Es noticia
Menú
De Dua Lipa a Margot Robbie: los mejores looks del estreno de 'Barbie' en Londres
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION & CINEMA

De Dua Lipa a Margot Robbie: los mejores looks del estreno de 'Barbie' en Londres

Amigas de Barbie y protagonistas de la película se reunieron ayer en la capital británica a tan solo una semana del estreno mundial

Foto: Ryan & Margot. (Cordon Press)
Ryan & Margot. (Cordon Press)

El próximo 21 de julio se estrena a nivel mundial la película 'Barbie' y no hemos visto una promoción más intensa en los últimos tiempos; esperamos que las expectativas que están generando se acerquen a la realidad.

La cuestión es que ayer noche en Londres se presentó ante el público británico y asistieron todos los protagonistas de la primera vez que se da vida al personaje de Mattel en las pantallas. Margot Robbie con su Ken, Ryan Gosling, Nicola Coughlan, Emma Mackey y muchos otros hicieron de esta fiesta un encuentro 'bling bling' para el recuerdo.

placeholder Nicola Coughlan. (Cordon Press)
Nicola Coughlan. (Cordon Press)

Nicola Coughlan no abandona el personaje de los 'Bridgerton' ni para acudir al estreno de la película de la que ha formado parte, 'Barbie', personaje del que era fan de pequeña según ha declarado a los medios. Para el estreno de 'Barbie' en Londres, Coughlan quiso rendir homenaje a su disfraz en la película. “Cuando salió esta [película] por primera vez, pensé: ‘Esta va a ser la alfombra roja más divertida”, explicaba ayer ante la prensa. "Pensé que sería increíble hacer referencia al estilo de la película, así que cuando hablé con [la estilista] Aimee [Croysdill], le dije que me encantaría usar algo plateado inspirado en [la Barbie Sparkle Eyes]". El diseñador elegido fue Jackson Wiederhoeft, que también ha vestido a Rihanna, Lady Gaga y Solange Knowles. ¿El resultado? Un vestido plateado con corsé, cubierto completamente con cristales de Swarovski que hacen referencia a los ojos de diamante de Barbie.

placeholder Dua Lipa. (Cordon Press)
Dua Lipa. (Cordon Press)

La cantante lució un diseño propio en colaboración con Versace en la red carpet de la premier de la película en Londres. Este look de la cantante es de la colección que ha diseñado con Donatella Versace presentada el pasado mayo en los jardines de una villa de la Riviera francesa. Es de inspiración noventera, la época en la que Barbie causó estragos entre las niñas. Un brillante vestido de corte midi y estampado de mariposas de colores que subió a unas sandalias metalizadas tipo romanas de tacón alto con tiras que trepaban por la pierna.

placeholder Ryan Gosling. (Cordon Press)
Ryan Gosling. (Cordon Press)

Ryan Gosling apostó por la línea pastel que ha seguido en los últimos eventos de promoción de su último proyecto, muy Ken.

placeholder Margot Robbie. (Cordon Press)
Margot Robbie. (Cordon Press)

La versión más sesentera de Barbie pisó ayer el centro de la capital británica, esta vez rindiendo homenaje al modelo Barbie Enchanted Evening 1960. La actriz, de 33 años, brilló con un vestido rosa pastel personalizado de Vivienne Westwood con una roseta en la cadera unida a una cola fluida. El hermoso vestido incluía un enorme cuello con volantes y guantes blancos largos de ópera. La actriz australiana lo complementó con tacones transparentes acordes con Barbie y una gargantilla de perlas de tres hilos para completar el look perfecto.

placeholder Margot Robbie. (Cordon Press)
Margot Robbie. (Cordon Press)

Para completar su segundo look del día, Margot elevó su altura con un par de tacones a juego. Inspirada en la muñeca Barbie Brunette Bubble Cut de la década de 1960, que vestía un traje de baño rojo, la estrella se metió en un minivestido corsé de satén personalizado de Dilara Findikoglu con un favorecedor collar bandeau, un corpiño y una sensual espalda con cordones. El deslumbrante vestido rubí se combinó con un bolso de satén con cordón a juego, mules Maison Ernest de color rojo charol y brillantes aretes de perlas Assael.

placeholder Emma Mackey. (Cordon Press)
Emma Mackey. (Cordon Press)

Emma Mackey eligió un slip dress con cola en color blanco con una gargantilla para la premier de la película en la que interpreta a una de las muñecas, algo que a Margot Robbie le hizo gracias, dado su parecido físico.

El próximo 21 de julio se estrena a nivel mundial la película 'Barbie' y no hemos visto una promoción más intensa en los últimos tiempos; esperamos que las expectativas que están generando se acerquen a la realidad.

Tendencias