, tiene unas solapas en su cuello que hacen que sea muy elegante y perfecto para el 'afterwork'.

Podrás combinarlo con pantalones de vestir o incluso con vaqueros, para conseguir un look más relajado. Además, cuenta con otros detalles ideales como su espalda descubierta con tiras ajustables y con cierres frontales con botones ocultos, que añaden a su estilo sofisticado. Su precio es de 23 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Midi y con crochet

placeholder
Comprar

Este vestido de las novedades de Zara también es ideal para el verano. Cuenta con un escote de pico muy favorecedor y unos tirantes finos que acaban en forma cruzada en espalda, aportando un toque muy elegante a la prenda.

Además, cuenta con un detalle de crochet en la parte delantera, justo debajo del busto, acentuando la cintura y aportando una característica muy en tendencia. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón para elevar la elegancia a otro nivel. Su precio es de 40 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde XS hasta la L, pero muchas de ellas ya se están agotando en la tienda online.

Mini y fluido

placeholder
Comprar

Por último, este vestido de corte mini es otra de las prendas blancas que no puedes perderte para esta temporada. Su diseño cuenta con un escote de pico con un nudo, un detalle que aporta una característica especial al escote, junto con el detalle de entredós que tiene en la parte delantera.

Además, cuenta con unos tirantes finos y con un elástico en la espalda, por lo que te resultará muy cómodo. Puedes combinarlo con accesorios coloridos como collares XXL o puedes apostar por detalles más neutros como los bolsos de rafia. Su precio es de 30 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde la XS hasta la XL. No te quedas sin estas prendas y apuesta por un color atemporal que será un acierto siempre.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A lo largo del año se añaden muchas prendas nuevas a los armarios que a veces pueden ser complicadas de combinar unas con otras. Sin embargo, hay ciertos colores que son todoterreno y que pueden usarse para conseguir combinaciones de todo tipo y uno de ellos es el blanco.

Noticias de Inditex Tendencias
El redactor recomienda