Es noticia
Menú
El bañador efecto reductor de Women'Secret está de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Lista para el agua

El bañador efecto reductor de Women'Secret está de rebajas

Con esta prenda de baño te sentirás muy cómoda, ahora que llega la temporada de playas y piscinas

Foto: El bañador perfecto para el verano de Women'Secret. (Cortesía)
El bañador perfecto para el verano de Women'Secret. (Cortesía)

Con el verano llega también la necesidad de encontrar ese bañador perfecto, que ayude a que te sientas cómoda y a la moda durante los días en los que la agenda se llena de actividades acuáticas.

Por ello, te queremos enseñar este de Women'Secret que cuenta con un efecto vientre plano, que hará estés a gusto y en tendencia durante tus vacaciones en la playa o en la piscina, mientras disfrutas al máximo del buen tiempo.

Perfecto para el verano

placeholder
Comprar

Se trata de un bañador perfecto para hacer cualquier tipo de actividad en el agua, sin temor a estar incómoda. Además, su efecto moldeador favorece mucho a la figura y hará que te sientas muy glamurosa.

Cuenta con un detalle de frunces muy en tendencia en sus laterales, que añade un toque especial a la prenda de baño. Su escote es recto, un corte ideal para los bañadores, y cuenta con un estampado de puntos que parecen flores pequeñas, ideal para el verano.

placeholder

Además, cuenta con copas fijas, que añaden comodidad, y con unos tirantes finos que podrás extraer para conseguir un bañador bandeau perfecto para tomar el sol. Su precio es de 34 euros, pues cuenta con una rebaja de un 32%, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la S hasta la XL. No te lo pierdas y disfruta de un verano en el agua gracias a este bañador de Women'Secret.

Combínalo con este vestido

placeholder
Comprar

Para los momentos de antes y después de llegar a la piscina o a la playa, puedes usar este vestido, también de Women'Secret. Al ser blanco combina a la perfección con prácticamente cualquier bañador y, además, es de estilo boho, por lo que estarás muy a la moda.

Su diseño es corto estilo túnica y está compuesto en un tejido 100% de algodón, con un impresionante bordado de flores. Además, posee una espalda escotada con detalle de lazada y terminales de borlas, muy en tendencia. Su precio es de 23 euros, pues cuenta con una rebaja de un 40%, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la S hasta la XXL.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con el verano llega también la necesidad de encontrar ese bañador perfecto, que ayude a que te sientas cómoda y a la moda durante los días en los que la agenda se llena de actividades acuáticas.

Tendencias Vacaciones
El redactor recomienda