Es noticia
Menú
De la diseñadora fetiche de Isabel Preysler y por 1.250 euros: así es el vestido con caracolas de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
AL DETALLE

De la diseñadora fetiche de Isabel Preysler y por 1.250 euros: así es el vestido con caracolas de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Bajo una presión mediática sin precedentes, la pareja cumplió su sueño de pronunciar el 'sí, quiero'

Foto: Íñigo y Tamara, con sus amigos el domingo en el Ritz. (Instagram)
Íñigo y Tamara, con sus amigos el domingo en el Ritz. (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Bajo una presión mediática sin precedentes, la pareja cumplió su sueño de pronunciar el 'sí, quiero' y convertirse en matrimonio. Una boda que todavía va a dar mucho de lo que hablar y que, 48 horas después, sigue siendo noticia.

Por resumir: preboda con amigos y familiares en el hotel Ritz de Madrid, enlace en el palacio El Rincón y resaca emocional de nuevo en el Ritz con un brunch el domingo. Un fin de semana imparable que nos deja cientos de anécdotas para el recuerdo y looks para comentar. Si para aquella primera cita la novia, Tamara Falcó, escogió un traje de chaqueta con blusa creado por ella misma, para volver como mujer de Onieva al lujoso establecimiento, se decantó por un vestido estampado con caracolas de la diseñadora fetiche de su madre. Precisamente, Isabel Preysler, para llegar en coche a la ceremonia la tarde del 8 de julio, lució un traje de dicha firma.

placeholder Isabel Preysler, a la entrada a la finca El Rincón. (EFE/Sergio Pérez)
Isabel Preysler, a la entrada a la finca El Rincón. (EFE/Sergio Pérez)

Para despistar a los medios de comunicación y no mostrar el traje de Carolina Herrera que tenía guardado para el enlace de Tamara e Íñigo, la 'reina de corazones' llevó un vestido con print floral. De corte fluido y silueta tipo caftán, se trata de un modelo fabricado en seda perfecto para la temporada de verano. Su autoría apunta a Johanna Ortiz y que, salta a la vista, sigue la línea estética que caracteriza a la colombiana. Una diseñadora a la que es fiel y que la hemos visto vestir en el funeral de Plácido Arango, para el cual eligió un look en blanco y negro con mascarilla a juego. O también apostó por la de Cali en unos premios de moda donde llevó un vestido midi cruzado de color burdeos con detalles florales en azul turquesa de Johanna Ortiz, a quien entregó el premio de la categoría moda.

Fija en el armario de madre e hija, para recibir a sus invitados el domingo en el hotel Ritz, la novia del año escogió un vestido de la nueva colección de la colombiana que ya ha dado la vuelta al mundo.

El diseño de Falcó forma parte de una línea muy especial en la que Johanna Ortiz reflexionó sobre los paisajes naturales de Colombia a través de los tejidos. En este caso y confeccionado con un material fluido con print jacquard floral de color blanco roto, llama la atención por su estampado con caracolas verdes a contraste. Sobre el patrón señalar que es un vestido de cuello redondo, manga larga abullonada, corte en la cintura, falda de largo midi y con sorpresa en la espalda, una abertura con detalle nudo acabada en pico.

Investigando su procedencia y precio, resulta que esta campaña de la colombiana fue fotografiada en Pedraza (Segovia) y que está valorado en 1.250 euros, según la tienda online multimarca de lujo Matches Fashion. Un vestido exclusivo que ha causado sensación y completa el armario nupcial de la hija de Isabel Preysler para su boda con Íñigo Onieva.

placeholder El vestido de Tamara. (Cortesía)
El vestido de Tamara. (Cortesía)

Colombia es un país de grandes creadores de moda, como Edgardo Osorio, el diseñador de calzado Aquazzura, Esteban Cortázar, Silvia Tcherassi... Y entre ellos destaca un nombre que no dejamos de leer en todos los medios especialistas en moda, Johanna Ortiz. Cierto es que no es la primera vez que Tamara Falcó luce una de sus creaciones y siempre que tiene que cumplir con el rol de invitada, acude al catálogo de la colombiana para firmar un atuendo 10.

Para el brunch de domingo, lució su melena suelta con raya lateral, sandalias de tacón midi con pala de vinilo, bolso trenzado con rafia en color natural y, a las puertas del hotel, gafas de sol.

Un traje de chaqueta blanco de TFP by Tamara Falco para Pedro del Hierro, los dos vestidos de novia de Carolina Herrera, el primero, clásico y de estética medieval, y el segundo, todo tendencia con un gran lazo en el pecho, y por último, el modelo con print marino de Johanna Ortiz. Estos son los estilismos que Tamara Falcó ha llevado en el fin de semana que ha dado el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Bajo una presión mediática sin precedentes, la pareja cumplió su sueño de pronunciar el 'sí, quiero' y convertirse en matrimonio. Una boda que todavía va a dar mucho de lo que hablar y que, 48 horas después, sigue siendo noticia.

Tamara Falcó Boda Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda